Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14525
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 115

PlayStation Stars nacerá muerto

[center]PlayStation Stars nacerá muerto
Lo que habéis leído en el título, de echo tenía un post preparado explicando por mi mismo todo, pero será mejor que os deje el video de mi compa Cronos que lo explica mejor y más claro imposible, porfavor muy atentos porque es una verdad como la copa de un pino...
Lo dicho, el video resume y explica mejor todo lo que yo iba a contar, yo mismo también comprobé que es una p.t. kk, si esto es la competencia al Game Pass, mal vamos, pero que muy muy mal, ya de entrada no tenía mucha fe ni mucha esperanza en el PS Stars, pero es que es mucho peor de lo que yo pensaba... [b]A favor[/b] -Tiene buenas recompensas [b]En contra[/b] -Todo (exceptuando recompensas) Ahora que también digo, aunque sea un desastre de entrada, también hay margen de mejora (espero xd), dudo que se quede en tan poca cosa (o eso creo), en fin que no se que pensar de Sony ya, intento tener fe de que el PS Stars se amplíe y mejore con el tiempo pero tengo muchas reservas, todo lo que hacen sale rana y aún les tengo una mínima de fe, ya veremos. Y vosotros que pensáis? Habéis probado el PS Stars en cuentas China o Japonesa? Hacédmelo saber en los comentarios, animaos y compartid vuestras opiniones tanto si ya lo habéis probado como si no.[/center]
2 VOTOS
Josebasm18332Hace 1 año1
Viniendo de $ony, me imaginaba alguna guarrada de estas, por eso paso directamente de estas gilipolleces y de estas iniciativas de $ony, si lo hacen bien me uno, si no que les den paso.
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 1 año2
Creo que ni aposta se puede hacer peor , es que parece una broma.
1 VOTO
Xabi666633Hace 1 año3
Si no fuera por los exclusivos, me pasaría a Xbox. Cada vez Sony va a peor. La última iniciativa que me gusto fue la de play at home.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14525Hace 1 año4
@Xabi66
Mostrar cita
Si no fuera por los exclusivos, me pasaría a Xbox. Cada vez Sony va a peor. La última iniciativa que me gusto fue la de play at home
Fue lo único bueno que hicieron, y espera en el segundo y último año fue bastante flojo en comparación al primero, pero en general ahí bien, muy bien, se portaron.
DavidPS2re412261Hace 1 año5
Veo casi imposible conseguir nada decente con ese sistema, lo bueno es que no conocía que esta mi3rda existía, lo malo es que ahora sí...  
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 1 año6
Con Ryan al mando no esperaba menos, estoy seriamente pensando en quedarme en PC y vender la PS5, no solo porque ya no sale a cuenta jugar en el sistema, también porque ya no juego tanto y a día de hoy estoy dando preferencia al rendimiento.
Además este año me toca actualizar equipo y sabiendo que todo lo referente a títulos first saldrá en PC solo con un año de diferencia y seguramente mas barato y con mejor rendimiento, pues ya no cotiza.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > PlayStation Stars nacerá muerto

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL