Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Texto de ejemplo-
Grupo / Formado por 52 miembros
Temática:

Otros

-Texto de ejemplo-
Una de las resistencias de 3dgames

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Texto de ejemplo-
Por Gigaman4025
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 64

Mensaje eliminado a petición del autor.

Me estoy fijando en los temas y comentarios de Hinaru-, no hay ninguno que se salve de esta frase [i]Mensaje eliminado a petición del autor.[/i]

Que ser tan poderoso ha echo esto con todo su contenido, puedo entender que se modere algo en concreto pero ¿Todo? ¿Como es eso posible? ¿Tenéis alguna explicación para ello?
Ssitox262293
Hace 1 año1
Yo tampoco he visto nada por el estilo, cuando un usuario es expulsado nunca he visto que moderen todos sus temas. O bien es alguna opción que tienen los moderadores del foro o han ido tema por tema a cerrarlo, algo que me parece exagerado.
Zieg-Feld1674Hace 1 año2
@Gigaman
Si, ahora si eres baneado permanentemente ocurre esto con tus temas.

O al menos paso hace poco con otro usuario del que ni recuerdo el nombre, que también fue baneado por ser otra maquina spameadora de propaganda política de ultraderecha.
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 1 año3
@Gigaman
Mostrar cita
Me estoy fijando en los temas y comentarios de Hinaru-, no hay ninguno que se salve de esta frase [i]Mensaje eliminado a petición del autor.[/i]Y yo que pensaba que había sido él mismo. Igualmente ahora de puede ver el mensaje moderado. Antes era imposible. Que ser tan poderoso ha echo esto con todo su contenido, puedo entender que se modere algo en concreto pero ¿Todo? ¿Como es eso posible? ¿Tenéis alguna explicación para ello?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Texto de ejemplo- > Mensaje eliminado a petición del autor.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL