Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Play Anywhere
Grupo / Formado por 1032 miembros
Temática:

VideoJuegos

Xbox Play Anywhere
Bienvenido al ecosistema Xbox

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Xbox Play Anywhere
Por Griffter92st21547
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 93

Rumores apuntan, a que futuros juegos de Halo, serian desarrollados con Unreal Engine 5 ,

[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350757012/los-proximos-halo-podrian-ser-desarrollados-en-ue5-en-lugar-del-motor-slipspace-engine/[/url]

[b]343 Industries estaría planeando jubilar el motor gráfico Slipspace Engine de cara a las próximas entregas de la saga Halo para dar paso al Unreal Engine 5 de Epic Games[/b]. Según han reportado desde Wccftech, el creador de contenido [b]Jeremy Penter[/b] ha publicado recientemente un tweet a través de su cuenta de Twitter personal en el que destaca que[b] "muchas fuentes" están reportando que "seguramente Halo se cambiará a Unreal"[/b]. A pesar de que esta información aún no ha sido confirmada por 343i, el periodista e insider [b]Jez Corden ha comentado en una entrevista que, pese a que no puede corroborar el rumor, considera que es muy probable que sea cierto[/b].

"Solo puedo confirmar que [b]muchas fuentes lo están diciendo y muy claro que ya está decidido y seguramente Halo se cambiará a Unreal[/b]. Me parece que es el momento de otros cambios entre bastidores incluyendo la gente que se va y sus problemas pasados", podemos leer en el tweet de Penter. Al parecer, desde [b]343i estarían interesados en cambiar el motor gráfico debido a los numerosos problemas que tuvo el equipo con Halo Infinite, el cual sufrió varios retrasos y hasta recortes considerables de contenido[/b].

"[b]Tienes que tener las herramientas que te permitan hacer nuevas funciones que te permitan hacer cosas que ni se pensaban[/b]", explicó en su momento [b]David Berger, director de ingeniería del estudio de Redmond[/b], Washington. "Tienes que dar a los creadores de contenido espacio para idear afuera [de las limitaciones]". Por su parte, [b]Dianiele Gianetti, arquitecto técnico de Halo Infinite, comentó que Slipspace es el "motor más ambicioso y avanzado de los videojuegos Triple A[/b]".
3 VOTOS
Kre1van104Hace 1 año1
Tanta promoción que le hicieron al Slipspace para cambiarlo al final.
Unscspiritoffire2054Hace 1 año2
Sería otra clara muestra más de la mierda de desarrollo de este juego y de cómo han engañado desde el principio a todo el mundo. Aún recuerdo perfectamente como se pegaban el moco con la pasta que había costado crear el motor y lo impresionantemente bueno que era, poniéndolo a la altura e incluso por encima de los mejores de la industria. Aún recuerdo perfectamente el comienzo de aquella nefasta presentación, cuando dijeron que iban a volarnos la mente con lo que nos iban a enseñar y enseñaron semejante mojón de gameplay...

Y ahora la realidad que ha demostrado? Pues que el motor es una basura infumable incluso para sus propios desarrolladores. Está muy lejos de tener la calidad gráfica y tecnológica esperada y prometida por cierto, en PC sigue teniendo un rendimiento absurdo consumiendo una barbaridad de procesador porque patata, por no hablar de los crasheos que sigue teniendo. También ha demostrado que es estúpidamente difícil de modificar, provocando que tarden tanto en poder hacer cambios y meter contenido nuevo y por eso aún estamos como estamos, cosa en la que también influye por lo visto el método de contratación de mierda que por lo visto tienen, donde entra y sale constantemente peña y tienen que estar aprendiendo cada 2x3 como funciona esto o aquello o que narices hizo el que estaba antes.

El cambio a Unreal 5 es bueno??? Pues hombre en un futuro muy lejano es posible que sí, es un motor "sencillo", con calidad gráfica bestial y de eficacia probada... pero aquí la clave es el futuro, porque parece que tanto 343 como Microsoft no se han dado cuenta de que al paso que van lo que no tiene Infinite desde luego es futuro. Así que al estado del juego que tenemos entre manos actualmente y a toda su comunidad esto no le beneficia una mierda, seguimos como estamos.

Y una cosa que me pregunto yo es si esto se confirma, porque cojones Microsoft utiliza el Unreal en lugar de tirar de ID Software y el bestial ID Tech, que no solamente es suyo, sino que además tiene un equipo de ingenieros enterito que lo ha creado y que sabe manejarlo a la perfección y que además es un motor que se ve a las mil maravillas, que funciona en una tostadora y que en materia de shooters tiene eficacia probada? Yo sinceramente son cosas que no entiendo.
Josebasm18324

Conectado

Hace 1 año3
Creo que Halo y Gears deberían cerrar ambas IPs y explorar otra cosa.
RiARuS11731Hace 1 año4
A la vista está de que el motor les ha dado problemas, pero dudo muchísimo que migren a UE5. Sería empezar de cerro y desarrollar todas las herramientas desde el principio. Yo creo que sería un trabajo enorme. Personalmente, creo que mantendrán el motor.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Xbox Play Anywhere > Rumores apuntan, a que futuros juegos de Halo, serian desarrollados con Unreal Engine 5 ,

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL