Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4523 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Pokedavidmaster14544
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 40

Lunes: a que vais a tugar esta semana?

[center]Lunes: a que vais a tugar esta semana?



No era mi intención pero seguiré unos días más, y no por gusto si no por unos títulos súper peñazos que consisten en usar 30 veces cada personaje, 50 personajes 30 veces cada uno... Aún no he terminado, ya veis que agonías es el trofeo... Y eso que lo agilizo usando dos mandos, dos personajes distintos y poner el contador de tiempo a diez segundos, se tarda lo suyo igual, por lo que el torneillo ya ni falta que hace ya los estoy usando igual.


Sigo disfrutando con mi sobrino de esta segunda parte maravillosa, pero últimamente vamos muy lentos con lo poco que falta de juego.

Aprobechando que está en el PS Plus estoy jugando a

Me parece buen juego, pensé que era más ágil viendo vídeos pero resulta el combate algo más lento (no se como expresarlo) de lo que parecía, igual musical y artísticamente es una delicia y me estoy pasando su modo historia, muy chula, me he pasado al menos 2 horas largas viendo todas las artes, descripciones de personajes y lugares, sin ser nada del otro jueves distrae, no me gusta el sistema de armas, igual que cualquier juego de móvil, un millón distintas y que salgan buenas es difícil, vaaa... Pero al juego en general es bueno y me pasaré la historia como dios manda, por cierto no sabía que este era una segunda parte y que la primera fuera de móviles con lo cual me lleva al siguiente juego.

También empecé

La primera parte del GranBlue Fantasy, no está disponible en España el juego en móviles pero si a través del siguiente link que os dejo y por si os interesa probarlo.
[url]https://granbluefantasy.jp/en/[/url]
Se puede jugar a través de la página misma, como mucho solo se puede jugar en inglés por lo que no me entero de gran cosa, lo bueno que el juego es lineal en su modo historia (creo que es el modo historia), no me entero de mucho pero creo que voy avanzando, y junto a las descripciones de la segunda parte más o menos voy conociendo los personajes de esta entrega que a su vez salen en la segunda y como llegaron a conocerse, no ta mal.

Sigo viendo el anime de

Voy por el capítulo 70 y subiendo. Y vosotros? Os deseo que paséis una feliz semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
Chuntaco16451Hace 1 año1
Probablemente al Genshin Impact y si me da tiempo al NFS Hot Pursuit y al NFS Heat que por 3 dolares la edicion deluxe en la store no lo iba a dejar pasar asi sea malo o no, ya veremos.

Y probablemente siga acabando de verme Gundam Wing, Dragon Ball y ver si empiezo Overlord de una puta vez 
EDITADO EL 03-10-2022 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 1 año2
Esta semana estoy con God of War 3 Remasterizado (preparandome para ragnarok), en la X estoy con el Borderlands 3 (terminandolo ya que lo deje a la mitad en su momento) y sigo con el Xenoblade 3 en el caputlo 6 (menudo juegazo).
1 VOTO
Carlos733035Hace 1 año3
Gta 5
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > Lunes: a que vais a tugar esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL