Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 63

¿Por qué tiene que haber un estándar de FOV en ciertos juegos?

He estado probando de jugar ciertos juegos que me hacen doler la cabeza bajandole el fov. Y me ha ido muy bien jugando. Pero por desgracia hay juegos en los que tengo que modificar el FOV desde el archivo de configuracion .ini o la consola de comandos. Porque desde las opciones del mismo juego no se puede hacer. 

Pero lo que yo no puedo entender es ¿Por qué hay juegos en donde el estándar de FOV tiene que ser tan alto sabiendo que hay gente como yo que esa clase de visualizaciones le afecta a la vista?¿o es que lo que a mi me pasa solo le ocurre al 1% de los que juegan videojuegos y por eso los desarrolladores no le dan importancia ya que aun asi les van a seguir dando dividendos los que lo compran?
5prunk1278Hace 1 año1
Eres el primero que leo que bajándole el FOV se siente mejor. A muchos les dan mareos con el FOV bajo y tienen que subirlo, ese caso es mucho más común. A mí me pasó con Fallout 4.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año2
@5prunk
Mostrar cita
Eres el primero que leo que bajándole el FOV se siente mejor. A muchos les dan mareos con el FOV bajo y tienen que subirlo, ese caso es mucho más común. A mí me pasó con Fallout 4.
¿Y porque a los demas le generan mareos un fov tan bajo?
EDITADO EL 01-10-2022 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
Lancepon4511Hace 1 año3
Pues yo al revés, siempre juego con un fov de 100-120 dependiendo del juego. El resident evil village lo he tenido que desinstalar porque me mareaba, tenia pinta de ser 80.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Por qué tiene que haber un estándar de FOV en ciertos juegos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL