Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Iron-rata17054
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 90

PlayStation dará prioridad a los mejores miembros de Stars en la atención al cliente

¿Te parece bien que Sony haga esto?

Si.
0%
No.
100%  (11)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola de nuevo gente, espero que sigan estando tod@s muy bien    Ok vayamos a la noticia:

[i][b]Aquellos jugadores que asciendan hasta el nivel 4 en el nuevo el programa de fidelidad de PlayStation tendrán prioridad en el orden del chat de atención, lo que está causando mucha polémica.[/b]

PlayStation dará prioridad a los mejores miembros de Stars en la atención al cliente

PlayStation Stars, el nuevo programa de fidelidad que llegará a España el próximo 13 de octubre, permitirá a los jugadores de consolas PlayStation participar en una serie de campañas y actividades para conseguir elementos coleccionables digitales y una serie de puntos que serán canjeables por una selección de productos de la PlayStation Store. Recientemente Sony ha desatado la polémica tras el anuncio de que ofrecerá un mejor servicio de atención al cliente a aquellos usuarios que cuenten con un nivel más alto en Stars, algo que ha sido considerado como injusto por la comunidad.



Como recordatorio, el programa tiene un sistema de cuatro niveles en el que todos los usuarios empiezan en el nivel 1 y pueden ascender hasta el nivel 4 comprando juegos y ganando trofeos. Los usuarios japoneses han expresado su descontento con las medidas anteriormente mencionadas a través de redes sociales debido a que, para alcanzar el nivel 4, es imprescindible adquirir cuatro juegos de precio completo en la PS Store y conseguir 128 trofeos raros. En palabras de la propia Sony, las ventajas del nivel 4 incluyen un coleccionable conmemorativo y la promesa de que "cuando te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de PlayStation, tendrás prioridad en el orden del chat".

Estas declaraciones dan a entender que los miembros de nivel 4 de PlayStation Stars podrán saltarse la cola cuando se pongan en contacto con el servicio de atención al cliente por cualquier problema.

[b]Sony aún no ha detallado las recompensas para Occidente[/b]

Los usuarios argumentan, con razón, que la atención al cliente no debería ser algo que se deba ganar, además de que no todos los jugadores pueden permitirse ni el tiempo ni el dinero para alcanzar los requisitos del nivel 4. Sony todavía no se ha pronunciado acerca de las críticas y tampoco se han revelado las recompensas que ofrecerá el servicio para los usuarios de Occidente, aunque podemos esperar nuevos detalles en breves en vista del poco tiempo que queda para que se lance.[/i]

[url=https://vandal.elespanol.com/noticia/1350756963/playstation-dara-prioridad-a-los-mejores-miembros-de-stars-en-la-atencion-al-cliente/]Fuente[/url].

Bueno eso es todo, un saludo  
1 VOTO
Pokedavidmaster14525Hace 1 año1
No, no es justo, no hay excusa, yo no sabía esto pero parece que pasa desde siempre, hacen mucho más caso a quien compra más, quien ha echado más billetes... Intento entenderlo pero no puedo, es injusto.
Zieg-Feld1674Hace 1 año2
Sony últimamente esta en racha.
¿Se puede ser mas lamentable?
Parece que cada vez se esfuerzan más en serlo.
Rost9611430Hace 1 año3
Pues me parece fatal, como todo absolutamente todo lo que hace Sony. Si es que, hasta el mismo nombre está mal. Mira que empezar por la letra ''S''. Mal, Sony, mal. MAL. Mal.
Zieg-Feld1674Hace 1 año4
@Rost96
Mostrar cita
Pues me parece fatal, como todo absolutamente todo lo que hace Sony. Si es que, hasta el mismo nombre está mal. Mira que empezar por la letra ''S''. Mal, Sony, mal. MAL. Mal.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > PlayStation dará prioridad a los mejores miembros de Stars en la atención al cliente

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL