Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
En el instituto
Grupo / Formado por 936 miembros
Temática:

Otros

En el instituto
Cuenta todo lo que haces allí cada día

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro En el instituto
Por Reinaldo205182
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 13

Día de hoy (Una semana de locos)

Hoy todo parecía ir normal. Los de cuarto A se portaron un poco mejor que ayer. Al final del recreo me dijeron sobre lo que armó la madre de uno de los niños en la fila y les dije que ya lo sabía, que me la encontré ayer y me lo dijo. Estaba también su hijo y se pusieron a decirle cosas y a discutir, les dije que lo dejen y le pregunté al hijo de la madre que si le habían dicho o hecho algo en el patio y me dijo que no, que todo bien. 

En valores hoy ya volvió la de reli y se separaron. A los míos les hablé sobre el bullying aprovechando lo que pasó con ese niño. 

En lengua llegó la directora y me dijo que me ha tocado ser vocal suplente en elecciones provinciales y que mañana tengo que estar en la ciudad (a media hora del pueblo) para presentarme. Pero que al ser suplente puedo decir que no y algún motivo como que no tengo coche pero hay que escribirlo. Le dije que le saco foto y se lo envío a mi padre a ver que me dice y al final de la clase se lo digo. Me dijo que a mí me tocó por ser el más joven y a mi tutora por ser la más mayor. 

En esa clase dice varias veces que era viernes. Les dije que como era viernes les iba a mandar algo más pero me dijeron que era miércoles. Dije que está siendo una semana muy larga, la directora se rió y dijo que ya . 

Al acabar la clase y bajarles la directora me preguntó que qué me ha dicho, lo miré y dije que me dice que vaya que me lleva él. Le conté lo de la madre y justo apareció mi compañera, se lo dijo y mi compañera dijo que habrá que ponerse serios en la reunión de padres que es el lunes. 

Apareció la jefa de estudios y la directora me dijo de broma que feliz viernes y le dijo a la jefa de estudios que yo pensaba que era viernes y dije que es que ha pasado de todo, el lunes lo del tabaco, ayer lo de la madre (se lo explicamos, dije que yo dije que iba a comer y me dijo que eso era más importante. Me dijeron que para ella y que si me encuentro a algún padre por la calle que le corte aunque suene borde y que si quiere hablar con nosotros que venga en la hora de tutoría. Pero que es algo que nos pasa a todos). También dije que lo de hoy. Y la directora me dijo “Y espérate porque mañana viene la inspectora a hablar contigo sobre las prácticas” . Esta semana no puede haber un día normal. La jefa de estudios me dijo que tengo que rellenar la hoja de sustitución y me la dio. Me subí que tenía reunión de ciclo. La secretaria me dio una hoja con mi horario para firmar si era correcto, firmé y se la di. Luego vino una de apoyo que me había preparado material para darle al expulsado y le dije que yo a primera no puedo ir, que si se lo puede dar ella y me dijo que vale. 

Al acabar la reunión rellené la hoja de sustitución con lo que tienen que hacer los niños mañana, la dejé en mi mesa y ya por fin me fui. 

Menudo día y mañana estamos a jueves. Espero que ya no haya muchas más sorpresas por esta semana. 

P.D: la madre me escribió por correo y más o menos dijo cosas parecidas a las que me dijo el otro día. Dice que tienen muy mala educación los niños. Es una madre bastante estricta. De hecho su hijo nunca sonríe. Y es un niño pero que igual le exige casi como a un adulto.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > En el instituto > Día de hoy (Una semana de locos)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL