Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Texto de ejemplo-
Grupo / Formado por 52 miembros
Temática:

Otros

-Texto de ejemplo-
Una de las resistencias de 3dgames

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Texto de ejemplo-
Por Theory458
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 133

Haber haber, ¿pero que ha pasao?

Si el chaval Hinaru me caia bien tio, es como que, derrepente fue otra persona empezando a poner cosas politicas con un cabreo encima... Pero yo recuerdo su preocupación por los foros y hablar con el y... no se. Todo normal.

No se vuestra experiencia. Cuenten cuenten.
TeAtOxX3280Hace 1 año1

Ni idea, a mi también me gustaría saberlo. Por lo que me dijeron en otros post, fue por propaganda política fascista creo.
Ssitox262293
Hace 1 año2
No me parece un mal tipo, pero se puso a hacer propaganda política de forma muy histérica en DTUP y fue motivo de burlas entre los usuarios.

La expulsión se debe a los comentarios que hizo en Off-Topic en este tema:
[url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54212442/0/usuario-de-3djuegos-quiere-pegar-a-medio-estados-unidos-x-su-voto-x-razones-no-reales/[/url]
EDITADO EL 03-10-2022 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Ryuza5258Hace 1 año3
@Theory

[b]Me acabo de dar cuenta que tengo un MP de el...Y me dice cual era su cuenta principal.

Ahora se entiende todo xd [/b]
XDaniihx1829Hace 1 año4


Lo siento, no pude evitarlo.
2 VOTOS
Theory458Hace 1 año5
@Ryuza Lorddevil...?
Ryuza5258Hace 1 año6
@Theory

[b]Pues no,pero el chaval sigue siendo igual de patético.No cambió nada.[/b]
AlfonsoV196Hace 1 año7
A mí me mandó una invitación de amistad hace 15 días o así y la acepté… no le conocía de nada, la verdad. Luego al ver que tenía el grupo pues le mandé la petición para entrar, un poco para equilibrar una invitación con otra  y ahora resulta que está expulsado por lo que decís y tal, que se metía mucho en política y demás….
Bueno pues un placer saludaros y estar en el grupo, ya sin Naruto  
EDITADO EL 04-10-2022 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkfish16327Hace 1 año8
Los usuarios polémicos los terminan a la corta o a la larga expulsando, borrando, dando de baja, yo los dejaría, por lo menos generan algo de movimiento a los grupos que están prácticamente muertos.
3 VOTOS
Monegrino7771048Hace 1 año9
Era muy pesao y daba mucho la turra con la política. Creo que es el primer otaku de ultraderecha que conozco, vaya personaje 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Texto de ejemplo- > Haber haber, ¿pero que ha pasao?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL