Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Texto de ejemplo-
Grupo / Formado por 52 miembros
Temática:

Otros

-Texto de ejemplo-
Una de las resistencias de 3dgames

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Texto de ejemplo-
Por Gigaman4025
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 121

Hinaru, el administrador del grupo ha sido expulsado

¿Creéis que volvera?

Si
75%  (3)
No
0%
Ns / Nc
25%  (1)
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center][i]Música de fondo[/i][/center]
[center] El Administrador del grupo [b]Un poco de todito[/b] Hinaru, el administrador del grupo ha sido expulsado Hinaru Nos ha dejado. Ha sido expulsado En el tema "El hombre blandengue" [url=https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54210170/0/el-hombre-blandengue/][/url] Dejando la administración de su grupo, vacía y sin un rumbo fijo. Seguramente le gustaría ser recordado en un tema de su propio grupo, de hay este post. ¿Os gustaría que volviera? ¿Ha sido justa e injusta su expulsión? El quería un grupo sin censuras y con libertad de expresión, habla sin miedo sobre el tema de su expulsión.[/center]
1 VOTO
Ssitox262293
Hace 1 año1
Impresionante, no sabía que tomar el poder un grupo sin administrador fuera tan sencillo.

¿Ahora que hago?¿Lo elimino?¿Anarquía?¿Lo edito para que sea un grupo diferente?¿Espero que vuelva y le doy el administrador?
TeAtOxX3280Hace 1 año2
@Ssitox26
Mostrar cita
Impresionante, no sabía que tomar el poder un grupo sin administrador fuera tan sencillo. ¿Ahora que hago?¿Lo elimino?¿Anarquía?¿Lo edito para que sea un grupo diferente?¿Espero que vuelva y le doy el administrador?
Pero qué os pasa con ese chico jaja
Theory458Hace 1 año3
@Gigaman Que habeis hecho xd
1 VOTO
Ssitox262293
Hace 1 año4
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Ssitox26
Mostrar cita
Impresionante, no sabía que tomar el poder un grupo sin administrador fuera tan sencillo. ¿Ahora que hago?¿Lo elimino?¿Anarquía?¿Lo edito para que sea un grupo diferente?¿Espero que vuelva y le doy el administrador?
Pero qué os pasa con ese chico jaja
No tengo nada personal contra él, pero vive en una realidad muy sesgada que me hace mucha gracia.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año5
Me alegro de que este grupo empiece a merecer la pena.

Fue creador por Hinaru con intención de que fuese su reino de la propaganda política fascista.

Ahora que ha sido liberado de su dictador puede comenzar la democracia 

Desconozco quien fue el moderador de 3dJuegos que obró este milagro (probablemente @Kogollin), pero si me siento orgulloso de poder decir que yo reporte el tema por el que fue baneado permanentemente, y de esta manera pude liberar al grupo del yugo de su dictador.
TeAtOxX3280Hace 1 año6
@Zieg-Feld
Mostrar cita
Me alegro de que este grupo empiece a merecer la pena. Fue creador por Hinaru con intención de que fuese su reino de la propaganda política fascista. Ahora que ha sido liberado de su dictador puede comenzar la democracia Desconozco quien fue el moderador de 3dJuegos que obró este milagro (probablemente @Kogollin), pero si me siento orgulloso de poder decir que yo reporte el tema por el que fue baneado permanentemente, y de esta manera pude liberar al grupo del yugo de su dictador.
Yo nunca llegué a ver un tema suyo a tiempo porque siempre aparecía eliminado. ¿Tan malo era?, ¿que ponía?
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Texto de ejemplo- > Hinaru, el administrador del grupo ha sido expulsado

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL