Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Griffter92st21547
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 80

Concept Art de la nueva pelicula sobre El planteta de los Simios (2024)

[url]https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/cine/primera-imagen-oficial-de-kingdom-of-the-planet-of-the-apes/ar-AA12pZck?ocid=msedgntp&cvid=72dd42f33a7d468bbdc4684087746388[/url]

Con motivo del anuncio del inicio el próximo mes de octubre del rodaje de [b]Kingdom of the Planet of the Apes[/b], 20th Century Studios, ha presentado la primera imagen oficial de la nueva entrega de la franquicia El planeta de los simios, se trata de un concept art en el que vemos al personaje de [b][u]Cornelius[/u] el hijo de César[/b] el simio que lo comenzó todo montado a caballo, observando las ruinas de lo que una vez fue una gran ciudad devorada por la naturaleza.

Concept Art de la nueva pelicula sobre El planteta de los Simios (2024)

Esta película inicia un capítulo completamente nuevo en la saga El planeta de los simios, aunque [b]empieza muchos años después de la conclusión de La guerra del planeta de los simios de 2017[/b]. La película está protagonizada por [b]Owen Teague[/b] (It), [b]Freya Allen[/b] (The Witcher) y [b]Peter Macon[/b] (The Orville), y dirigida por [b]Wes Ball[/b] (trilogía de El corredor del laberinto).  El guion es obra de [b]Josh Friedman[/b] (La guerra de los mundos),[b] Rick Jaffa[/b] y [b]Amanda Silver[/b] (El origen del planeta de los simios), y [b]Patrick Aison[/b] (Predator: La presa). Joe Hartwick Jr. (trilogía de El corredor del laberinto), Rick Jaffa, Amanda Silver y Jason Reed (Mulán) son los productores de la película. Peter Chernin y Jenno Topping ejercen de productores ejecutivos.


“El planeta de los simios es una de las franquicias de ciencia ficción más emblemáticas y celebradas de la historia del cine, además de ser una parte indeleble del legado de nuestro estudio. Con Kingdom of the Planet of the Apes tenemos el privilegio de continuar la tradición de un cine imaginativo y estimulante, y estamos deseando compartir con el público la extraordinaria visión de Wes con este [b]nuevo capítulo que veremos en 2024[/b]”.

El planeta de los simios es una de las franquicias más populares y longevas de 20th Century Studios, con una recaudación de más de 1.700 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.
EDITADO EL 30-09-2022 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Revan907874
Hace 1 año1
Pense que con la ultima trilogia más "moderna" habian cerrado ya la Saga. Pero bueno, ir les suele ir bien en la taquilla, y en cuanto a critica creo que estan un poco en tierra de nadie. ni muy buenas ni muy malas, asi que me imagino seguiran tirando de la franquicia hasta donde se den un hostion. No sé, yo las disfrute pero tampoco son nada del otro mundo. Veremos. Aunque de aqui a 2024 ya no se si vera la luz o seguiremos vivos tal como esta todo.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año2
@Revan90
Mostrar cita
Pense que con la ultima trilogia más "moderna" habian cerrado ya la Saga. Pero bueno, ir les suele ir bien en la taquilla, y en cuanto a critica creo que estan un poco en tierra de nadie. ni muy buenas ni muy malas, asi que me imagino seguiran tirando de la franquicia hasta donde se den un hostion. No sé, yo las disfrute pero tampoco son nada del otro mundo. Veremos. Aunque de aqui a 2024 ya no se si vera la luz o seguiremos vivos tal como esta todo.
Yo, vi las 3 modernas y me gustaron bastante, así que me interesa esta nueva entrega ; aunque el final de La Guerra del Planeta de los Simios deja la historia cerrada de una buena forma o al menos con un final bastante satisfactorio.
3 VOTOS
Desorden8693Hace 1 año3
@Revan90
Mostrar cita
Pense que con la ultima trilogia más "moderna" habian cerrado ya la Saga. Pero bueno, ir les suele ir bien en la taquilla, y en cuanto a critica creo que estan un poco en tierra de nadie. ni muy buenas ni muy malas, asi que me imagino seguiran tirando de la franquicia hasta donde se den un hostion. No sé, yo las disfrute pero tampoco son nada del otro mundo. Veremos. Aunque de aqui a 2024 ya no se si vera la luz o seguiremos vivos tal como esta todo.
No son peliculones, y a ratos me parecen hasta malas... Pero ese ambiente "Planeta de los simios" y que cuenten una historia interesante (el cómo empezó todo para acabar como en la peli original) hacen que sean películas con tirón, al menos para mí.
2 VOTOS
Revan907874
Hace 1 año4
@Griffter92st
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
Pense que con la ultima trilogia más "moderna" habian cerrado ya la Saga. Pero bueno, ir les suele ir bien en la taquilla, y en cuanto a critica creo que estan un poco en tierra de nadie. ni muy buenas ni muy malas, asi que me imagino seguiran tirando de la franquicia hasta donde se den un hostion. No sé, yo las disfrute pero tampoco son nada del otro mundo. Veremos. Aunque de aqui a 2024 ya no se si vera la luz o seguiremos vivos tal como esta todo.
Yo, vi las 3 modernas y me gustaron bastante, así que me interesa esta nueva entrega ; aunque el final de La Guerra del Planeta de los Simios deja la historia cerrada de una buena forma o al menos con un final bastante satisfactorio.
Esa misma sensacion me quedo a mi, por eso me ha extrañado. Pero supongo que han visto potencial y tiraran de ello. Lo cierto es que pueden generar debates existenciales cojonudos. En ese sentido, si me gustan, aunque creo que se podrian plantear de otra manera. Aun asi seguramente me ve la trilogia nueva. @Desorden tengo el recuerdo de alguna escena que me llego a emocionar, pero tambien alguna parte que me sacaba o me aburria. Entonces digamos que me genera un posicion extraña jajaja.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Concept Art de la nueva pelicula sobre El planteta de los Simios (2024)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL