Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
AnimeStation
Grupo / Formado por 214 miembros
Temática:

Otros

AnimeStation

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro AnimeStation
Por Bnbm17211
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 32

[Boruto] Top 8 Mejores Peleas

Ya muchos se quejan de que la franquicia ya no es lo que era, especialmente con "Boruto: Naruto Next Generations", pero es innegable que la serie tuvo varios momentazos, especialmente ciertos combates que nos da esperanza y cierta nostalgia al tener esas sensaciones que sentíamos al ver aquellos épicos combates de "Naruto" y "Naruto Shippuden".

En este caso, solo mencionaré aquellos combates que aparecieron en el manga o las novelas, no en los rellenos, o episodios originales de "anime canon".

Como sea, empecemos.

[center][Boruto] Top 8 Mejores Peleas

[size=29][b]Boruto & Mitsuki
vs.
Sumire & Nue[/b][/size][/center]

Durante el clímax del arco de la entrada a la academia, se desata una gran batalla que demuestra el gran potencial escondido de Sumire y su verdadera personalidad.

Mientras que Mitsuki tiene la misión de eliminarla, Boruto se opone a esto, aunque no duda en enfrentar a Nue, un yokai con quien Sumire tiene un fuerte vínculo.

Una gran batalla y bastante interesante, aunque pienso que tardaron demasiado en mostrarla, extendiendo el arco innecesariamente, aunque le dieron utilidad al Jogan.

[center] [size=29][b]Sakura vs. Shin[/b][/size][/center] Mientras muchos echan tierra a Sakura, ha demostrado ser bastante capaz en el arco de Sarada (también conocido como el arco de Shin, o Naruto Gaiden). Shin buscaba secuestrar a Sarada, pero cuando Sakura interfirió, terminó tomandola a ella, desatándose poco después éste épico combate entre un loco y una mamá luchona, el cual es bastante breve pero muy emocionante.
[center] [size=29][b]Equipo Konohamaru & Kawaki vs. Boro[/b][/size][/center] Esta batalla es bastante interesante, además de que no están Naruto o Sasuke para ayudar a los chicos, y ellos hacen todo lo posible para evitar que se lleven al Séptimo. Boro es un villano con habilidades bastante variadas y bastante impredecible, siendo además un misterio su forma de vencerlo, y cada uno de los presentes tiene su momento, ideando muchos planes para ganar. Un detalle es que en el manga, Sarada ya tiene su Sharingan completo a partir de éste combate, pero aquí sigue incompleto, probablemente lo desarrolle más adelante en alguna posterior batalla. Además me gustó el trasfondo que le dieron a Boro en el anime, ya que en el manga no sabíamos casi nada de él.
[center] [size=29][b]Kawaki vs. Garou[/b][/size][/center] Kawaki al fin había aparecido, ese chico que vimos en el prólogo, probablemente sea el responsable de que nuevamente Konoha fuera destruida, y quizá de la presunta muerte de Naruto. Éste lucha contra el externo de Kara llamado Garou (no, no el de One Punch Man), con el cual tiene un conflicto bastante personal. El episodio es bastante curioso, ya que los diseños de personajes fueron cambiados para que sean más fieles a la versión del manga, o sea, los diseños de Ikemoto. Y algo habrá pasado, porque luego regresaron a los diseños estilo Kishimoto, y nunca volvió a ocurrir esto. Pero la lucha está muy bien animada y es interesante, ya que no parece que hablemos de la misma serie, pero es genial.
[center] [size=29][b]Sasuke vs. Kinshiki[/b][/size][/center] Si pensabamos que no veríamos más a los Otsutsuki, pues estábamos muy equivocados, pues tal parece que ellos son el tema principal en "Boruto", y Sasuke tuvo la desgracia (o fortuna) de toparse con ellos antes que nadie. Claramente no llegan a los talones a Kaguya, pero Kinshiki no dudó en atacar a Sasuke aún sin saber sus habilidades, desatandose un breve pero tenso combate que serviría de preludio para la gran batalla que ocurriría más adelante.
[center] [size=29][b]Naruto & Sasuke vs. Jigen[/b][/size][/center] Al fin el líder de Kara entraría en acción. Admito que me sorprendió que tomara una decisión tan precipitada de infiltrarse de lleno en la boca del lobo, pero a la vez me gustó ese giro tan abrupto. Nos dan una lucha bastante interesante, en ciertos momentos no tan bien animada, pero bastante bien.
[center] [size=29][b]Naruto vs. Isshiki[/b][/size][/center] Isshiki es la verdadera forma de Jigen, y también quien fue compañero de Kaguya, del mismo modo que Momoshiki y Kinshiki lo fueron. Concretamente la batalla está en su punto más máximo cuando Naruto activa su Modo Barion, momento donde la lucha da un vuelco y que pone a Isshiki contra las cuerdas, aunque dicha transformación desgraciadamente tiene un precio. Sin duda una de las batallas más emocionantes de toda la franquicia, y la última gran batalla que ha tenido Naruto hasta el momento, donde cada vez que conecta un puñetazo, lo vives, demostrando nuevamente que él es el verdadero protagonista de ésta historia.
[center] [size=29][b]Naruto & Sasuke vs. Momoshiki[/b][/size][/center] Ésta batalla es quizá la mejor de todo "Boruto". Éste arco se nos ha mostrado 4 veces ya. Primero en la última película, luego en una novela, luego en el manga, y finalmente, el anime. Sin embargo, éste último es la mejor versión del mismo. La batalla contra Momoshiki está tan bien animada, tan bien coreografiada, que es un gran espectáculo audiovisual y que rompió la internet, y nos devolvió la esperanza de que la serie puede mejorar, de que al menos nos traerán increíbles momentos, y éste es uno de ellos.
EDITADO EL 01-10-2022 / 06:25 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > AnimeStation > [Boruto] Top 8 Mejores Peleas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL