Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Play Anywhere
Grupo / Formado por 1032 miembros
Temática:

VideoJuegos

Xbox Play Anywhere
Bienvenido al ecosistema Xbox

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Xbox Play Anywhere
Por Griffter92st21547
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 79

Rumores apuntan , a que Microsoft estaría interesada en editoras y pequeños estudios japon

[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350756876/xbox-estaria-negociando-la-compra-de-editoras-y-pequenos-estudios-japoneses-segun-rumores/[/url]

Según Khan, [b]Microsoft ya está en conversaciones de adquisición con varias grandes editoras japonesas[/b]: "Han hablado con varios publishers japoneses sobre adquisiciones. No puedo decir cómo de lejos han llegado esas conversaciones, pero están claramente [b]interesados en algunas editoras japonesas y otros pequeños estudios[/b]", asegura el periodista.

[b]Las declaraciones de Imran Khan han sido corroboradas por el colaborador Jeff Grubb[/b] en el mismo programa, quien ha asegurado que [b]Xbox está buscando nuevos acuerdos en Japón tras firmar la colaboración con Hideo Kojima[/b], cuya primera imagen podría haberse desvelado hace poco.

Spencer confirmó el interés de su compañía por seguir realizando adquisiciones y colaboraciones e incluso mencionó lo útiles que son este tipo de ferias para cerrar acuerdos así: "[b]Una de las cosas que me encanta de venir aquí a Tokio son los desarrolladores con los que me reúno, las nuevas asociaciones que tenemos con gente como Kojima Productions y hablar con algunos de nuestros socios editoriales existentes y creadores independientes[/b]".
PsychedelicsCut13920Hace 1 año1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

11phenom1118427Hace 1 año2
@PsychedelicsCut
Mostrar cita
Puto asco
Sigue llorando.
4 VOTOS
ZombiesMayCry2949Hace 1 año3
@PsychedelicsCut
Mostrar cita
Puto asco
[i]Ahora dilo sin llorar...[/i]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Xbox Play Anywhere > Rumores apuntan , a que Microsoft estaría interesada en editoras y pequeños estudios japon

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL