Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
En el instituto
Grupo / Formado por 936 miembros
Temática:

Otros

En el instituto
Cuenta todo lo que haces allí cada día

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro En el instituto
Por Reinaldo205182
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 12

Día de hoy (Menudo día)

Hoy las dos primeras horas fueron normales pero a tercera tenían educación física. El profesor no había venido y como estaba la directora dando apoyo miró a ver quién sustituía. Era yo. 

Hicimos a sorteos a ver quién me ayudaba. Y le tocó a uno de los gitanos (una ayuda inestimable ). Les bajé y me explicaron lo que solían hacer. Empezaban dando vueltas durante 5 minutos. Luego les pregunté que si conocían el juego de la pelota sentada y sí que lo conocían así que les hice ese juego. 

A continuación les hice el juego de la cadena. Entonces me dijeron que salía humo del pantalón de uno. Miramos a ver y sacó un cigarro de verdad prendido. Le cogí y le tiré a la papelera. Volví con ellos que no sabía ni qué hacer y justo vino la directora. Le dijo que no se prende solo, que a ver sus bolsillos, sacó el mechero y dijo que lo había encontrado en el suelo. La directora se le llevó para hablar con él y nosotros seguimos. 
Ese siempre hace cigarros de mentira con papel y ahora va con uno de verdad. Increíble. 

En el recreo mi compañera me dijo que qué tal sustituyendo en educación física, le conté eso y me dijo que ya se lo dijeron, que esas anécdotas las apunte y en unos años tendré para escribir un libro. Le pregunté que si esto es normal y me dijo que no . 

Al acabar las clases me dijeron que iba a ser expulsado 5 días pero que va a venir a las 9, se va, hace los deberes y a las 13:00 vuelve y alguien se los corrige. Hablé con una que le da apoyo y pensamos qué deberes ponerle.

Ya cuando me fui del colegio vi a una de las tutoras de quinto y estuve hablando con ella hasta cerca de mi casa ya que ella vive por ahí.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > En el instituto > Día de hoy (Menudo día)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL