Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Furuenix6071
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 106

Duda entre 2 PC

Muy buenas.
Quiero hacerme con un PC y estoy entre 2.
Uno es portátil y otro sobremesa.

Decir que jugar lo que se dice jugar solo será a juegos de estrategia (AoE, Settlers...) y Hearthstone jajajaja
Quizás sí que caigan cositas si veo algo por Steam, sobretodo juegos de la anterior gen o incluso de la gen PS360. Vamos, que no voy a jugar a cosas super tochas porque teniendo PS5 y Switch voy servido de juegos (menos esos de estrategia que me flipan).

Los ordenadores serían estos:

Portátil:
[spoiler="Spoiler"]Duda entre 2 PC[/spoiler]

Sobremesa (tiene todas las papeletas de que será este el que caiga)
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

También acepto alguna recomendación/consejo   

Un saludo y gracias 
Denoloco10853Hace 1 año1
Es fácil la verdad.
Si no necesitas sí o sí un computador portátil, no tiene senido irse con ese. El de sobremesa dará mejor rendimiento siempre, aunque ambos tengan una RTX 3060.

Aunque yo me haría uno por partes, te podrás estirar a una RTX 3060Ti por el mismo precio estoy seguro...y esa tarjeta tiene un salto notable sobre la 3060 regular.
1 VOTO
Furuenix6071Hace 1 año2
@Denoloco
Acabo de hacerlo por piezas (mismos componentes pero poniendo la 3060 Ti) y apenas hay diferencia de precio, tienes razón.
El problema es que hay varias versiones de la 3060 Ti y no tengo ni idea de cuál pillar....estoy perdido una barbaridad en esto jajaja
Denoloco10853Hace 1 año3
@Furuenix
Mostrar cita
@Denoloco Acabo de hacerlo por piezas (mismos componentes pero poniendo la 3060 Ti) y apenas hay diferencia de precio, tienes razón. El problema es que hay varias versiones de la 3060 Ti y no tengo ni idea de cuál pillar....estoy perdido una barbaridad en esto jajaja
No es tan importante el modelo, cuestra encontrar uno que sea malo o mediocre. Busca lo que tenga buen precio, esté en descuento y mientras sea una marca reconocida (Gigabyte, EVGA, Asus,Palit ) no tendrás problemas.
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 1 año4
@Furuenix
Mostrar cita
@Denoloco Acabo de hacerlo por piezas (mismos componentes pero poniendo la 3060 Ti) y apenas hay diferencia de precio, tienes razón. El problema es que hay varias versiones de la 3060 Ti y no tengo ni idea de cuál pillar....estoy perdido una barbaridad en esto jajaja
Aprovecho para hacer mi consulta personal ¿Qué laptop crees que sea buena para mover a 2k y 120 FPS la gran mayoría de juegos actuales? Con qué gráfica, qué procesador y qué ram debería contar.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Duda entre 2 PC

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL