Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Uchiha71darkside4774
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 56

Los Anillos de Poder: mucho pan pa tan poco embutido (spoilers)

Iré al grano pa no liar. A nivel visual es inapelable la calidad que tiene. Se nota que se han dejao los jurdeles ([i]si no me equivoco eran 50 millones por ep. Vamos, lo primero que encontró Jeff al buscarse en los bolsillos)[/i].

Pero lejos de todo esto, y de cuestiones de racialización, la serie me está pareciendo tibia, aburrida y con un ritmo mortecino. Me resulta imposible empatizar con los personajes o que me importen, quitando solamente la trama [b]Elrond/Durin[/b]. Galadriel está siendo un gran plof para mí.

Me molesta tantos millones pa descuidar tanto todo lo demás. Como conveniencias de la trama tales como que los Numenóreanos llegan en seguida a la [b]Tierra Media[/b] y parece que tuviesen la ubicación en tiempo real de los hombres que estaban en ese pueblucho. Van flechaos en esa dirección sin ningún tipo de duda. Lo del volcán es muy impresionante, sí, pero me parece muy loco, y no en un buen sentido, que para todo eso hiciese falta una "llave".

Me parece una oportunidad desaprovechada para ensalzar los escritos de Tolkien; que sí, que sé lo de los derechos y blablablá, pero se pueden hacer las cosas de otras formas. Pero no, pongamos mejor romances inventados porque eso engancha mucho al personal, como pasó con el hobbit. [b]¿Tan difícil es respetar ciertas cosas?[/b]. 

En fin, por mucho que me lo tome como un fan fic simplón en cuanto a trama, no puedo evitar sentir un regusto amargo de desaprovechamiento.
6 VOTOS
-Harzx-5258Hace 1 año1
Y han empezado a rodar ya la 2 temporada....., o sea que ira por el mismo camino, para mi, con todo lo que he leído que se han gastado, me parece una desperdicio de dinero.Y si hablamos de este ultimo capitulo, me saco mucho del capitulo, que por cierto pintaba muy bien, me gusto mucho la defensa del pueblo pero me saco que llegase la caballería folladisima, tan rápido y que supiesen el lugar exacto, en serio, los guionistas no se de donde los han sacado, o va muy lento la serie o de repente da un aceleron, saltandose cosas, no lo entiendo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Los Anillos de Poder: mucho pan pa tan poco embutido (spoilers)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL