Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14488
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 111

Pregunta: cuántos juegos os quedan por comprar?

[center]Ya hacía tiempo que no lo preguntaba así que, cuantos juegos y cuáles son los que os faltan por comprar? Los que me quedaban se podían contar con los dedos de una mano pero entre que han ido saliendo nuevos juegos y he descubierto más que podrían gustarme, pues volvió a inflarse mi lista 

{[b]PS4[/b]}
-Chrono Cross
-FFXV pocket edition HD
-Eiyuden Chronicle Rising
-Thronebreaker the Witcher tales
-Samurai Shodown Collection
-Samurai Shodown VI
-Maneater apex edition
-The TakeOver
-Final Vendetta
-Turtles Shredder Revenge
-Turles Cobawunga Collection
-Baldo the guardian owls
-Gekido kintaro's revenge
-Voice of cards the isle dragon roars
-Voice of cards the forsaken maiden
-Voice of Cards (que no recuerdo el nombre)
-Legend of Mana
-ANNO Mutationem ultimate
-Stranger of Paradise FF Origins
-Kingdom Hearts 3
-Astria ascending
-Kitaria fables
-Edge of eternity
-AC Valhalla
-Suikoden 1 (aún no salió pero ya apuntado)
-Suikoden 2 (aún no salió pero ya apuntado)

Unos 26 juegos, como siempre están sujetos a cambios de última hora, quizás al final no pille más de uno por X razones, nunca se sabe.

Y vosotros? Animáos y comentar roleramente xddd[/center]
4 VOTOS
Lesbiano2813320Hace 1 año1
Uuf entre Ps4,Ps5 , Switch y Series X serían más de 100 comprados, y sin probarlos no sabria decir cuántos  eso sin contar todo lo que quiero Jugar del GamePass y Psplus Premiun.
EDITADO EL 30-09-2022 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
TakayukiYagami164Hace 1 año2
Pufff muchos David jajaja, el Legacy Of Kain de ps1 en físico, más otros 30 y algo de la ps2 y 3 más otros tantos en ps4 pufff unos 70 eh, al menos, además todos en físico, así que tengo dolor de cabeza para rato xd, pero merecerá la pena, saludos colega.
4 VOTOS
ToniBC89
Expulsado
Hace 1 año3

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año4
Me parece impresionante que tengáis listas así 

Llevo toda mi vida jugando a videojuegos y desde hace al menos unos 15/16 años he comprado todo o casi todo lo que me iba apeteciendo sobre la marcha (alguna cosa esperando a rebajas).

Asi que diría que por ahora no me queda nada por comprar  Aunque si le doy vueltas a la cabeza seguro que alguna cosa sale.

Lo que si que tengo, y muchos, son juegos comprados (la mayoría en oferta) pendientes de jugar.

Bueno, como todavía no tengo PS5 si que tengo pendiente de comprar el Demon Souls Remake y el Death Stranding director cut, pero bueno, no tengo ninguna prisa.
EDITADO EL 30-09-2022 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Xabi666633Hace 1 año5
Compro sobre la marcha. De los que van a salir quiero el GoW Ragnarok, el RE Village Gold y el Pokemon Escarlata o Purpura

Luego ya si que hay juegos que me gustaría comprar algun dia, como el profesor layton vs phoenix wright, el profesor layton y el legado de los ashalanti, el pokemon ranger sombras de Almia, Zelda Spirit Tracks,...
1 VOTO
--Electrode--1054Hace 1 año6
- Mutant Year Zero
- Secret of Mana
- The Medium
- In Sound Mind
- Devil May Cry 5
- Spiderman Miles Morales

Eso, más algún Zelda o Final Fantasy antiguos para ir completando por puro coleccionismo, si acaso.
1 VOTO
Carlos0919893344Hace 1 año7
Si te digo nunca acabaría 
2 VOTOS
Pokedavidmaster14488
Hace 1 año8
@Zieg-Feld si si, puedes creerlo , es que si no lo hago me olvido de que existen jajaja, me gusta ir apuntando posibles juegos a comprar.
1 VOTO
Esteban-huchija1954Hace 1 año9
La lista es larga, pero lo resumiré en todo lo que ha salido desde que vio la luz la PS5 y la consola es parte de lo que aun tengo que comprar.
2 VOTOS
Monegrino7771048Hace 1 año10
Uff entre PC y Play tengo unos 43 pendientes. El no tener tiempo y dinero  
1 VOTO
O-Ren-Ishii257Hace 1 año11
Pues hay algunos de Ps4 que tengo pendientes que los dejaré para Ps5 porque o bien tienen añadidos nuevos como lo del Dual Sense, son ediciones completas o simplemente rinden mejor.

Pero hay otros que sí quiero tener para Ps4, ahí van:

Blue Fire
Hollow Knight 
Crash Bandicoot 4 
Spyro Reignited Trilogy 
Crash Team Racing 
The witcher 3 
Alien Isolation
Dark Souls Trilogy 
Sekiro 
Spiderman 
God of War 
Ghost of Tsushima 
Psychonauts 2, a la espera de si la edición física merece la pena
Lost in Random 
los Yooka Laylee
Dishonored 1 y 2
Prey
Metro Redux
Sleeping Dogs remastered
Rayman Legends
Assassin’s Creed 3 remaster
Black Flag
Origins
Odyssey 

Seguramente me dejo algunos, pero ahora mismo no me acuerdo de más.

Dato curioso, tu lista y la mía no coinciden en ningún juego  
2 VOTOS
O-Ren-Ishii257Hace 1 año12
@TakayukiYagami
Mostrar cita
Pufff muchos David jajaja, el Legacy Of Kain de ps1 en físico, más otros 30 y algo de la ps2 y 3 más otros tantos en ps4 pufff unos 70 eh, al menos, además todos en físico, así que tengo dolor de cabeza para rato xd, pero merecerá la pena, saludos colega.
Pues si quieres el Soul Reaver en físico prepara pasta, porque es carillo. Eso sí, lo disfrutarás un montón, y la safisfaccion que tendrás al haberlo conseguido merecerá la pena el dinero invertido, pero barato no te va a salir. Diría que la versión Dreamcast no es tan cara, pero claro, no sé si tienes Dreamcast…
1 VOTO
TakayukiYagami164Hace 1 año13
@O-Ren-Ishii Pues el más barato que vi 99 euros pero los pago, es que cuesta mucho si y más pal Español jaja, la versión que busco es la de ps1, cuando le tenga os digo jejeje, amigo gracias porque siempre ayudas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Pregunta: cuántos juegos os quedan por comprar?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL