Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 162

¿que deberia pensar de esta situacion?

Como ya sabran en otro tema hay una chica de mi antiguo taller de dibujo con la que hemos chateado por watss app desde hace casi un año. Nos llevamos muy bien. Ella siempre me responde cada vez que le escribo. Porque hablamos sobre temas "frikis". 

Hace poco la invite a salir aclarandole que era solo como amigos. No me respondio en el momento asi que le volvi a escribir unos dias despues si dije algo malo. Y ella me respondio que por el momento no puede salir porque esta con mucho trabajo y tambien esta con parciales me pidio disculpas por ello. Aun asi seguimos estando en contacto. Ya que ella me dijo que nuestras charlas a pesar de ser breves son muy interesantes.

He hablado de este tema aca y me he encontrado con 2 posturas. De que realmente no le interesa salir conmigo porque si lo hiciera se haria un hueco entre sus cosas para verme, y otra que por motivos de la edad adulta las responsabilidades y el trabajo uno no siempre o ditectamente no tiene tiempo para salir con amigos por mas cariño que halla entre cada uno.

Lo bueno es que la chica me sigue respondiendo. Porque yo he conocido personas que decian quererme mucho incmuso que para ellos era su amigo por mas que no salieran conmigo siempre pero casi nunca me respondian los mensajes. Y se terminaron borrando de mi vida.

Por otra parte como parece que sigue estudiando eso tambien complica la vida social de cada uno. Siempre fue asi. Y lo he notado mucho cuando iva a estudiar a mi instituto terciario. 

Entonces ¿que creen?¿que deberia pensar teniendo en cuenta lo que me dicen ustedes y lo que yo se?¿que realmente no me aprecia como para hacerse un espacio para mi o que realmente esta a full con sus cosas como para salir con amigos pero aun asi se interesa por mi ya que me sigue respondiendo los mensajes que le mando?
EDITADO EL 30-09-2022 / 21:18 (EDITADO 2 VECES)
Seluvis842Hace 1 año1
Sin hacer tu nada, ella se pone en contacto contigo para charlar?, o eres tu el que siempre se pone en contacto?
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 1 año2
@Seluvis
Mostrar cita
Sin hacer tu nada, ella se pone en contacto contigo para charlar?, o eres tu el que siempre se pone en contacto?
Soy yo el que siempre le escribo para charlar. Pero siempre me responde.
Seluvis842Hace 1 año3
@Marxllano

Desconozco cada cuanto te pones en contacto, pero sería positivo dejar que la otra persona tomase esa iniciativa para comprobar si hay un interés. Que fuera algo mutuo, yo te escribo un día y la otra persona toma esa iniciativa otro día.

Así de buenas a primeras, desde fuera, todo parece indicar que no está interesada en una amistad o algo más.

Yo no la escribiría más.
EDITADO EL 30-09-2022 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LadyLaila379Hace 1 año4
Que te estas comiendo mucho la cabeza poe una amistad, que encima andas compartiendo info que tal ella no quiere que se sepa (examenes, sus gustos por las cosas "frikis") 
Y que si te va contestando pues queda con otros amigos o sal tu solo, que no te va a pasar nada.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año5
@LadyLaila
Mostrar cita
Que te estas comiendo mucho la cabeza poe una amistad, que encima andas compartiendo info que tal ella no quiere que se sepa (examenes, sus gustos por las cosas "frikis") Y que si te va contestando pues queda con otros amigos o sal tu solo, que no te va a pasar nada
Simplemente me agarro la duda si seguir en contacto a pesar de que solo sea por chat. O si no le escribo mas ya que según ella no puede salir conmigo. Nada mas.
Bigvaya12729Hace 1 año6
@Marxllano
Mostrar cita
Como ya sabran en otro tema hay una chica de mi antiguo taller de dibujo con la que hemos chateado por watss app desde hace casi un año. Nos llevamos muy bien. Ella siempre me responde cada vez que le escribo. Porque hablamos sobre temas "frikis". Hace poco la invite a salir aclarandole que era solo como amigos. No me respondio en el momento asi que le volvi a escribir unos dias despues si dije algo malo. Y ella me respondio que por el momento no puede salir porque esta con mucho trabajo y tambien esta con parciales me pidio disculpas por ello. Aun asi seguimos estando en contacto. Ya que ella me dijo que nuestras charlas a pesar de ser breves son muy interesantes. He hablado de este tema aca y me he encontrado con 2 posturas. De que realmente no le interesa salir conmigo porque si lo hiciera se haria un hueco entre sus cosas para verme, y otra que por motivos de la edad adulta las responsabilidades y el trabajo uno no siempre o ditectamente no tiene tiempo para salir con amigos por mas cariño que halla entre cada uno. Lo bueno es que la chica me sigue respondiendo. Porque yo he conocido personas que decian quererme mucho incmuso que para ellos era su amigo por mas que no salieran conmigo siempre pero casi nunca me respondian los mensajes. Y se terminaron borrando de mi vida. Por otra parte como parece que sigue estudiando eso tambien complica la vida social de cada uno. Siempre fue asi. Y lo he notado mucho cuando iva a estudiar a mi instituto terciario. Entonces ¿que creen?¿que deberia pensar teniendo en cuenta lo que me dicen ustedes y lo que yo se?¿que realmente no me aprecia como para hacerse un espacio para mi o que realmente esta a full con sus cosas como para salir con amigos pero aun asi se interesa por mi ya que me sigue respondiendo los mensajes que le mando?
Dale un mes sin escribirle, a ver qué pasa. Por mi experiencia, si no te escribe es mejor soltar y dejar marchar a esa persona. Las relaciones deben ser mutuas para ser sanas, sean de amistad o de algo mas. Un abrazo!
4 VOTOS
Jm2O315Hace 1 año7
Te hemos ayudado y apoyado mucho, no crees que después de todo este tiempo podrías revelarnos tu rostro? Es que te aconsejamos sabiendo muy poco de la situación y tendríamos mucho más contexto.

Yo personalmente creo que tienes una oportunidad, escribele muy casualmente y trata de ser lo más breve posible, eso siempre funciona. Por lo demás siempre con la cabeza fría, trata de jugar tus cartas lo mejor posible.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año8
Bueno, ya te han contestado seriamente los compañeros de como estan las cosas y el sabio @Seluvis tiene mucha razón en sus palabras.

Como te dice no la escribas mas o espera al menos un mes (como comenta @Bigvaya) a ver si a si te dice algo en ese tiempo.

Si después de un mes no te ha respondido lo mejor que puedes hacer es arriesgarte y ir con algo muy loco, lo peor que puede pasar es que te siga ignorando, lo mejor que llames su atención.

Como recomendación especial de mi parte te recomiendo que después de un mes sin mensajes le mandes una fotopolla por WhatsApp con el texto:
[b]Hola! Que tal te mando una foto de mi polla, la quiero mucho, la acaricio todos los días porque lo disfruto mucho. Deberías sacar tiempo para venir a verla y si lo haces con cariño también puede que te deje acariciarla a ti. Y quien sabe si también jugar con ella   
[spoiler="Foto de mi polla!"]
Vale, si, estoy mal de la cabeza [/spoiler][/b]
4 VOTOS
Marxllano6950Hace 1 año9
@Zieg-Feld
Mostrar cita
Bueno, ya te han contestado seriamente los compañeros de como estan las cosas y el sabio @Seluvis tiene mucha razón en sus palabras. Como te dice no la escribas mas o espera al menos un mes (como comenta @Bigvaya) a ver si a si te dice algo en ese tiempo. Si después de un mes no te ha respondido lo mejor que puedes hacer es arriesgarte y ir con algo muy loco, lo peor que puede pasar es que te siga ignorando, lo mejor que llames su atención. Como recomendación especial de mi parte te recomiendo que después de un mes sin mensajes le mandes una fotopolla por WhatsApp con el texto: [b]Hola! Que tal te mando una foto de mi polla, la quiero mucho, la acaricio todos los días porque lo disfruto mucho. Deberías sacar tiempo para venir a verla y si lo haces con cariño también puede que te deje acariciarla a ti. Y quien sabe si también jugar con ella [spoiler="Foto de mi polla!"] Vale, si, estoy mal de la cabeza [/spoiler][/b]
Pero no entiendo porque tiene que ser una cosa de blanco o negro de que si no quiere salir conmigo en realidad no le intereso. A pesae de que hay buena honda por chat. Uno cuando es adulto tiene tantas responsabilidades que a veces ni siquiera tiene tiempo para quedar con amigos. Hay gente que necesita trabajar muchas horas para cubrir sus necesidades basicas. Eso sin mencionar si todavia estas cursando una carrera, hacer tareas del hogar y ademas de eso cuanta energia te consume al final de la semana. Que solo pensas en dormir todo el dia.
EDITADO EL 01-10-2022 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16344Hace 1 año10
Para descubrir realmente si tiene interés en hablar contigo o ser amigos o nada, tendrías que dejar de siempre vos el que realiza la iniciativa, o sea, no escribirle por un tiempo prolongado, si ella pregunta "algo" pues hay esperanzas, sino siempre fue por cortesía que lo realizaba y no quiere decirte directamente que NO está atraída hacia ti. Más o menos lo que te dijo @Seluvis

A mí me sucedió varias veces cuando me gustaba una chica, la última recuerdo que era yo el que siempre le escribía, me respondía a la media hora o no lo hacía, cortante, con pocas ganas y palabras, hasta que dije "basta", ¿qué estoy haciendo?, perdiendo la dignidad quedando como un pesado, pasó el tiempo, dejé de hacerlo y nunca me escribió.
2 VOTOS
Uchiha71darkside4774Hace 1 año11
Es sencillo y @Seluvis te ha dado la clave. Tómate un tiempo para ti en el que no le escribas. Si acostumbras a una persona a que siempre estás ahí y siempre vas a hablarle, jamás nacerá en esa persona un sentimiento por buscarte, ya que no lo necesita, tú ya vas a estar ahí sin que ella haga nada. Incluso aunque ella te escriba al tiempo, puede ser por puro egoísmo, es decir, "me aburro y este chico me daba conversación".

Cada cual que haga lo que quiera, pero yo nunca he creído el rollo "es que estoy mu liao y no puedo quedar". Cuando hay interés, ya sea en amistad o en términos amorosos, sobre todo esto último, las personas hacen malabares con tal de sacar un rato contigo, porque les nace de dentro, no tienen que animarse a ello. Todo depende de cómo estés de satisfecho con la situación actual. Yo sinceramente y tras mis experiencias, pasaría del tema o le dejaría las cosas claras.
3 VOTOS
-Harzx-5258Hace 1 año12
Si eres tu el que siempre inicia la conversación y aparte ella  te comenta que vuestras charlas son cortas pero interesantes, yo creo que te responde por no parecer borde, a ver cuando termina los examenes que pasa.
Pero esto que nos ha contado con respecto al otro tema, varía mucho, yo creía que teniais conversaciones mas largas y que era mutuo, si te digo la verdad, no le hables, que sea ella, y si no te habla pues nada, que le den morcilla.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿que deberia pensar de esta situacion?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL