Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por MierdiUsuario893
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 79

Duda sobre Wii u

Buenos días, he adquirido hace nada la Nintendo Wii u y deseo comprarme un juego que llevo queriendo jugar mucho tiempo que es el Monster Hunter 3 Ultime. He estado mirando y me ponen precios de 100 euros por el juego. Ha que se debe este precio, ya es muy difícil encontrarlo?

P.d. Si alguien lo tiene y está interesado en venderlo se puede negociar.
LAWMH9416884Hace 1 año1
@MierdiUsuario
Mostrar cita
Buenos días, he adquirido hace nada la Nintendo Wii u y deseo comprarme un juego que llevo queriendo jugar mucho tiempo que es el Monster Hunter 3 Ultime. He estado mirando y me ponen precios de 100 euros por el juego. Ha que se debe este precio, ya es muy difícil encontrarlo? P.d. Si alguien lo tiene y está interesado en venderlo se puede negociar.
Es un juego del 2012/2013 y los juegos de revalorizan con el tiempo. Puedes ver juegos de Fire Emblem, de wii por ejemplo que vale más de 100 euros. Eso también pasa en juegos de Game Boy Advance como los de Pokemon que de valer 40-45€ de salida te clavan ahora 130-150€ fácil. En parte es eso que dices que apenas quedan unidades por el mundo y las venden como ediciones coleccionistas, aunque sean de segunda mano. No sé cómo aconsejarte, pero prueba a mirar en páginas de wallapop o en páginas de venta. Prueba a mirar también en tiendas de venta de videojuegos de segunda mano (lo mismo hay suerte)
1 VOTO
SpanishSebas10823
Hace 1 año2
@MierdiUsuario
Mostrar cita
Buenos días, he adquirido hace nada la Nintendo Wii u y deseo comprarme un juego que llevo queriendo jugar mucho tiempo que es el Monster Hunter 3 Ultime. He estado mirando y me ponen precios de 100 euros por el juego. Ha que se debe este precio, ya es muy difícil encontrarlo? P.d. Si alguien lo tiene y está interesado en venderlo se puede negociar.
https://es.webuy.com/product-detail/?id=045496331535 Es un juego relativamente raro de hace 10 años. Dificilmente lo vas a encontrar a buen precio nuevo. De segunda mano ronda los 20 euros. Saludos.
1 VOTO
Consul8117619
Hace 1 año3
Los usuarios del retro estan ensalzando la Wiiu como un consolon y manteniendo una demanda alta y lo hacen en varios frentes. La reputacion de Wiiu como una gran consola se ve magnificada por los ports en switch que en casos normales generalmente los ports mantienen comedidos los precios pero en el caso de switch dependiendo del port lo que hace es dar mas visivilidad y fama de juegazo al juego que en wiiu no era conocido y en segun que casos los usuarios se percatan que la version de wiiu era mas fresca por el mando... Asi que existen algunos juegos en Switch que estan incrementando la fama de wiiu. 

En general la wiiu ya tenia una fama que apuntaba maneras por que los usuarios de Wiiu estaban contentos con la maquina. eran los que no la tenian los que la criticaban y muchos anticiparon que Wiiu seria cara en el mundo del coleccionismo por este motivo. 

Con la Wiiu aun vigente algunos juegos empezaban a cotizarse como coleccionables y al morir fue pasto de lo que he comentado antes, tanto de la fama de dejar satisfechos como de los juegos portados sumado a un factor especulador que ... en estos dias no podia faltar ¿no? vivimos tiempos extraños. 

Finalmente esto configura un panorama complicado. Con paciencia hace relativamente poco aqui en VLC he visto venderse en tienda fisica el juego a 18€ es posible que aun entre de seguda mano a un game o a un CEX y esto mantiene el precio "real" y lo pongo entre comillas por que por internet he visto ventas por 50.... y mas. gente que no conoce el mundillo. Ten paciencia, busca en mercadillos y pregunta en el game y tiendas especializadas en retro y pasa de gente que no sabe y en wallapop como es de wiiu te quieren poner 100€ por que si desesperamos todos y lo compramos a 100€ ese sera el precio que se afianzara para todos. segun mas ventas se priducen por encima de los precios del game y el cex mas se revaloriza... Es mas el cex es suficientemente guarro para que le entre uno pagar 6€ por el y justo entonces cambiar la valoracion a 80... lo he visto hacer con la misma saga en 3DS...  asi que ojo y paciencia... corres el riesgo que mientras tienes paciencia el precio general y oficial suba... pero Wiiu nunca a sido vieja... paso directa a coleccinista...
1 VOTO
MierdiUsuario893Hace 1 año4
@SpanishSebas
Mostrar cita
@MierdiUsuario
Mostrar cita
Buenos días, he adquirido hace nada la Nintendo Wii u y deseo comprarme un juego que llevo queriendo jugar mucho tiempo que es el Monster Hunter 3 Ultime. He estado mirando y me ponen precios de 100 euros por el juego. Ha que se debe este precio, ya es muy difícil encontrarlo? P.d. Si alguien lo tiene y está interesado en venderlo se puede negociar.
https://es.webuy.com/product-detail/?id=045496331535 Es un juego relativamente raro de hace 10 años. Dificilmente lo vas a encontrar a buen precio nuevo. De segunda mano ronda los 20 euros. Saludos.
Gracias no sabía que en cex estaría barato, aún así miraré algunas más páginas aver si encuentro algo antes que comprar aquí. Por malas experiencias anteriores.
MierdiUsuario893Hace 1 año5
@Consul81
Mostrar cita
Los usuarios del retro estan ensalzando la Wiiu como un consolon y manteniendo una demanda alta y lo hacen en varios frentes. La reputacion de Wiiu como una gran consola se ve magnificada por los ports en switch que en casos normales generalmente los ports mantienen comedidos los precios pero en el caso de switch dependiendo del port lo que hace es dar mas visivilidad y fama de juegazo al juego que en wiiu no era conocido y en segun que casos los usuarios se percatan que la version de wiiu era mas fresca por el mando... Asi que existen algunos juegos en Switch que estan incrementando la fama de wiiu. En general la wiiu ya tenia una fama que apuntaba maneras por que los usuarios de Wiiu estaban contentos con la maquina. eran los que no la tenian los que la criticaban y muchos anticiparon que Wiiu seria cara en el mundo del coleccionismo por este motivo. Con la Wiiu aun vigente algunos juegos empezaban a cotizarse como coleccionables y al morir fue pasto de lo que he comentado antes, tanto de la fama de dejar satisfechos como de los juegos portados sumado a un factor especulador que ... en estos dias no podia faltar ¿no? vivimos tiempos extraños. Finalmente esto configura un panorama complicado. Con paciencia hace relativamente poco aqui en VLC he visto venderse en tienda fisica el juego a 18€ es posible que aun entre de seguda mano a un game o a un CEX y esto mantiene el precio "real" y lo pongo entre comillas por que por internet he visto ventas por 50.... y mas. gente que no conoce el mundillo. Ten paciencia, busca en mercadillos y pregunta en el game y tiendas especializadas en retro y pasa de gente que no sabe y en wallapop como es de wiiu te quieren poner 100€ por que si desesperamos todos y lo compramos a 100€ ese sera el precio que se afianzara para todos. segun mas ventas se priducen por encima de los precios del game y el cex mas se revaloriza... Es mas el cex es suficientemente guarro para que le entre uno pagar 6€ por el y justo entonces cambiar la valoracion a 80... lo he visto hacer con la misma saga en 3DS... asi que ojo y paciencia... corres el riesgo que mientras tienes paciencia el precio general y oficial suba... pero Wiiu nunca a sido vieja... paso directa a coleccinista...
También por eso he comprado la Wii u por la revalorización, además de su catálogo interesante que me atrae. Aunque es lo que tú dices he estado mirando en wallapop y no he encontrado muchos de Wii u, los pocos que he encontrado son de 100-60 euros y por 100 euros me he pillado la Wii u con todo y 4 juegos (Super Smash, Mario 3D world, Mario Kart y Splatoon). Todo es saber mirar y que no te engañen, porque aquí de estos hay muchos. Gracias por la ayuda.
1 VOTO
Consul8117619
Hace 1 año6
@MierdiUsuario
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@MierdiUsuario
Mostrar cita
Buenos días, he adquirido hace nada la Nintendo Wii u y deseo comprarme un juego que llevo queriendo jugar mucho tiempo que es el Monster Hunter 3 Ultime. He estado mirando y me ponen precios de 100 euros por el juego. Ha que se debe este precio, ya es muy difícil encontrarlo? P.d. Si alguien lo tiene y está interesado en venderlo se puede negociar.
https://es.webuy.com/product-detail/?id=045496331535 Es un juego relativamente raro de hace 10 años. Dificilmente lo vas a encontrar a buen precio nuevo. De segunda mano ronda los 20 euros. Saludos.
Gracias no sabía que en cex estaría barato, aún así miraré algunas más páginas aver si encuentro algo antes que comprar aquí. Por malas experiencias anteriores.
No me extraña el Cex y lo repito: son unos guarros. Una cosa mas... Yo tengo el juego... no lo vendo pero si pasara un momento de puro... como lo he visto venderse a 80... entre 50 y 80... no es una locura pensar que puedo vender el mio a ese precio... Piensa que cuando vendes tienes 2 formulas... una lo vendes sin calentarte la cabeza.. y vas a una tienda a venderlo... ellos pensaran a que precio lo venden... por ejemplo a 20... y te daran 10 por el y santas pascuas... Y la otra es si quieres encargarte y trabajarlo tu... darle publicidad negociarlo tu y mandarlo tu... y eso no es gratis... Si yo he visto que se vende a mas de 50 tirare a ese precio... a mas de 50. Y esto es lo que termina por complicar el tema por culpa de los especuladores previos pero esencialmente de quienes les compraron. Si yo vendo algo puedo especular a 100 y a esperar si suena la flauta o puedo ver a como se vende... 1 venta a 100 pero 7 a 50-60... si lo pongo a 55 yo no soy el especulador... el problema es que si al final lo vendo yo y el comprador sentamos un historico de venta y si este se va desplazando al alza... el precio cambia... Otro factor es la insistencia... sumpongamos que lelgo de nuevas y se han subido a ebay 7 juegos y a wallapop 20... y se han vendido todos los que valian 50... 60... y quedan los que valen 100 por que nadie los quiere... bueno... si a la venta todo lo que hay vale 100 puedo decir... pongo un oferton! a 80... claro... si entras a comprar y vea 5 a 100 y uno a 80 .... puede darte la sensacion de que 100 es el precio y 80 un oferton.... y en parte lo es por que al comprar a 80 generes el historico de venta y alguien que sepa como ya todo diga.. pues tiro a 80 igual o subo el priximo que me entre a 70 en casos de un vendedor que vendiera a 60... Este mecanismo se para cuando decenas de juegos se acumulan sin venderse... y se revierte cuando ofertas por bajo de la oferta malloritaria tambien se acumulan sin venderse... He visto el efecto cientos de veces... pero diria que pasa en 1 de cada 50 juegos y no es un efecto eterno es solo un socabon en su fama... Dicho esto... el juego no vale 22 ni 20 ni 18... vale entre 10 y 20 si lo quieres uk igual mas por la aduana pero... Mira una puja de ebay: [url]https://www.ebay.es/itm/165616120986?hash=item268f7d749a:g:zsUAAOSw1y9i7~Jj&amdata=enc%3AAQAHAAAAsFLF4upwxuZuKqEI1jcv3%2Fv6E6rJd2KzmOZAHglEyFA%2BT7rd15ilRnQhPn1djUz%2FPklSag%2FqJDUVTQUQX3v65OJzUndzjhvrV1NDNF7vT7KKwGeFeBdVd1UqsNdXGEj7nTth7CIAzbTxFDJTvs4GKyirp4Hd54DKr4OfhkJ21UELXMMIlVioPBNezvdt4F%2F2n7%2BWvomHhRrm79Q6rIlnaxe0P0fIN5Dxn9Ffg4wvT6Co%7Ctkp%3ABk9SR6Dd2p3xYA[/url] 15,50€... como no soy frances a mi casa eso son 21€ por el porte de envio pero de venderse en otro lugar puede ser mas barato...
1 VOTO
Scientist6811Hace 1 año7
Uf la WiiU es una consola que la media de cantidad de juegos por usuario era muy alta, es decir todos los que tenemos WiiU la llegamos a apreciar y valorar mucho en su momento.
Yo pensaba que al haber tanto port a Switch evitaria eso, de hecho teniendo Switch ya la Wiiu pierde mucho su valor como usuario en el sentido de que solo la conectaria para el Star Fox y.... ya.
Pero es una buena consola, el mando es raro pero supongo que termina siendo un gadget curioso que se vuelve atractivo con el tiempo al ser algo bastante particular, tiene muy buenos juegos y es rara ya que nadie la quiso en su momento.
EDITADO EL 01-10-2022 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Duda sobre Wii u

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL