Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Griffter92st21547
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 97

Rumores apuntan , a que Microsoft estaría interesada en editoras y pequeños estudios japon

[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350756876/xbox-estaria-negociando-la-compra-de-editoras-y-pequenos-estudios-japoneses-segun-rumores/[/url]

Según Khan, [b]Microsoft ya está en conversaciones de adquisición con varias grandes editoras japonesas[/b]: "Han hablado con varios publishers japoneses sobre adquisiciones. No puedo decir cómo de lejos han llegado esas conversaciones, pero están claramente [b]interesados en algunas editoras japonesas y otros pequeños estudios[/b]", asegura el periodista.

[b]Las declaraciones de Imran Khan han sido corroboradas por el colaborador Jeff Grubb[/b] en el mismo programa, quien ha asegurado que [b]Xbox está buscando nuevos acuerdos en Japón tras firmar la colaboración con Hideo Kojima[/b], cuya primera imagen podría haberse desvelado hace poco.

Spencer confirmó el interés de su compañía por seguir realizando adquisiciones y colaboraciones e incluso mencionó lo útiles que son este tipo de ferias para cerrar acuerdos así: "[b]Una de las cosas que me encanta de venir aquí a Tokio son los desarrolladores con los que me reúno, las nuevas asociaciones que tenemos con gente como Kojima Productions y hablar con algunos de nuestros socios editoriales existentes y creadores independientes[/b]".
Xineseman25741Hace 1 año1
Hace un tiempo se habló de sega. Veremos que pasa.
Griffter92st21547Hace 1 año2
@Xineseman
Mostrar cita
Hace un tiempo se habló de sega. Veremos que pasa.
Yo esto no lo veo con buenos ojos , se esta fragmentando bastante el mercado , las adquisiciones están en auge desde hace un par de años , en el caso de Microsoft , de ser cierto esta noticia , habría adquirido mínimo 3 editoras , algo que ninguna otra compañía habría hecho hasta ahora. Básicamente , una fabricante (Microsoft) se habría adueñado de 3 editoras para su propia plataforma. Tampoco me gusta la idea de los tantos rumores , sobre la adquisición de Square-Enix por parte de Sony. Lo dicho , como sigua así la cosa , la industria estará dividida en 4 o 5 partes , en vez de estar más expandida y con varias ofertas como antes.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año3
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Hace un tiempo se habló de sega. Veremos que pasa.
Yo esto no lo veo con buenos ojos , se esta fragmentando bastante el mercado , las adquisiciones están en auge desde hace un par de años , en el caso de Microsoft , de ser cierto esta noticia , habría adquirido mínimo 3 editoras , algo que ninguna otra compañía habría hecho hasta ahora. Básicamente , una fabricante (Microsoft) se habría adueñado de 3 editoras para su propia plataforma. Tampoco me gusta la idea de los tantos rumores , sobre la adquisición de Square-Enix por parte de Sony. Lo dicho , como sigua así la cosa , la industria estará dividida en 4 o 5 partes , en vez de estar más expandida y con varias ofertas como antes.
Si, es una putada. Pero creo que lo que está haciendo Microsoft no es mas que el reflejo del terreno y del casi monopolio que cogió PS la gen pasada tras una casi nula competencia de Xbox. No defiendo que una empresa te compre una editora entera, pero es cierto que SONY compraba juegos tanto temporales como completos a golpe de talonario y se dedicaba a putear a la competencia. Ahora lloran por CoD y bién que pagaron para tener el modo ordas de MW 2019 exclusivo un año entero. Tras esto, Micro para acortar distancias, en vez de pagar por exclusivas second party, está comprando los estudio y las ips. Repito, no defiendo ni a una ni a otra, aunque como jugador de PC, lo de Micro no me afecta (todo sigue saliendo en PC dia 1) y lo de SONY sí, pero las situación actual creo que es una tema de acción/reacción. El terreno que obtuvo una a golpe de talonario, lo está recuperando la otra a golpe de talonario aún mas gordo. Recuerdo que cuando salió lo de la compra de Bethesda salió que SONY habia estado negociando con Bethesda la exclusiva en consolas de Starfield.
5 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año4
@Xineseman
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Hace un tiempo se habló de sega. Veremos que pasa.
Yo esto no lo veo con buenos ojos , se esta fragmentando bastante el mercado , las adquisiciones están en auge desde hace un par de años , en el caso de Microsoft , de ser cierto esta noticia , habría adquirido mínimo 3 editoras , algo que ninguna otra compañía habría hecho hasta ahora. Básicamente , una fabricante (Microsoft) se habría adueñado de 3 editoras para su propia plataforma. Tampoco me gusta la idea de los tantos rumores , sobre la adquisición de Square-Enix por parte de Sony. Lo dicho , como sigua así la cosa , la industria estará dividida en 4 o 5 partes , en vez de estar más expandida y con varias ofertas como antes.
Si, es una putada. Pero creo que lo que está haciendo Microsoft no es mas que el reflejo del terreno y del casi monopolio que cogió PS la gen pasada tras una casi nula competencia de Xbox. No defiendo que una empresa te compre una editora entera, pero es cierto que SONY compraba juegos tanto temporales como completos a golpe de talonario y se dedicaba a putear a la competencia. Ahora lloran por CoD y bién que pagaron para tener el modo ordas de MW 2019 exclusivo un año entero. Tras esto, Micro para acortar distancias, en vez de pagar por exclusivas second party, está comprando los estudio y las ips. Repito, no defiendo ni a una ni a otra, aunque como jugador de PC, lo de Micro no me afecta (todo sigue saliendo en PC dia 1) y lo de SONY sí, pero las situación actual creo que es una tema de acción/reacción. El terreno que obtuvo una a golpe de talonario, lo está recuperando la otra a golpe de talonario aún mas gordo. Recuerdo que cuando salió lo de la compra de Bethesda salió que SONY habia estado negociando con Bethesda la exclusiva en consolas de Starfield.
Exclusivas y exclusivas temporales son prácticas que tanto Sony como Microsfot , llevan haciendo años. Estoy deacuerdo en que en parte , esto sea una reacción de MS , ante la falta de competencia contra Sony ; pero diría que YA TIENEN MATERIAL DE SOBRA para abastecer al Game Pass de contenido casi constantemente (tras 8 estudios adquiridos, 2 editoras adquiridas , acuerdos con thirds y sus propios estudios) como para seguir en la misma línea. La compra de una editora japonesa para intentar tener más presencia en Japon , no se si de hacerlo , realmente consigua un gran impacto ; de hecho yo hubiera apuntado a fortalecer XCloud , pues en dicho país los móviles y las portátiles son las reinas del mercado. Luego lo que más me hace gracia de todo esto es que Microsoft (Spencer y Nadella) dijeron que su competencia son Google o Amazon , sin embargo cada vez que hablan solo lees Sony o PlayStation ; de hecho los movimientos que hacen son para "ahogar" a la compañía japonesa.
Texen9291Hace 1 año5
Como editora solo a Sega como posible candidata. Las demás tienen tratos de una u otra forma con Sony, aunque también los tenían Bethesda y Activision así que todo es posible.

Por mi parte que compren cuanto más mejor: más plataformas, más modos de acceso, más precios para escoger.
Xineseman25741Hace 1 año6
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Hace un tiempo se habló de sega. Veremos que pasa.
Yo esto no lo veo con buenos ojos , se esta fragmentando bastante el mercado , las adquisiciones están en auge desde hace un par de años , en el caso de Microsoft , de ser cierto esta noticia , habría adquirido mínimo 3 editoras , algo que ninguna otra compañía habría hecho hasta ahora. Básicamente , una fabricante (Microsoft) se habría adueñado de 3 editoras para su propia plataforma. Tampoco me gusta la idea de los tantos rumores , sobre la adquisición de Square-Enix por parte de Sony. Lo dicho , como sigua así la cosa , la industria estará dividida en 4 o 5 partes , en vez de estar más expandida y con varias ofertas como antes.
Si, es una putada. Pero creo que lo que está haciendo Microsoft no es mas que el reflejo del terreno y del casi monopolio que cogió PS la gen pasada tras una casi nula competencia de Xbox. No defiendo que una empresa te compre una editora entera, pero es cierto que SONY compraba juegos tanto temporales como completos a golpe de talonario y se dedicaba a putear a la competencia. Ahora lloran por CoD y bién que pagaron para tener el modo ordas de MW 2019 exclusivo un año entero. Tras esto, Micro para acortar distancias, en vez de pagar por exclusivas second party, está comprando los estudio y las ips. Repito, no defiendo ni a una ni a otra, aunque como jugador de PC, lo de Micro no me afecta (todo sigue saliendo en PC dia 1) y lo de SONY sí, pero las situación actual creo que es una tema de acción/reacción. El terreno que obtuvo una a golpe de talonario, lo está recuperando la otra a golpe de talonario aún mas gordo. Recuerdo que cuando salió lo de la compra de Bethesda salió que SONY habia estado negociando con Bethesda la exclusiva en consolas de Starfield.
Exclusivas y exclusivas temporales son prácticas que tanto Sony como Microsfot , llevan haciendo años. Estoy deacuerdo en que en parte , esto sea una reacción de MS , ante la falta de competencia contra Sony ; pero diría que YA TIENEN MATERIAL DE SOBRA para abastecer al Game Pass de contenido casi constantemente (tras 8 estudios adquiridos, 2 editoras adquiridas , acuerdos con thirds y sus propios estudios) como para seguir en la misma línea. La compra de una editora japonesa para intentar tener más presencia en Japon , no se si de hacerlo , realmente consigua un gran impacto ; de hecho yo hubiera apuntado a fortalecer XCloud , pues en dicho país los móviles y las portátiles son las reinas del mercado. Luego lo que más me hace gracia de todo esto es que Microsoft (Spencer y Nadella) dijeron que su competencia son Google o Amazon , sin embargo cada vez que hablan solo lees Sony o PlayStation ; de hecho los movimientos que hacen son para "ahogar" a la compañía japonesa.
Yo veo estratégicamente bién para ellos comprar algo en japón. Es un mercado muy importante y no tienen muchas presencia propia. No creo que compren ninguna editora. Especialmente si es grande, pero si los veo comprando algún estudio independiente. Sacaria de ahí a FS y Platinum. La matriz de la primera no quiera venderla y la otra lleva luchando mucho por su independencia. Si acaso con la que mejor se llevan es Nintendo y no los veo interesados en comprarlo. Pero si veo acuerdos comerciales con ellos. En plan juegos exclusivos hechos por estas para Microsoft como ya hizo FS en su dia con SONY.
Zieg-Feld1674Hace 1 año7
Por ahora cuanto mas compre Microsoft mejor para mi, lo que compre Sony no me afecta especialmente.

Pero para mi es bueno que el sector deje de estar fragmentado.

Si Microsoft compra algo, dia1 Game Pass, yo salgo ganando.

Si Sony compra algo voy a tener que pagar el juego igual pero al menos se que sí o sí tendrá un doblaje de calidad, lo que aprecio mucho.

¿Que me aporta a mi que un juego salga sin el sello de Sony, Microsoft o Nintendo?

Ubisoft: Bugs
EA: Micropagos a gogo
Sega: Sin doblar y puede que sin traducir.
Rockstar y Square: Sin doblar
Konami: ¿Ezos quienes zon?
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año8
@Zieg-Feld
Mostrar cita
Por ahora cuanto mas compre Microsoft mejor para mi, lo que compre Sony no me afecta especialmente. Pero para mi es bueno que el sector deje de estar fragmentado. Si Microsoft compra algo, dia1 Game Pass, yo salgo ganando. Si Sony compra algo voy a tener que pagar el juego igual pero al menos se que sí o sí tendrá un doblaje de calidad, lo que aprecio mucho. ¿Que me aporta a mi que un juego salga sin el sello de Sony, Microsoft o Nintendo? Ubisoft: Bugs EA: Micropagos a gogo Sega: Sin doblar y puede que sin traducir. Rockstar y Square: Sin doblar Konami: ¿Ezos quienes zon?
¿Y que todo lo acaben dirigiendo 4 o 5 compañías? Qué antes daba igual si comprabas una PlayStation o una XBOX por que los juegos propios, eran una minoría irrisoria comparada con el extenso catálogo third. Teniendo cualquiera de las 2 consolas podías jugar por ejemplo a FallOut o Final Fantasy , ahora estás condicionado a escoger en qué plataforma jugar por que el contenido se esta repartiendo entre estas. Cuando veo a gente hablar de que las compras de Microsoft , son mejores y que así llegara a más gente y plataformas... dejando fuera a una o dos , es un poco contradictorio eso. Diría que en el caso de MS , quien es la que hace los movimientos más contundentes , deberían centrarse en lo que ya tiene (que no es poco) en vez de querer seguir abarcando más. De Sony , al estar más limitada económicamente y viendo los movimientos que hace , raro sería que los rumores sobre Square-Enix sean reales y los estudios que compra actualmente son recién formados. Yo personalmente ,preferiría que las adquisiciones terminaran al menos por un largo tiempo y que las cosas vuelvan un poco a la normalidad.
Zieg-Feld1674Hace 1 año9
@Griffter92st
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
Por ahora cuanto mas compre Microsoft mejor para mi, lo que compre Sony no me afecta especialmente. Pero para mi es bueno que el sector deje de estar fragmentado. Si Microsoft compra algo, dia1 Game Pass, yo salgo ganando. Si Sony compra algo voy a tener que pagar el juego igual pero al menos se que sí o sí tendrá un doblaje de calidad, lo que aprecio mucho. ¿Que me aporta a mi que un juego salga sin el sello de Sony, Microsoft o Nintendo? Ubisoft: Bugs EA: Micropagos a gogo Sega: Sin doblar y puede que sin traducir. Rockstar y Square: Sin doblar Konami: ¿Ezos quienes zon?
¿Y que todo lo acaben dirigiendo 4 o 5 compañías? Qué antes daba igual si comprabas una PlayStation o una XBOX por que los juegos propios, eran una minoría irrisoria comparada con el extenso catálogo third. Teniendo cualquiera de las 2 consolas podías jugar por ejemplo a FallOut o Final Fantasy , ahora estás condicionado a escoger en qué plataforma jugar por que el contenido se esta repartiendo entre estas. Cuando veo a gente hablar de que las compras de Microsoft , son mejores y que así llegara a más gente y plataformas... dejando fuera a una o dos , es un poco contradictorio eso. Diría que en el caso de MS , quien es la que hace los movimientos más contundentes , deberían centrarse en lo que ya tiene (que no es poco) en vez de querer seguir abarcando más. De Sony , al estar más limitada económicamente y viendo los movimientos que hace , raro sería que los rumores sobre Square-Enix sean reales y los estudios que compra actualmente son recién formados. Yo personalmente ,preferiría que las adquisiciones terminaran al menos por un largo tiempo y que las cosas vuelvan un poco a la normalidad.
Los videojuegos son mi pasión y mi afición mas importante. Soy consciente de que voy a comprar en casi todas las generaciones tanto la PlayStation como la Xbox de turno. ¿Elegir una u otra? Estoy muy lejos de ser rico, pero me puedo permitir gastar en consolas algo mas de 1.000€ cada 6/7 años. Y si renovase el PC sería mas, pero últimamente con las consolas estoy servido.
EDITADO EL 28-09-2022 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Phantom-11714268Hace 1 año10
@Xineseman
-jaja puta micro que no tiene estudios god como Naughty dog para juegos
+bueno pues compro un estudio ya que estamos
-Nooooooo tenias que estar 2 generaciones construyendolos desde el principio con gente nueva en la industria, no vale
2 VOTOS
Iori666244Hace 1 año11
Pues es bueno porque por leyes no puede comprar una editora pero si podria un estudio pequeño aunque aqui no llega mucha info de los juegos que salen en japon pero puede haber algunos estudios pequeños con buenos juegos que requieran un empujon para competir a lo grande(principalmente si hace juegos pero mas llendo al gusto occidental ) porque en japon hay muchos pero pequeños 

Despues en reconocidos el unico que tendria posibilidad creo que es platinum si es que el dinero les puede mas que el sueño de ser independiente y mandan a nintendo a la v......   
 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Rumores apuntan , a que Microsoft estaría interesada en editoras y pequeños estudios japon

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL