Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por MAKO93-N74023
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 84

Duda Kingdom Come Deliverance

Queria saber si recomendais este juego; es bueno? Me gustan los rpg tipo skyrim, the witcher, pero he oido que este es mas relista, sin elementos de fantasia, para mi eso no es problema, aun asi me gustaria leer opiniones de quienes lo han jugado. Gracias.
Johnykenst16188Hace 1 año1
Es muy bueno, pero no se lo recomendaría a cualquiera. Puede ser muy poco amistoso con los jugadores poco habituados a ese tipo de juegos. Es de esos juegos que dejan al jugador cocinarse su propia partida interviniendo lo menos posible.

Imagina un Skyrim mucho menos arcade y tendrás una idea. De todos modos, para lo rebajado que está hoy día, si lo pillas y no te gusta tampoco pierdes gran cosa.

Un saludo,
2 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año2
Es de lo más inmerso o que he jugado en años, uno de los grandes Rpgs de la pasada generación sin duda. 

Eso sí, tiene sus fallos, el combate puede ser muy difícil hasta que coges bien el funcionamiento (aunque se puede romper) y tiene mecánicas muy injustas como las cerraduras o robar. Te lo recomiendo jugar con mando por esto mismo.

Tampoco es que esté muy bien optimizado, aunque desconozco si lo ha arreglado con parches ya que lo jugué hace varios años.  Aun así si te gusta el género es un imprescindible y personalmente uno de los más infravalorados de la gen anterior.
3 VOTOS
Kovhote6799Hace 1 año3
Las mecánicas de combate son algo toscas, aún así, la ambientación es sublime y algunas misiones son realmente únicas. Recomendado al 100%.
EDITADO EL 01-10-2022 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Duda Kingdom Come Deliverance

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL