Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Iron-rata17054
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 215

Rumor: Se está trabajando en una remasterización/remake de Horizon: Zero Dawn para PS5

De ser cierto este rumor ¿te parece esto una buena idea?

Si.
12%  (3)
No.
88%  (23)
Se han emitido un total de 26 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola de nuevo gente    Ok vayamos a la noticia:



Bueno eso es todo, un saludo  
O-Ren-Ishii257Hace 1 año1
Darkfish16310Hace 1 año2
Bue... nos tapó el agua.
Josebasm18332Hace 1 año3
Viendo de Sony me lo creo, no ha hecho un remake de The Last of Us, pues eso, también un remasterización del Spider-Man, así como de Uncharted 4 y el expansión, también se podrían decir que con el Ghost of Tsushima y Death Stranding tuvieron mas o menos un remasterización y seguramente que también lo harán con God of War (2018) o el The Last of Us Parte II, yo es que paso igual pico cuando baje de precio el The Last od Parte I ese falso remake pero cuando de precio como mucho, me han dicho que es calcado el juego al original y que no aporta nada grafico, salvo el añadir mejoras gráficos y de control, al que mejoras en la IA.
Darkfish16310Hace 1 año4
@Josebasm
Mostrar cita
Viendo de Sony me lo creo, no ha hecho un remake de The Last of Us, pues eso, también un remasterización del Spider-Man, así como de Uncharted 4 y el expansión, también se podrían decir que con el Ghost of Tsushima y Death Stranding tuvieron mas o menos un remasterización y seguramente que también lo harán con God of War (2018) o el The Last of Us Parte II, yo es que paso igual pico cuando baje de precio el The Last od Parte I ese falso remake pero cuando de precio como mucho, me han dicho que es calcado el juego al original y que no aporta nada grafico, salvo el añadir mejoras gráficos y de control, al que mejoras en la IA
Si lo cobran U$S10,00 vaya y pase como fue con Death Stranding y Uncharted; pero U$S29,99 de Ghost of Tsushima ps4 a Ghost of Tsushima Director's Cut ps5 (aunque en mi caso lo jugué gratis en ps plus extra) o U$S69,99 el Spider-Man Remastered (con la excusa que viene con Miles Morales), pues NO. Así que no sé qué estrategia será esta vez, gratis no va a ser como fue con Sackboy, Miles Morales o Forbidden West, ya lo había dejado en claro Jim Ryan.
Griffter92st21547Hace 1 año5
No se que pensar sobre si es real o no ... pero viendo TLOU Parte 1 y que se está haciendo una serie sobre la saga de Aloy (que no contará los juegos , sino poco después de la catástrofe que acabó con el mundo) no lo descarto.

Una idea estúpida,  que nadie ha pedido y que solo seguirá dañando la imagen , que ya de por si se ha visto afectada con las ultimas decisiones tomadas. 
Ojalá sea un "bulo" , que Sony empiece a espabilar y de paso que meta más control a Jim Ryan.
Juanhobby39127
Hace 1 año6
Innecesario completamente. 

Un juego que luce de infarto actualmente en comparación con la remasterización de TLoU por ejemplo de ahí que el remake no esté tan mal visto (quitando precio, etc), que sí, la versión de PC de Horizon tiene cosas que el juego de PS4 no tiene pero ¿en Sony saben lo que son las actualizaciones o qué? Porque parece que no, que es mejor relanzar otra vez el mismo juego con las mejoras, y claramente volver a cobrarlo.

Eso sí, el Bloodborne no, de ese ni una remasterización que si se lo merece, mejor relanzar cosas innecesarias.
EDITADO EL 03-10-2022 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
SujetoDesmond10184Hace 1 año7
Aquiles7711932Hace 1 año8
@Darkfish
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Viendo de Sony me lo creo, no ha hecho un remake de The Last of Us, pues eso, también un remasterización del Spider-Man, así como de Uncharted 4 y el expansión, también se podrían decir que con el Ghost of Tsushima y Death Stranding tuvieron mas o menos un remasterización y seguramente que también lo harán con God of War (2018) o el The Last of Us Parte II, yo es que paso igual pico cuando baje de precio el The Last od Parte I ese falso remake pero cuando de precio como mucho, me han dicho que es calcado el juego al original y que no aporta nada grafico, salvo el añadir mejoras gráficos y de control, al que mejoras en la IA
Si lo cobran U$S10,00 vaya y pase como fue con Death Stranding y Uncharted; pero U$S29,99 de Ghost of Tsushima ps4 a Ghost of Tsushima Director's Cut ps5 (aunque en mi caso lo jugué gratis en ps plus extra) o U$S69,99 el Spider-Man Remastered (con la excusa que viene con Miles Morales), pues NO. Así que no sé qué estrategia será esta vez, gratis no va a ser como fue con Sackboy, Miles Morales o Forbidden West, ya lo había dejado en claro Jim Ryan.
Me juego mi huevo izquierdo a que el gilipollas de Jim Ryan lo saca por 70 napos. En cuanto a la noticia, pues no me sorprende, la nueva dirección a tomado un rumbo que me impide seguirles el paso y justificar lo que están haciendo, incluso en la oscura etapa de PS3 Tretton y compañía dieron cuenta de sus errores y enmendaron el rumbo, pero Ryan es animal de otro corral, a este solo le importan sus números y llenar las arcas de la compañía a costa de todo. Con este tipo de políticas solo hará que los fans comiencen a alejarse de la consola poco a poco, quizás no hoy ni en un año, pero de aquí a cuatro años si la cosa sigue igual, no me extrañaría que la marca comenzará a perder usuarios de manera acelerada, más sabiendo que de aquí a un tiempo COD ya no será parte de PS.
2 VOTOS
Rost9611430Hace 1 año9
Es mi saga favorita, así que a mí personalmente esta noticia me alegra la semana. Si me mejoran las animaciones faciales, le meten texturas mejoradas para que aproveche al máximo el hardware de ps5 (se vería por tanto mejor que FW) y le meten cosas como el planeador, que no rompería la jugabilidad, pues vamos, yo encantado. Habrá que ver evidentemente qué es lo que finalmente trae y a qué precio para saber si pillarlo de salida o esperar a una rebaja, claro.
Humanista3352Hace 1 año10
Vamos a acabar con un remaster o remake por cada juego exclusivo importante PS3/PS4. Que no cuenten conmigo desde luego, pero esto se venía venir. Se están cargando la industria.
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 1 año11
Teniendo SONY la cantidad de Ips de las que podría hacer un remake y rescatarla elige un juego de hace 5 años que se ve bien se juega bien y se siente bien...que sentido tiene esto? Nadie al volante.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 1 año12
Que mala espina que me da playstation de un tiempo para acá y pensar que en este momento guerrilla con un multi y un remaster, ND con un multi y un remaster hasta hace poco, gt7 ensuciado con microtransaciones, todas las compras enfocadas al multi, las sagas de ps3 completamente abandonas y olvidadas, también se que spiderman 2 y wolverine están en el horizonte y probablemente tengan más proyectos innovadores que sean emocionantes, pero ya va siendo hora que anuncien cosas porque es difícil estar emocionado por la playstation pos god of war.
Cebolletaranxera7395Hace 1 año13
Lo único bueno es q me voy a ahorrar mucho dinero con Ps5... 

Puto Jim Ryan de los cojones... a ver si se va ya con esa cara de irlandes borracho q tiene a tomar x el culo... es q manda cojones... espero q sea falso.
Cebolletaranxera7395Hace 1 año14
@Masterfenix
Mostrar cita
Que mala espina que me da playstation de un tiempo para acá y pensar que en este momento guerrilla con un multi y un remaster, ND con un multi y un remaster hasta hace poco, gt7 ensuciado con microtransaciones, todas las compras enfocadas al multi, las sagas de ps3 completamente abandonas y olvidadas, también se que spiderman 2 y wolverine están en el horizonte y probablemente tengan más proyectos innovadores que sean emocionantes, pero ya va siendo hora que anuncien cosas porque es difícil estar emocionado por la playstation pos god of war.
Si tío pero no puedes dejar q t salve la consola Imnsoniac nada más... mas GoW o TLOU no van a sacar en años... Uncharted podrían sacar algo aunq sea con Iker y Chloe o incluso con la hija de Nathan Deberían empezar por rescatar Jak&Daxter aunq sean remake hechos por otra compañía q no sea ND, SlyCooper, Killzone... quitarle a GT7 las microtransacciones... dejarse de llorar x CoD y ponerse a sacar juegos nuevos y no mas remaster/remake de juegos q aún estan en el culmen del techo gráfico
Cervantes-54175Hace 1 año15
Yo de verdad no entiendo eso de remasterizar o hacer remakes de juegos que tanto en lo técnico como en lo mecánico han envejecido cero. Yo siempre los había tenido como herramientas para que nuevos jugadores experimenten títulos antiguos bajo estándares modernos, pero supongo que también sirve para tratar de justificar la generación muerta que es ps5/series x, que salvo dos juegos de lanzamiento no tienen nada que no puedas jugar igual en Ps4/One
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Rumor: Se está trabajando en una remasterización/remake de Horizon: Zero Dawn para PS5

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL