Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mierdigrupo V2
Grupo / Formado por 2524 miembros
Temática:

Otros

Mierdigrupo V2
El grupo más mierda

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Mierdigrupo V2
Por Dolerto3825
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 69

Grupos vivos en 3DJ?

Cada vez que entro a este foro (cada medio año me da por ahí a ver como estan las cosas por estos lares) lo que me encuentro es un nivel de actividad de puto chiste, nada comparado con mi epoca mas activa aqui. Este esta directamente muerto, pero revisando antiguos temas mios, me encontré con un antiguo pana de por aquí (tambien totalmente inactivo), entre a su perfil y me vi un tema en el que decia que le sorprendia que este grupo estuviese vivos. Le dijeron que no lo estaba demasiado (cosa que es cierta) y le pasaron el enlace a un grupo nuevo que parece que sustituyó a este, pero el enlace es inútil puesto que separaron el foro de la página de noticias. El tema es de hace 3 años, pero no se si el grupo tan siquiera sobrevive aún. Si no saber si existen de otros grupos que estén activos a día de hoy, que no se como buscarlos ahora mismo. Aunque la verdad es que dudo bastante de ello puesto que entre antes en el off topic y pues los temas casi que se lanzaban con una actividad relativamente baja, algo que me da mucha pena, no os voy a mentir, puesto que este foro ha sido importante para mi y casi una parte de mi adolescencia.
1 VOTO
Tamaraf19
Expulsado
Hace 1 año1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Grupo > Mierdigrupo V2 > Grupos vivos en 3DJ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL