Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por HYPERBREAK822
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 177

¿ Me recomendáis actualizar mi PC o aguantará unos añitos más ?

¡ Muy buenas ! Tengo una duda respecto a mi PC, y es que no sé si debo de actualizar mi PC con los componentes nuevos que han salido o puede aguantar perfectamente algunos añitos más, 2 o 3 años por ejemplo.

El uso que le doy a mi PC es exclusivamente Gaming a 1440P, solo lo utilizo para jugar a esa resolución, mi PC es el siguiente: 

Placa Base: Gigabyte Aorus B450 Pro. 
Memoria Ram: 32GB DDR4 3200MHz (4x8) 
Procesador: AMD Ryzen 7 3700X 
T. Gráfica: EVGA KO RTX 2070 Super. 
Caja: NZXT H510. 
F. alimentación: Corsair RM850 80 Plus Gold. 

¿ Me recomendáis actualizar mi PC entero, solo algunos componentes o sin problemas podría aguantar un par de años por ejemplo más sin problemas ? Actualmente dispongo de un presupuesto aproximado de 1500€ para renovar componentes.

Muchísimas gracias, ¡ Un saludo ! 

¿ Me recomendáis actualizar mi PC o aguantará unos añitos más ? 
EDITADO EL 27-07-2023 / 22:04 (EDITADO 2 VECES)
Equipo-b1588Hace 1 año1
@HYPERBREAK
Tengo la misma CPU, yo creo que vas a ir sobrado de CPU para esta gen, en todo caso cambia la gráfica si lo deseas, yo tengo una 3080 y va de lujo, ahora con la salida de las 4000 puedes darte el capricho de una 4070/4080 
1 VOTO
Lancepon4509Hace 1 año2
Si te va bien que necesidad hay de actualizar  Con la gpu y el dlss en calidad debería irte bien a 1440p
1 VOTO
The-jocker-v5208Hace 1 año3
Vas sobrado, macho. Además ahora con el sinsentido de precios insultantes de las RTX 4000, actualizar GPU desde esa 2070 Super (graficón) tiene poquísimo sentido a no ser que AMD reviente el mercado con sus RDNA 3, que no nos engañemos, difícilmente lo van a hacer (especialmente con los sobreprecios bestiales que tenemos en España).

Yo tengo peor procesador y gráfica (Ryzen 2600X y Vega 56) y lo tiro todo perfectamente a 1080p, de ahí que me lo esté tomando con calma para actualizar, aunque la gráfica sí que quería mejorarla, pero no me voy a pegar un patinazo de 700+€ porque es que me niego vamos.

Tú con ese PC puedes darle caña en 1440p a todo sin problema, así que a no ser que te salga el dinero por las orejas, no tengas ninguna prisa.
1 VOTO
Denoloco10853Hace 1 año4
Poco sentido tiene actualizar a 1440p. Si fueras de jugar a 1080p competitivo en todo, allí si valdría la pena.
1 VOTO
Adrian09952171Hace 1 año5
Si, ya va quedando algo obsoleta tu pc.
2 VOTOS
Carlos733035Hace 1 año6
Invierte en un monitor 4k creo que seria una buena inversión.
1 VOTO
Pino203453Hace 1 año7
Con ese Pc ya no puedes correr casi nada, recuerda que un Pc hay que actualizarlo cada año. Fuera de bromas, está muy bien el PC, espérate unos años más.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿ Me recomendáis actualizar mi PC o aguantará unos añitos más ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL