Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
En el instituto
Grupo / Formado por 936 miembros
Temática:

Otros

En el instituto
Cuenta todo lo que haces allí cada día

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro En el instituto
Por Reinaldo205182
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 11

Día de hoy (La madre de los líos)

Hoy cuando tuve en cuarto A no paraban de hablar y me fue imposible dar la clase así que les puse dos páginas de deberes a todos excepto a los cinco que estuvieron callados. Se lo dije a la de música cuando vino y le pregunté que si había alguna fórmula secreta para que no hablasen tanto y me dijo que no, que esta clase habla mucho. Les echó la bronca y habló un ratito con ellos. 

Tuve apoyo en sexto, fui y estaban haciendo quizziz y me dijo que no hacía falta que hiciera nada. Ellos también usan MyClassGame. 

Al acabar fui a mi clase a hacer unas cosas y la de música me preguntó que si sigo con los puntos y le dije que sí pero en esa clase no funciona. Me dijo que puedo irles apuntando y que el que tenga 5 barritas se queda sin recreo. 

A las 15:00 salí y fui para mi casa. Vi a un niño de mi clase y a su madre pero intenté pasar desapercibido porque con su madre ya ha habido varios problemas el curso pasado. 

Me vieron y su madre me dijo que si podía hablar conmigo. Iban a violín y avisó de que llegarían más tarde. Me dijo que no aguantaba, que tenía que decírselo a alguien y me empezó a contar de un niño que pegó a su hijo y que su hijo no es de pegar pero que le ha dicho que si le pegan la devuelva, que ella ha montado el lío en la fila y ahora hablan mal de ella y de su hijo en el grupo de WhatsApp de madres, que ella le ha dejado claras las cosas al que le pegó y se acobardó y ahora la culpan de amedrentar a un niño de 9 años y que mañana va a ir el hijo de una del WhatsApp. Me contó la biblia, que le hacen bullying social, que el colegio tiene un problema de educación y que pensó hasta en cambiarle de colegio.
Yo dije que haré lo que pueda y que estaré pendiente de ellos. Finalmente nos despedimos. Entre lo de ayer y lo de hoy creo que ya he tenido bastante por esta semana. Y mañana es miércoles todavía.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > En el instituto > Día de hoy (La madre de los líos)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL