Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por LostPavos4126
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 138

Overlord temporada IV

Buah, que gran final de temporada, me gusto mucho el cierre, me gusto los  planes que se llevaron a cabo y como fue llevado, el que estuvo detras de todo eso, muy bueno, pero el baile y el canto ufff (inesperado, para nada me lo esperaba) como su animacion y ejecucion de 10    
Ahora a esperar la pelicula y posiblemente la ultima temporada que queda, fue muy bueno mientras duro, lo disfrute mucho  :´)

A esperar se a dicho!!!

Overlord temporada IV
Overlord temporada 4, Overlord y Ainz ooal gown
3 VOTOS
Celso22679Hace 1 año1
La mejor parte para mí
1 VOTO
Morenu198914422Hace 1 año2
Una pasada, la verdad la princesa es tremenda xd.

Justo las baje dobladas por un colega y cada sábado vemos una temporada xk ya las vi hace 1 año por ultima vez y tenia algunas cosas olvidadas, y de paso me ayuda a relacionar cosas que se me olvidaron.
Hazu891728Hace 1 año3
Me gustaría retomar esta serie. No se si la llevo al día...lo último que recuerdo son hombres lagarto (temporada 2 o 3?).

Duda: ¿hay pelis recopilatorias para refrescar la memoria?
ToniBC89
Expulsado
Hace 1 año4

Mensaje eliminado a petición del autor.

ShotDie9609Hace 1 año5
La mejor temporada de todas de lejos y la única en la que se han gastado más de 5 euros en animar.
Shawn172026Hace 1 año6
Tan poco queda para que solo con una pelicula + temporada final termine? Yo me imaginaba que quedarian al menos 2 temporadas mas, justo en la ultima es cuando parece que empiezan cosas realmente interesantes y mencionas que estar acabando 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Overlord temporada IV

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL