Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Darkfish16350
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 196

Crónica de un fracaso anunciado...

Cómo estoy aburrido, recordé que el pasado 30 de julio (hace 2 meses y 1 día) había creado un [url=https://www.reddit.com/r/3DJDetodounpoco/]reddit[/url] de prueba para el grupo -De todo un poco- ante la ola de rumores del cierre de los grupos que integran el foro de 3djuegos, cosa que a la fecha aún no ha sucedido y como era previsible el mismo fue un rotundo fracaso.

Las estadísticas:

13 miembros.
5 temas creados por los usuarios + 2 temas míos.

La gente por estos lares le gusta más Discord, el cual se parece más una sala de chat, que reddit, el cual se podría asemejar a un foro.

Pero los usuarios decidieron.

p/d: cómo pasa el tiempo, impresionante, estamos a 3 meses que termine este 2022.
Reddit
2 VOTOS
Dolerto3825Hace 1 año1
Yo tengo el reddit y nunca me he alcarado de como funciona la verdad.
5 VOTOS
Rusmagix2032Hace 1 año2
¿Se supone que iban a reformar el foro dentro de poco o me lo he inventado yo?
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año3
@Rusmagix
Mostrar cita
¿Se supone que iban a reformar el foro dentro de poco o me lo he inventado yo?
Te lo has inventado tu. El foro seguira exactamente igual. Lo que va a cambiar es la página principal.
2 VOTOS
Ssitox262293Hace 1 año4
Parece ser que esté grupo será la última resistencia del foro, aunque también hay otras opciones como el reciente grupo adquirido conocido como -Texto de ejemplo- [url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foro-de/133332/0/texto-de-ejemplo/[/url]
2 VOTOS
Pokedavidmaster14551Hace 1 año5
Yo entré pero... Perdón por el vocabulario pero que puto jaleo es eso de reddit? No sé no donde estoy o que post hay ahí, todo mezclao, es un jaleo medieval, como podéis no perderos? Lo veo igual que twich y Twitter o fisbus (Facebook), todo una maraña de M... Basta ya xd

Por más que me duela decirlo solo veo claro watshap o Discord, y en ninguno de los dos alcanza el esplendor de unos buenos foros como estos, naaa, tiene que ser alguna web de por ahí, sigo insistiendo en uvejuegos, muy buena web, la más parecida a 3dj pero sin ser tan bonita ni tan clara como este lugar por desgracia, uvejuegos todavía deben mejorar pero no se si lo harán.
Theory458Hace 1 año6
@Darkfish Te ha dolido eh amigo...
2 VOTOS
Darkfish16350Hace 1 año7
@Theory
Mostrar cita
@Darkfish Te ha dolido eh amigo...
Para nada, fue una prueba en su momento. Si mi trabajo dependía de ello, quizás sí me hubiese dolido
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año8
@Dolerto
Mostrar cita
Yo tengo el reddit y nunca me he alcarado de como funciona la verdad
Almenos sabes qué es
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Crónica de un fracaso anunciado...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL