Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gratarola
Grupo / Formado por 786 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gratarola
Una propuesta que no podrás rechazar

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gratarola
Por Sprigatito13
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 181

Para los más rápidos

Hola, soy un antiguo usuario del foro que se ha tirado muchos años beneficiándose de los aportes de este grupo, por eso quería compensar a todos todo este tiempo aportando mi granito de arena regalando algunos códigos que me han dado con el Prime Gaming de juegos que ya tengo.

[spoiler="Fallout 76"]6FJ4M-FTWVT-W7JXY-XVG2C-GH7GZ[/spoiler]
[spoiler="Middle-Earth: Shadow of War"]6CXNCCE478680D1E5C[/spoiler]
[spoiler="Glass Masquerade: Origins"]QM0QD-2BMJP-Y5SL2[/spoiler]
[spoiler="Shadow of Mordor GOTY"]Este no estoy seguro si todavía funcionará porque es del prime gaming anterior, en caso de que sí [spoiler="código"]WZDMX33RZ6FN[/spoiler] [/spoiler]

Y pues ya estaría, espero que disfrutéis los juegos, lo único que pido es que, a ser posible, cada usuario canjeé uno (el que más le guste según disponibilidad) para que más personas se beneficien. Si canjeáis avisad, por favor, para que la gente lo sepa y no pierda el tiempo y de paso saber quién ha sido para darle la enhorabuena por ser el más veloz del salvaje oeste   

Un saludo y muchas gracias por todos estos años de juegos gratis, especialmente a @Iron-Rata, que a pesar de como va el foro, sigue al pie del cañón en este barco trayéndonos todo lo que puede.

[spoiler="Posibles interesados"]@Jisatsu @Crispedwolf069 @Snakeeater23 @Scrany @ProtoAce @Mortiz @Dragoler @Seonfiestero @Isam @Nasgark @Andranik @Alvaro720 @Archipotrio @Shadhaws02 @Virusdece3 @Alexion @Manufer25 @Ezioauditore14
@Unkvcc @NightWar @Alcachofi @Hydades @Sqlgue @Gipricola @SujetoDesmond @Tonlink-xd @Enzolol123 @Ruvix007 @HyruleLegend @-Hood- @DGIKAI @Guille270 @Darthgeko @Alvarox98 @Esquizofrenia @Flipnote @Samuelinvizimals @Josebasm @Steven27gta @RoBeW @Thebestinds @Zarko985 @Dansrex @Hisackiu5 @Kluuck69 @RetroIndieGamer @TheSoliidSnaake @Pingui92 @HDeida @Arcadi14 @AWin @C-h-u-x @JohnNemesis @FranSC14 @CommanderN7 @Jc28Esp @Pete-Pachorras @GTA34534 @ArrozAlaCubana @Christian-Alexy @Random05 @Seroz12 @Digst @Elcarrick @Rusmagix @No-te-importa @JuanMiguel777 @Alucard-Dracula1 @Juanjoselito12 @Shadhaws02 @Adry2604 @CrystalTheory @CharlieWilliams1 @RavenStain @Reskt @AlbertoKoubou @DaaneyLive @Haaank @-DbK- @Leiro97 @XxItzZer0xX @Chuardo @MARSTOR118 @Torque4ever @Samus200 @Hachikoo @Sergioes @Seco46 @Artixta92 @Germader88 @Reyghel @Danelv @DiBiosma @Juanhobby @Perrolijo @Poyohkiin @NachoLUD @CorbataFofa @Edertxiki @Sthreem @NANO3000[/spoiler]
11 VOTOS
Iron-rata17062
Hace 1 año1
Hola @Sprigatito espero que estés muy bien    Bienvenido de nuevo a Gratarola. Muchas gracias por hacer este post y darle la posibilidad a la gente de obtener esos juegazos. Un saludo  
2 VOTOS
Sprigatito13Hace 1 año2
@Iron-rata
Mostrar cita
Hola @Sprigatito espero que estés muy bien Bienvenido de nuevo a Gratarola. Muchas gracias por hacer este post y darle la posibilidad a la gente de obtener esos juegazos. Un saludo
Faltaría más, es una muestra de agradecimiento de los juegos gratis que me llevo llevando desde 2013 que entré en este grupo jajaja. Por cierto, si me metes en la lista de posibles interesados lo agradecería, no me meto ya apenas en 3DJuegos por la decadencia que tiene ya el foro, tanto de usuarios como de noticias (ahora se centra casi todo 3DJ en TikTok y Youtube), pero si me da por ahí y me meto me vendría bien estar mencionado. Muchas gracias de antemano
2 VOTOS
LoletinAlexis4779Hace 1 año3
Muchas gracias por ese Fallout 76, es el único de la saga que me falta por jugar    
2 VOTOS
Josebasm18351Hace 1 año4
Me imagino que estarán ya todos pillados las Keys, una pena pero se agradece.
EDITADO EL 06-10-2022 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Iori666244Hace 1 año5
Vine por el shadow of war pero llege tarde Xd

Por cierto aunque yo soy el que dio las keys igualmente me molesta la gente que los canjea y ni las gracias te dan me parece muy malagracidos pero bueno.
EDITADO EL 06-10-2022 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chuardo9581Hace 1 año6
No pude canjear ninguno pero vengo a saludar, Spiritgatito me resulta un nombre familiar, fue un buen gesto.
1 VOTO
Sprigatito13Hace 1 año7
@LoletinAlexis
Mostrar cita
Muchas gracias por ese Fallout 76, es el único de la saga que me falta por jugar
De nada, disfrútalo compañero
Sprigatito13Hace 1 año8
@Chuardo
Mostrar cita
No pude canjear ninguno pero vengo a saludar, Spiritgatito me resulta un nombre familiar, fue un buen gesto
El nombre es por uno de los iniciales del nuevo Pokemon Escarlata/Púrpura, por eso te sonará familiar.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gratarola > Para los más rápidos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL