Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4524 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Griffter92st21547
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 21

Rumores apuntan , a que Microsoft estaría interesada en editoras y pequeños estudios japon

[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350756876/xbox-estaria-negociando-la-compra-de-editoras-y-pequenos-estudios-japoneses-segun-rumores/[/url]

Según Khan, [b]Microsoft ya está en conversaciones de adquisición con varias grandes editoras japonesas[/b]: "Han hablado con varios publishers japoneses sobre adquisiciones. No puedo decir cómo de lejos han llegado esas conversaciones, pero están claramente [b]interesados en algunas editoras japonesas y otros pequeños estudios[/b]", asegura el periodista.

[b]Las declaraciones de Imran Khan han sido corroboradas por el colaborador Jeff Grubb[/b] en el mismo programa, quien ha asegurado que [b]Xbox está buscando nuevos acuerdos en Japón tras firmar la colaboración con Hideo Kojima[/b], cuya primera imagen podría haberse desvelado hace poco.

Spencer confirmó el interés de su compañía por seguir realizando adquisiciones y colaboraciones e incluso mencionó lo útiles que son este tipo de ferias para cerrar acuerdos así: "[b]Una de las cosas que me encanta de venir aquí a Tokio son los desarrolladores con los que me reúno, las nuevas asociaciones que tenemos con gente como Kojima Productions y hablar con algunos de nuestros socios editoriales existentes y creadores independientes[/b]".
1 VOTO
ToniBC89
Expulsado
Hace 1 año1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > Rumores apuntan , a que Microsoft estaría interesada en editoras y pequeños estudios japon

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL