Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 164

Cosas que te hacen distinto

Menciona cosas positivas que la gente dice de vos a primera vista que te hacen distinto. 

Yo por mi parte. La gente que recien me conoce o que es extranjera me pregunta si soy argentino porque se da cuenta que hablo de otra forma que no es el modismo nuestro. Pensando que soy de otro pais. 

Ya que me acustumbre a usar el lenguaje culto. De chico me la pasaba viendo muchos documentales que lo utilizaban a menudo. Y aunque paresca mentira tambien lo veia en series de television y peliculas de todo el mundo y todos los generos. Mi forma de entonar tambien es distinta porque al final de cada frace parece que entono una tilde en la ultima vocal. Ademas de que de tanto haber visto peliculas en montones de idiomas me se las pronunciaciones de ciertas palabras. Y eso tambien me modifica el acento. Aunque solo entiendo ingles ademas del español. 

Y ahora mas todavia porque leo mucho. Ademas de que quisiera hablar con mas modismos nuestros pero como no me se tantos y siempre me gusta usar palabras distintas solo se me ocurre el lenguaje culto. 

¿y ustedes?animense comenten.
EDITADO EL 01-10-2022 / 09:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ssitox262293Hace 1 año1
Marxllano: "Ya que me acustumbre a usar el lenguaje culto"

Also Marxllano: Usa iva en lugar de iba, anteriormente escribió la palabra "inflasion" y otros errores ORTOgraficos, apenas usa las tildes y en el texto tampoco pone comas en lugares muy obvios.

En cuanto a lo que me hace ser diferente, no lo se, habría que preguntarles a las personas que me conocen.

[spoiler="Spoiler"]En realidad no has puesto nada de lo que te hace ser diferente, si supieras lo grande que es el planeta y la cantidad de gente que tiene gustos similares a los tuyos.[/spoiler]
8 VOTOS
-Harzx-5258Hace 1 año2
Dicen que cago mucho en comparacion con la mayoria de la gente.
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año3
@-Harzx-
Mostrar cita
Dicen que cago mucho en comparacion con la mayoria de la gente
Ya sabes, dicen que lo que entra tiene que salir Sobre mi, dicen las mujeres y algunos hombres que disfrutan demasiado conmigo en la cama, la verdad es que no se que les doy Pero ya sabéis, dicen que no importa como la usas sino lo larga que la tienes
EDITADO EL 01-10-2022 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
Pokedavidmaster14551Hace 1 año4
Ser como soy , a diferentes rasgos, todos somos distintos ya sea por aspecto, gustos, modos de pensar o vestir, hobbis, lo que sea.
3 VOTOS
Marxllano6950Hace 1 año5
@Ssitox26
Mostrar cita
Marxllano: "Ya que me acustumbre a usar el lenguaje culto" Also Marxllano: Usa iva en lugar de iba, anteriormente escribió la palabra "inflasion" y otros errores ORTOgraficos, apenas usa las tildes y en el texto tampoco pone comas en lugares muy obvios. En cuanto a lo que me hace ser diferente, no lo se, habría que preguntarles a las personas que me conocen. [spoiler="Spoiler"]En realidad no has puesto nada de lo que te hace ser diferente, si supieras lo grande que es el planeta y la cantidad de gente que tiene gustos similares a los tuyos.[/spoiler]
No estoy hablando de los gustos. Sino de como te ve la gente desde afuera. Y verdaderamente no es para mandarme la parte pero mis gustos si son diferentes a mucha gente. Pocas personas que yo conozco en mi vida es tan apasionada de lo fantastico, lo oscuro y lo macabro. Quiza sere un desastre escribiendo. Pero la gente que me conoce dice que hablo muy bien.
EDITADO EL 01-10-2022 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16351Hace 1 año6
Tomá pa vó, lenguaje "culto" y en un anterior tema escribe inflación con "s"...

Vaya dato perturbador   

En mi caso, nada me hace distinto, siendo que somos 7,753 miles de millones. Soy uno más del montón.
Ssitox262293Hace 1 año7
@Marxllano
Mostrar cita
@Ssitox26
Mostrar cita
Marxllano: "Ya que me acustumbre a usar el lenguaje culto" Also Marxllano: Usa iva en lugar de iba, anteriormente escribió la palabra "inflasion" y otros errores ORTOgraficos, apenas usa las tildes y en el texto tampoco pone comas en lugares muy obvios. En cuanto a lo que me hace ser diferente, no lo se, habría que preguntarles a las personas que me conocen. [spoiler="Spoiler"]En realidad no has puesto nada de lo que te hace ser diferente, si supieras lo grande que es el planeta y la cantidad de gente que tiene gustos similares a los tuyos.[/spoiler]
No estoy hablando de los gustos. Sino de como te ve la gente desde afuera. Y verdaderamente no es para mandarme la parte pero mis gustos si son diferentes a mucha gente. Pocas personas que yo conozco en mi vida es tan apasionada de lo fantastico, lo oscuro y lo macabro. Quiza sere un desastre escribiendo. Pero la gente que me conoce dice que hablo muy bien.
Usa la lógica, existe todo un género para satisfacer a la población, mejor conocido como género de terror. No creo que seas muy especial porque te guste el terror, si fueras el único en el planeta que te gustara ese género no te encontrarías contenido que pudieras consumir. Pero bueno, si quieres considerarte especial por consumir contenido de ese estilo allá tú.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año8
@Ssitox26
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@Ssitox26
Mostrar cita
Marxllano: "Ya que me acustumbre a usar el lenguaje culto" Also Marxllano: Usa iva en lugar de iba, anteriormente escribió la palabra "inflasion" y otros errores ORTOgraficos, apenas usa las tildes y en el texto tampoco pone comas en lugares muy obvios. En cuanto a lo que me hace ser diferente, no lo se, habría que preguntarles a las personas que me conocen. [spoiler="Spoiler"]En realidad no has puesto nada de lo que te hace ser diferente, si supieras lo grande que es el planeta y la cantidad de gente que tiene gustos similares a los tuyos.[/spoiler]
No estoy hablando de los gustos. Sino de como te ve la gente desde afuera. Y verdaderamente no es para mandarme la parte pero mis gustos si son diferentes a mucha gente. Pocas personas que yo conozco en mi vida es tan apasionada de lo fantastico, lo oscuro y lo macabro. Quiza sere un desastre escribiendo. Pero la gente que me conoce dice que hablo muy bien.
Usa la lógica, existe todo un género para satisfacer a la población, mejor conocido como género de terror. No creo que seas muy especial porque te guste el terror, si fueras el único en el planeta que te gustara ese género no te encontrarías contenido que pudieras consumir. Pero bueno, si quieres considerarte especial por consumir contenido de ese estilo allá tú.
No hablo de ser especial ni sentrime unico. Solo digo que pocas personas que conozco en mi vida le apasiona lo terrorifico tanto como a mi. Y si es que llegasen a gustarle ese tipo de cine, no lo sienten con tanta pasion, cariño y afecto como yo si lo hago. No es lo mismo decir me "gusta el terror" que "me encanta el terror".
EDITADO EL 01-10-2022 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
-Harzx-5258Hace 1 año9
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@-Harzx-
Mostrar cita
Dicen que cago mucho en comparacion con la mayoria de la gente
Ya sabes, dicen que lo que entra tiene que salir Sobre mi, dicen las mujeres y algunos hombres que disfrutan demasiado conmigo en la cama, la verdad es que no se que les doy Pero ya sabéis, dicen que no importa como la usas sino lo larga que la tienes
Sabiendo por donde van los tiros,tranquilo, tengo un mecanismo ancestral de defensa, de más de miles de años que ha pasado de generación en generación en mi familia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Cosas que te hacen distinto

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL