Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4027
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 190

¿Besar a otr@ con lengua es infidelidad?

¿Besar a otr@ con lengua es infidelidad?

Si
96%  (27)
No
4%  (1)
Ns / Nc
0%
Se han emitido un total de 28 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center][b]¿Es infidelidad un beso con lengua? Casi la mitad de hombres españoles creen que no[/b]

¿Besar a otr@ con lengua es infidelidad?[/center]

¿Es infidelidad el sexting? ¿Y coquetear con alguien en vivo y en directo? ¿o fantasear con tener relaciones sexuales con alguien que no es la pareja actual? Los españoles y las españolas discrepan en el concepto de infidelidad…

Según el estudio* paneuropeo “Infidelidad y evolución de las relaciones no monógamas en España y Europa”, realizado para Gleeden –

[center][/center]

Cuando lo diferenciamos por sexo y por edad, la cosa se pone más interesante. Siempre son más mujeres las que consideran infidelidad cualquiera de las opciones frente a los hombres.

Curiosamente, los jóvenes son más conservadores que los mayores, excepto en mantener relaciones sexuales regulares con una persona que no sea la pareja actual.

[center][url=https://www.cadenadial.com/2022/es-infidelidad-beso-con-lengua-casi-mitad-hombres-creen-no-299774.html][/url]

¿Que acciones son una infidelidad para ti?[/center]
3 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año1
Obviamente lo es, siempre y cuando este implicito el deseo.

De eso se salvan los actores o similares que están realizando un papel.
2 VOTOS
KJKo2614Hace 1 año2
Lo del coqueteo ya me flaquea, aun así está a medio camino entre el buen rollo y el que busca algo más. Pero ya el beso con lengua... Vaya lenguas libres que circulan por ahí.
4 VOTOS
XDaniihx1829Hace 1 año3
Personalmente pienso que si, no creo que sea bonito ver a tu pareja tragandose la lengua de otra persona 
4 VOTOS
LadyLaila379Hace 1 año4
Si
Fin
3 VOTOS
Pokedavidmaster14543Hace 1 año5
Si ya tienes pareja si, por supuesto que si, es más ya solo un beso sin lengua lo mismo.
2 VOTOS
Minosgrifo2172Hace 1 año6
Puede que no sea tan grave, dependiendo de la mentalidad de las parejas. Pero, lo que sí da mal rollo son algunas enfermedades que tú no sabes...
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año7
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Si ya tienes pareja si, por supuesto que si, es más ya solo un beso sin lengua lo mismo.
Hombre, hay falta matizar un beso a tu padre/madre, hijos, etc... Se entiende que a padres, hijos y demás no se les da besos con lengua.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año8
Infidelidad es que no me hayas besado ya, ladrón.
2 VOTOS
Consul8117622Hace 1 año9
Una infidelidad es [b][u]cualquier cosa que sobrepase las normas acordadas en una pareja. Y nada que no las sobrepase[/u][/b] [u][b]independientemente de la accion.[/b][/u] Es decir: lo que determina una infidelidad no es la accion, (eso da igual) si no la norma violada. Si en tu relacion tu pareja y tu acordais que puedes tener x rango de libertad no es infidelidad actuar en la zona acotada sea cual sea. Si el rango de libertad alcanza besar con lengua pero no relaciones sexuales lo primero no lo sera y lo segundo si... Si las normas de la relacion establecen que "ni mires a mis amig@s" aparte de que la persona tiene problemas lo cual no va al caso, si aceptas la relacion... (lo cual quiza denote mas problemas a tu lado...) una infidelidad seria simplemente hablar con sus amig@s... 

En lo personal me parece complicado... si una relacion no funciona si no es imponiendo una estricta normativa... la cosa pinta fea. Y aun mas; imponer una norma a alguien sobre como relacionarse con otros ¿Es legitimo? esa persona no es de tu propiedad y si no te gusta como se relaciona con otros por que se folla media ciudad... quiza o no le interesas o si, dependiendo de la persona pero quiza aun asi si no puedes soportarlo o entenderlo pues el fallo es en tu parte no en la suya... Y no significa que estes tu mal y que seas inseguro y te impida ver que si te quiere mientras se folla a otro... puede ser... pero no necesariamente quiza tienes una cultura o un entender de la vida incompatible con su forma de ver y entender la vida.  Un ejemplo: existe una comunidad o etina humana matriarcal en donde la gente tiene sexo con sus seres queridos no familiares directos sin mas... Los hijos se crian por los poblados o las casas por todos los integrantes y es raro saber quien es el padre de quien y todos actuan como padres y madres de los niños. funcionan asi desde hace miles de años... ¿estan locos? ¿estan salidos? No, a las 2 cosas. El tema es que cada persona tiene una filosofia de vida y una forma de entender el mundo y una forma de habitarlo... si los 2 no estais en la misma honda como minimo teneis que estar dentro del rango de tolerancia mutuo... retomando el caso anterior si una persona vive expresando la amistad de forma sexual y tu quieres una relacion con esa persona pero tu eres una persona monogama por la razon que sea... Hay 3 opciones: O bien la otra persona acepta y tolera tus limites o bien tu toleras y aceptas sus libertades o alcanzais un acuerdo "tolerable" a medio camino. De no darse esto la relacion es inviable.
3 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 1 año10
Un beso con lengua pues es de lógica que sí. Se dice que la lengua es el segundo "pene" o genital (?) (en el caso de las mujeres supongo). Así que sí.
1 VOTO
Bnbm17235Hace 1 año11
En mi opinión, ya el desear a otra mujer que uno ve, ya sería infidelidad.
1 VOTO
Lbm877453Hace 1 año12
Yo a mi madre siempre la beso con lengua y mi padre nunca ha dicho nada y eso que lo hago siempre delante de el.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Besar a otr@ con lengua es infidelidad?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL