Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Xabi666633
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 81

One Piece Panini

Alguien de aqui esta haciendo la coleccion de cartas de One Piece de Panini? Lo digo para encontrar gente con la que intercambiar las cartas repetidas y asi.
1 VOTO
Yeel966139Hace 1 año1
@Xabi66 Soy muy fan de one piece y de todo lo que este relacionado con el arte digital, pero es que los diseños de las cartas de One piece me parecen horribles, son super básicas y en mi opinión, se nota la falta de ganas de quienes las hicieron, las cartas las comparas a las de digimon por ejemplo y hay todo un mundo, las de digimon tienen un algo que las hace estar vivas, te cuentan una historia, se ven las emociones de los personajes, hay una intención detrás, las de One Piece las veo y son super genéricas, una pose característica del prota de la carta y ya, no te cuentan nada, son demasiado serias, por muy bueno que sea el estilo de dibujo, a mi me dejan igual

Ahora si, contestando a tu pregunta, no, no estoy haciendo la colección y ni ganas  desde el primer vistazo que mostraron, me dieron cero interés, para mi es muy importante lo que tiene que transmitir el arte y en las cartas me da la sensación que intentan ser badash de la forma mas cutre y genérica posible, les falta alma

No escribo esto en plan hater, mas bien lo contrario, me dolió mucho cuando las vi y vi lo genéricas que eran, me tiraron una jarra de agua fría encima
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > One Piece Panini

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL