Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14551
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 122

Pregunta: de los juegos que ya tenéis, cuantos os quedan por jugar?

[center]Muy buenas family, ya hacía bastante desde esta pregunta también, de los juegos que ya tenéis en vuestro poder (también valen de suscripciones), ya sean juegos físicos o digitales (o de emulador), cuantos juegos tenéis pendientes por jugar? Los que tenéis ahí acumulando polvo físico o digital xd.

Yo he conseguido reducir un poco la lista, pero todavía tengo una burrada de juegos.

{[b]PS4[/b]}
Assassins Creed Origins
Assassins Creed Odyssey
Dragon Quest Builders
Dragon Quest Builders 2
Dragon Quest Héroes 2
Dragon Quest 11
Dragon's Crown Pro
Dark Chronicles
Days Gone
Dragon Age Inquisition
Dragon Ball Z Kakarot
Elex
FF Crystal Chronicles Remasterd
Final Fantasy Type-0 HD
Final Fantasy X-2 HD
FFXII the zodiac age
Final Fantasy XV
Ghost of Tsushima
God Eater Resurrection
God Eater 2 Rage Burst
Greedfall
Homefront the revolution
Horizon Zero Dawn
Just Cause 3
Little Dragons Café
Mad Max
Metro 2033
Metro Last Light
Metro Exodus
Naruto UNS 4 + Road to Boruto
Naruto to Boruto Shinobi Striker
Ni No Kuni 2
Nioh
Odin Sphere Leifthrasir
Prey
RDR2
Rise of the Tomb Raider
Shenmue 1
Shenmue 2
Shenmue 3
Sleeping Dogs
Soul Calibur 6
Tales of Berseria
Tales of Vesperia
Trials of Mana
The Evil Within 2
The Last Remnant Remastered
The Surge
The Surge 2
The Technomancer
Onimusha Warlords

{[b]PS1[/b] Emulador}
Legend of Dragoon
Xenogears
Wild Arms 2

{[b]3DS[/b]}
Dragon Quest VII

{[b]DS[/b] Emulador}
Chrono Trigger
Dragon Quest Monsters Joker
Dragon Quest Monsters Joker 2
Radiant Historia
Golden Sun Oscuro Amanecer
Final Fantasy 4 heroes of Light
FFCC Echoes of Time
Ni No Kuni mago de las tinieblas

No hay ni suficientes horas ni vida para tantos juegos, deberían de pagarnos por jugar 

Y vosotros, animaos y comentar que juegos tenéis en espera.[/center]
4 VOTOS
Revan907874
Hace 1 año1
Uff mi biblioteca de Steam esta petada de juegos que en su dia estuvieron "regalados" y cogi con la intencion de "buah, cuando termine este juego de cabeza" y muchos se quedaron ahi jajaja para darme de hostias asi de claro.
3 VOTOS
Danieltstm1119Hace 1 año2
A ver, seguramente soy el que menos juegos tenga en la colección (empecé a jugar en serio con la play4). Dicho esto, solo tengo dos juegos en físico que no me he pasado ni me voy a pasar, el La Noire y el FFXV. El primero es demasiado repetitivo y el otro directamente se me hace infumable. Luego en digital está el Darkest Dungeon pero porque es demasiado difícil, aunque con la de horas que le he metido he amortiguado con creces lo que pagué por el.

También tengo el Elden Ring que me lo compré de salida y lo dejé en el boss final porque me moría del asco. Para mi personalmente un fail total este juego y el peor de la saga soulsborne y sekiro, solo por encima de Dark Souls 2.
3 VOTOS
LadyLaila379Hace 1 año3
Muchos, ahora mismo solo me acuerdo de 4 tales of y el twety 2 peeero muchos.
2 VOTOS
HYPERBREAK822Hace 1 año4
Muchos jajaja, me quedan los Metro, Dark Souls 3, The Witcher 3, Little Nightmares y muchos más 
2 VOTOS
Darkfish16350Hace 1 año5
Pues, sacado de todos los que he abandonado y no creo que los retome, me quedan por comenzar:

Físico:

Assassin's Creed: Unity.
Assassin's Creed: Syndicate.

De ps plus essential:

Need for Speed Heat.
The Dark Pictures Anthology: Man of Medan.
Wipeout Omega Collection.
GreedFall.
Hollow Knight.
Worms Rumble.
Sonic Mania.
Farming Simulator 19.
Assassin's Creed: Freedom Cry.
Rayman Legends.
DiRT Rally 2.0.
Star Wars: Battlefront II
Oddworld: Soulstorm.
Sonic Forces.
Team Sonic Racing.
Wreckfest.
Batman: Arkham Knight.

De ps plus extra:

Assassin's Creed II.
Infamous: First Light.

Ahora estoy jugando TLoU Part I Remake.
1 VOTO
Darkfish16350Hace 1 año6
@Pokedavidmaster

Me tomé el atrevimiento de reducir tu lista y dejar estos juegazos:

Assassins Creed Origins
Assassins Creed Odyssey
Days Gone
Ghost of Tsushima
Horizon Zero Dawn
Mad Max
RDR2
Rise of the Tomb Raider

¿Cómo no los has jugado aún?  
1 VOTO
11phenom1118430Hace 1 año7
Cientos, literalmente. Es lo que tiene jugar en PC, empiezas a acumular juegos y se te va de las manos.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14551Hace 1 año8
@Darkfish
Mostrar cita
@Pokedavidmaster Me tomé el atrevimiento de reducir tu lista y dejar estos juegazos: Assassins Creed Origins Assassins Creed Odyssey Days Gone Ghost of Tsushima Horizon Zero Dawn Mad Max RDR2 Rise of the Tomb Raider ¿Cómo no los has jugado aún?
Jajaja! Xd, no es por falta de ganas si no de saturación, les tengo ganas a todos y el tener tantos me vuelvo loco en decidir, que hago? O antes de terminar un juego ya me entró el gusanillo por otro, o si no me decido pues a suertes en una app de ruleta, y el que toque será , por ahora tengo decidido que sigo tirando con los naruto storm, luego dios ruleta dirá
1 VOTO
ArchedFacu966Hace 1 año9
Me alegra ver que no soy el único que deja juegos en el "limbo" de hecho me sienta mal hacer eso pero ver según que listas de aquí me parece que lo mío es una chorrada comparando jejeje .

Pues tendré unos 7.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14551Hace 1 año10
@ArchedFacu vaaa cuenta, ya sean dos o tres no importa, cuales juegos son?
1 VOTO
-Harzx-5258Hace 1 año11
Me alegra ver tu lista, yo tengo unos pocos y me estreso, es más, ahora que tengo algo de dinero a veces veo juegos a buen precio en wallapop y estoy ahí ahi para pillarlo pero me siento mal comprarme uno sin haberme pasado el que estoy jugando, es tontería pero me pasa  
Tengo sin precintar el digimon survive para switch, pensando que se agotaría pero todavía hay stock, o sea fue un fail ,pero quiero empezarlo pronto.
Y luego tengo pendiente de pasarme también: el Lair,god of war 1 y 2, señor de los anillos la tercera edad, resistance(realmente son juegos que empeze hace años pero ya sea por alquiler o prestado pero nunca los termine y ahora los tengo en la colección, a ver si algún día me pongo)
Bueno realmente en ps4, el digimon world next order lo tengo pendiente de pasar, empezado y con 30 horitas pero me quede en un jefe, y algún dia volvere, y algunos de nintendo Ds y 3ds.
Uff realmente tengo unos cuantos que coño jajaja pero es cierto que priorizo los juegos mas actuales, todo hay que decirlo, o sea que los de ps3 ,ps2 y nintendo ds para pasarme todos, aun queda para eso  y quizas no pase  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Pregunta: de los juegos que ya tenéis, cuantos os quedan por jugar?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL