Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Texto de ejemplo-
Grupo / Formado por 52 miembros
Temática:

Otros

-Texto de ejemplo-
Una de las resistencias de 3dgames

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Texto de ejemplo-
Por Gigaman4025
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 183

Quieres un jamón ¡Pues entra!

Porque os he invocado a todos los miembros del grupo, a mi Hinaru- me mandó invitación y para seguir su legado y aumentar el grupo. Aquel que quiera enviar una invitación a alguien con que tenga amistad, para asi hacer de este grupo mas activo.

Nunca he mandado tantas menciones en un mismo tema, solo con el fin común de hacer grande el grupo.

[spoiler="Miembros del grupo sois la esperanza"]@ToniBC
@Zieg-Feld
@Shadow-ken
@Never says never!
@Hyssteria
@Andy94
@ArrowFlash
@Flopen
@KaRMiG-GaMeR
@Carlos-97
@Arrow87
@AlfonsoV
@ACJtheRAMBUS
@LostPavos
@Steven27gta
@Theory
@Troperbronce
@Alucardoff
@S-Duncan
@P7hightechnology
@Frerooja
@TeAtOxX
@Fenix-john
@AnibalBarsa
@Iori666
@Seifu
@Rafael-Aveledo
@Angeldracoss
@XDaniihx
@Ssitox26
@UzielAlbel
@--Electrode--
@Duffboy
@Zephyra
@LAWMH94
@Backion
@TheEnterprise
@Halconfire117
@Denoloco
@Carlos091989
@SujetoDesmond
@Slaughter5470
@O-KAWO-HO!
@Jm20[/spoiler]

Toda las invitaciones que hagáis, se os agradecerá con un jamón que Ssitox26 pagara de su bolsillo.  
2 VOTOS
Jm2O315Hace 1 año1
Invito e invoco a @FallenAngel666. PD: El jamón lo quiero a más tardar el lunes.
3 VOTOS
TeAtOxX3280Hace 1 año2
@Gigaman
Mostrar cita
Porque os he invocado a todos los miembros del grupo, a mi Hinaru- me mandó invitación y para seguir su legado y aumentar el grupo. Aquel que quiera enviar una invitación a alguien con que tenga amistad, para asi hacer de este grupo mas activo. Nunca he mandado tantas menciones en un mismo tema, solo con el fin común de hacer grande el grupo. [spoiler="Miembros del grupo sois la esperanza"]@ToniBC @Zieg-Feld @Shadow-ken @Never says never! @Hyssteria @Andy94 @ArrowFlash @Flopen @KaRMiG-GaMeR @Carlos-97 @Arrow87 @AlfonsoV @ACJtheRAMBUS @LostPavos @Steven27gta @Theory @Troperbronce @Alucardoff @S-Duncan @P7hightechnology @Frerooja @TeAtOxX @Fenix-john @AnibalBarsa @Iori666 @Seifu @Rafael-Aveledo @Angeldracoss @XDaniihx @Ssitox26 @UzielAlbel @--Electrode-- @Duffboy @Zephyra @LAWMH94 @Backion @TheEnterprise @Halconfire117 @Denoloco @Carlos091989 @SujetoDesmond @Slaughter5470 @O-KAWO-HO! @Jm20[/spoiler] Toda las invitaciones que hagáis, se os agradecerá con un jamón que Ssitox26 pagara de su bolsillo.
A ver, yo jamón....Con que me deis un suministro 1 vez a la semana de bocata de tortilla francesa me conformo eh... Os invoco: @UnaiB @XLeyendX @Pollos-Hermanos @FerDarKreiss @Hiro91 @Marc16 @EseRapsus @Negainsectblack
2 VOTOS
Slaughter54703794Hace 1 año3
El tío Slaughter quiere ese jamón.
@1elornitorrinco
@Mordred
@Bnbm
@FOB3X
@MarkEvanssss
@LadyLaila
Yo os invoco.
4 VOTOS
Theory458Hace 1 año4
Yo podria invocar a peña en el año 2011 que para mi el foro era mas atractivo.

Ahora a quien coño invito... @Darkfish ¿?
2 VOTOS
Ssitox262293
Hace 1 año5
No sé como voy a pagar esto, el antiguo administrador se fue llevándose todos los fondos, estoy en banca rota, la única solución que me queda es prostituirme.
3 VOTOS
Darkfish16327Hace 1 año6
@Theory
Mostrar cita
Yo podria invocar a peña en el año 2011 que para mi el foro era mas atractivo. Ahora a quien coño invito... @Darkfish ¿?
Leí mal No sé, tal vez no hay otro
EDITADO EL 01-10-2022 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
P7hightechnology482Hace 1 año7
@Gigaman yo a quien invoco? A Pikachu?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Texto de ejemplo- > Quieres un jamón ¡Pues entra!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL