Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14525
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 46

PS4/PS5: sorteo de dos cuentas con juegos bug, solo una con plus de 7 dias premium

[center]Buenas mi gente, vengo a sortear de nuevo 2 Cuentas con juegos "bug", las dos con juegos y solo una con PS Plus Premium de 7 días activado, lo juegos que hay en ambas cuentas son:
PS4/PS5: sorteo de dos cuentas con juegos bug, solo una con plus de 7 dias premium


{Solo cuenta Plus Extra}


{Solo cuenta Plus Premium}


[b]Como participar[/b]?
-Comentar diciendo "me apunto"
-Y agregar la cuenta en la que queráis participar (la de juegos sin plus o juegos con plus activado).

[b]Reglas[/b]?
No las hay, somos tan pocos que no me importa, un usuario de cualquier nivel puede participar.

[b]Cuantas horas dispongo para apuntarme[/b]?
No se, dejaré bastante tiempo, al menos 24h contando desde ya.

[b]Harás tema para los ganadores[/b]?
No, por aquí mismo mencionaré a los ganadores.

[b]Cuanto tardarás en dar las cuentas si salgo premiado/a[/b]?
Solo unos minutos.

[color=blue]Participantes[/color]
{Cuenta con juegos bug y Plus 7 Premium días}
@Xabi66

[color=blue]Participantes[/color]
{Cuenta con juegos bug sin plus}

Pos nada, suerte a todos, si os preguntáis el por qué doy tantas cuentas (porque hace un mes o así también sortee dos), es solo porque intento ver si hay algún truquito mágico (guiño guiño xd), y como es un desperdicio que se pierdan teniendo juegos pues prefiero darlas y que disfrute de los juegos quien le toque.[/center]
EDITADO EL 28-09-2022 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xabi666633Hace 1 año1
Participo en la que tiene el plus, si esa tambien tiene el Abe's. 

La mayoria de esos juegos los tengo de cuando el ultimo sorteo (el Hue me enamoró), pero por desgracia el Abe's no me dejaba buguearlo y es una saga que me gustaría poder probar (solo jugue un poco una demo de uno de PS1).
EDITADO EL 28-09-2022 / 04:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokedavidmaster14525Hace 1 año2
@Xabi66 apuntado, y hablando del Oddworld, es raro pero antes solo dejaba buguearlo con el Extra, ahora mismo estaba con la que tiene plus Premium y me a dejado buguearlo , no lo entiendo, así que participas por la del premium que tiene también el Oddworld.

PD: nadie más se a apuntado por lo que lo más seguro es que te de las dos cuentas a ti y ya verás tu lo que heces con ellas xd,
Embrujocopas9242Hace 1 año3
Me gustaria participar em la que tiene el Hue y The Council si es que todavia se puede participar claro.
Pdrdon, no lo había entendido bien, las dos tienen esos juegos bug, bueno pues si te ha quedao alguna y me la puedes dejar si no tampoco pasa na.
EDITADO EL 30-09-2022 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > PS4/PS5: sorteo de dos cuentas con juegos bug, solo una con plus de 7 dias premium

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL