Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por ToniBC89
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 152

Pierrot remasteriza 9 minutos de Naruto y Shippuden por el 20 aniversario: spoilers obvio

Mensaje eliminado a petición del autor.

4 VOTOS
Kre1van104Hace 1 año1
Que bueno es el estilo ufotable.
1 VOTO
Bnbm17208Hace 1 año2
@ToniBC Grandes momentazos y me gusta la remasterizacion, aunque me acostumbré mas a los diseños de esos episodios concretos, y al rediseñarlos como que no tienen tanta chispa como aquel entonces.

Me gustaba ese estilo retro en varios de ellos, pero tampoco es que esté mal, es cuestión de gustos.
Pero solo recordar esos momentos me llenaron de alegría.
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 1 año3
@Bnbm
Mostrar cita
@ToniBC Grandes momentazos y me gusta la remasterizacion, aunque me acostumbré mas a los diseños de esos episodios concretos, y al rediseñarlos como que no tienen tanta chispa como aquel entonces. Me gustaba ese estilo retro en varios de ellos, pero tampoco es que esté mal, es cuestión de gustos. Pero solo recordar esos momentos me llenaron de alegría.
Pensaba que tenías que ser ultra fan para darte cuenta, pero no, no me la colaron y noté lo mismo Dicen que a partir de 2009 más o menos hubo rediseño de todos los personajes, y por eso Naruto tenía menos sombras y menos detalles en su ropa como dibujado más rápido. Kakashi también se siente con menos cabello; estos cambios sumado a que los personajes crecen dan la imagen de cambios normales pero no. Al final dañaron el dibujo de Naruto 2002
EDITADO EL 04-10-2022 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
ToniBC89
Expulsado
Hace 1 año4

Mensaje eliminado a petición del autor.

LAWMH9416884Hace 1 año5
@Minosgrifo
Mostrar cita
@Bnbm
Mostrar cita
@ToniBC Grandes momentazos y me gusta la remasterizacion, aunque me acostumbré mas a los diseños de esos episodios concretos, y al rediseñarlos como que no tienen tanta chispa como aquel entonces. Me gustaba ese estilo retro en varios de ellos, pero tampoco es que esté mal, es cuestión de gustos. Pero solo recordar esos momentos me llenaron de alegría.
Pensaba que tenías que ser ultra fan para darte cuenta, pero no, no me la colaron y noté lo mismo Dicen que a partir de 2009 más o menos hubo rediseño de todos los personajes, y por eso Naruto tenía menos sombras y menos detalles en su ropa como dibujado más rápido. Kakashi también se siente con menos cabello; estos cambios sumado a que los personajes crecen dan la imagen de cambios normales pero no. Al final dañaron el dibujo de Naruto 2002
Es verdad, recuerdo al Kakashi con pelo más puntiagudo y largo. De todas formas yo no me di mucho cuenta en el cambio del dibujado. Se nota mucho más en animes como Highschool dxd o Pokemon el cambio tan radical.
Vives9743Hace 1 año6
Como de bien estaría que remasterizaran las dos series y les quitaran el relleno.
ToniBC89
Expulsado
Hace 1 año7

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Pierrot remasteriza 9 minutos de Naruto y Shippuden por el 20 aniversario: spoilers obvio

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL