Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por R-Nuke5493
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 157

MierdiTeorías 1.0: Chie Satonaka es Goldlewis Dickinson.

Quizás la última encuesta que haga. Ya veremos que pasa en estas semanas.

Jugad Untitled Goose Game
22%  (2)
Es mi última petición
0%
Que mala es la serie de Cyberprank
11%  (1)
Voto para los lamebotas de Trigger
11%  (1)
Es broma lo de arriba, respeto a todos los que les guste la serie esta, por tan mala que sea.
0%
Que sentís cierta hostilidad de mi parte contra esta serie? Yo?
0%
Ok, quizás si estoy siendo algo hostil contra esta serie. Mala mía
11%  (1)
Dios, que God es Returnal.
44%  (4)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Persona, la gran saga que nació con el número 3 y murió con el número 4. Todos aman Persona, desde pedófilos hasta AlvaroCastañeros. Y como para no amar la saga, posee personajes memorables y un montón de [tachado]relaciones entre adultos y menores[/tachado] exploración de Mazmorras y tramas que presenciar.

La 4ta entrega de Persona en específico, es la que mas Spin-Offs ha dado a luz a lo largo de los años. Desde juegos de ritmo hasta juegos de lucha, juegos de putazos como... Guilty Gear STRIVE.

"Neh, p p p p pero gi gi gi gi lipollas, Gilti Yier Straif es zu p p propia IP, no p p p p p puedes sacarte de la manga esta afirmación de mierda" Primero, pequeño Timmy, te quiero mucho, segundo: Puedo, y lo volveré a afirmar. Guilty Gear Strive siempre ha sido la secuela indirecta de Persona 4, y para cuando acabes de leer este Post te habré convencido como cuál Xboxer hace con tito Phil. [center][b][Size=20]PARTE 1: EL SUJETO[/b][/Size][/center] Si, es muy complicado unir el universo de Persona con el de Guilty Gear, viendo como se diferencian tanto entre si en todos los aspectos. Pero tranquilidad, porque esta verdad absoluta gira en torno a 2 personajes... o debería decir.... 2 PERSONALIDADES. [center][b][Size=20]Sujeto N.1: Chie Satonaka[/Size][/b] MierdiTeorías 1.0: Chie Satonaka es Goldlewis Dickinson. [u]Chie tal y como aparece en la "Persona 4 Película - 2022" de Illumination Studios[/u][/center] Detallar el personaje de Chie es muy complicado, podría uno mismo hacer un libro sobre esta mujer y sus conflictos internos, pero le dejaré a mi experto en Persona para que resuma lo mas importante: ¿HMMMM CON QUE NO SER FEMENINA EH? Suena a un tema muy recurrente y para desarrollar a lo largo de varias entregas. Mas aún cuando el personaje es tan profundo como dice nuestro experto en Persona. [center][b][Size=20]Sujeto N.2: Goldlewis Dickinson[/Size][/b] [u][tachado]Chie[/tachado] Goldlewis peleando contra una Sombra[/u][/center] Goldlewis Dickinson es el comandante general de las seguridad y defensa de USA. Es un personaje que aparece por primera vez en Strive, principalmente se introduce en el modo historia del juego, pero no hace mucho en toda la trama. Donde mas participa Goldlewis es en el modo Arcade de Bridgette, la señorita Yo-Yos. Donde nuestro amigo Goldlewis le ayuda a descubrir su verdadera identidad de género con todo el apoyo del mundo, a pesar de estar en un debate interno tan fuerte como el que pasaba la pana Bridgett. [spoiler="Capturas del modo arcade de Bridgett"] [/spoiler] Goldlewis ya ha tratado con problemas, que aunque no sean iguales, si que van de la mano de lo que aflige a Bridgett. Siendo el único que pudo ayudar a la pana en verdad. Además menciona que se tuvo que se separar de su hogar, lo cuál se deja como otra nota para mas tarde. Ok, ya conocemos los personajes, ¿Pero a donde queremos llegar? [center][b][Size=20]Chie y Goldlewis, un caso de referencias In-Game[/b][/Size][/center] Goldlewis y Chie son sospechochasemente bastantes similar en sus respectivos juegos de lucha, echemosle un vistazo pues: [list] [*]Chie y Goldlewis comparten botones bastante cortos fuera de sus especiales, y deben cerrar bastante distancia para poder mantener presión, a menudo sufriendo en el neutral por su falta de botones buenos. [/list] [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] [list] [*]Chie y Goldlewis tienen supers que permiten en mitad de una partida INTENTAR saltarse el neutral: El rayo laser y Agneyastra. [/list] [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] [list] [*]Chie posee una Super que hace mas daño según un modificador de Nivel, al igual que Goldlewis. [/list] Y así podríamos seguir, porque las similitudes entre los personajes son bastantes, es como si el factor mas importante a la hora de diferencirles fuera... su peso. Que hablando de Peso, Goldlewis es el único personaje de Strive con una Patada tan fuerte que pueda romper el suelo, y su Knockdown pesado se hace con una flexión de piernas bastante potente, es como si en el pasado Goldlewis hubiera entrenado en el arte de luchar con solo piernas. Hmmmm. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] En verdad, pareciera que el estilo de lucha de ambos fuera el mismo, pero adaptado para diferentes pesos. Bizarro no? Y si, puede que no sea suficiente para demostrar que son el mismo personaje, pero una vez unes todos los puntos... no podrás verlo de otra forma. [center][b][Size=20]El apagón mundial y Japón[/Size][/b][/center] Aquí viene el punto central de la teoría, Guilty Gear sucede tras los acontecimientos de Persona 4 Arena Ultimax, pero es una línea temporal alterna. A PARTIR SE VIENEN SPOILERS DE P4AU. QUEDAN ADVERTIDOS. NO, EN SERIO, [u][i][b]HAY SPOILERS.[/b][/i][/u] LO DIGO EN SERIO OK? Bien, continuo en la siguiente línea. . . . . . . . . En P4AU el personaje Sho Minazuki posee a un segundo ser en su interior, con el que desea rehacer el mundo. En el juego en si siempre acabas ganando a Minazuki, pero... que pasaría si no hubiera sido el caso, que hubiera sucedido? Guilty Gear fue la respuesta a esa pregunta, en Guilty Gear el mundo avanza mas o menos como lo conocemos en la vida real, hasta que un suceso catastrófico inhabilita todos los aparatos electrónicos del planeta, dejando una edad muy oscura (Literalmente) hasta la invención de la magia. La magia en GG es creado por un ser, el original (Que se puede ver en detalle su personaje en Strive) inventó la magia tras llegar a un sitio llamado el patio trasero, un sitio donde literalmente se puede hacer realidad lo que sea en resumen. Suena mucho como el metaverso, no? Quizás sea porque en verdad comparten un concepto algo similar, solo que nunca lo han relacionado con GG con el tema del colectivo inconsciente... por ahora. Y si el mundo avanzó mas o menos como sucedía originalmente hasta el punto del apagón universal... significa eso que la pana Chie quizás haya sobrevivido? Bueno, pues pruebas pruebas no se, pero si podemos decir que la gran mayoría de Japón está MUERTA. Por ponerlo de resumen, Japón fue aniquilada por completo, literalmente por completo. A los japoneses en GG se les suele asociar con poderes inusuales o con mayor resistencia, suena mucho como los usuarios de Persona, no? Y si solo ciertos usuarios de Persona hayan podido sobrevivir a esa catástrofe? Supongamos que lo anterior es cierto, a donde iría Chie? Bueno, esa pregunta es fácil de responder. Siempre es a USA, lo puedes predecir por el viaje de P5, los japoneses adoran USA, si no preguntente a nuestro experto: Ahora que ya sabemos a donde se iría la protagonista de nuestra teoría, ¿Qué haría con su vida? Pues eso está claro, cumplir su sueño de ser policía, y la mejor de todas todo sea dicho. ¿Y que pasa cuando eres el mejor de todos?... Quizás aprendes lo suficiente como para aplicar a la milicia... y quizás te vuelves comandante del ejercito y defensa de USA, como cierto otro personaje que se me ocurre (EJEM, GOLDLEWIS). Pero, no puede ser así de fácil, ¿No? Personalmente estoy seguro que todos confiamos en que Chie tiene la capacidad para lograrlo, pero la sociedad se lo permitiría?... NO. Es Gringolandia, solo pondrían a un hombre fuerte para representar a su ejercito, y con el tiempo Chie se daría bien de cuenta de esto. El carácter femenino que tanto quería no en el pasado revalidar, no le servía de nada, necesitaba realizar un cambio para poder cumplir su meta. Es un caso paralelo al que sufrió Bridgett de GG, solo que Chie realizaría este cambio por si misma en vez de por su pueblo como Bridgett. Todo este contraste y paralelismo solo cobraría sentido en el modo Arcade de Strive si supieramos ese pasado de Goldlewis, pero solo lo dejan caer, como si ya lo supieramos... Pero ¿Y si Arc System estuviera haciendo el trabajo de Atlus de expandir el universo de Persona? ¿Y si ellos continuan con la trama que establecieron tras dejar todas las pistas que hemos podido recolectar hasta ahora en este Post? Claramente haría posible conectar todos los hilos si consideramos la posibilidad, y de hecho encajaría todo tan perfectamente... que resolvería el mayor misterio del modo arcade de Bridgett. Chie tuvo que cambiar literalmente su PERSONA para poder seguir adelante con su vida, lo ocultó a simple vista, cambiando solo su exterior. ¿Os suena de algo? [b][u]El ataúd de Goldlewis[/u][/b]
¿No lo has pensado? Goldlewis se dice a sí mismo que los Aliens no existen, pero sin embargo, no podría ser tan tonto para decir eso llevando una ataúd con manos que lucha para el... pero ¿Y si dijera la verdad?. Eso nos lleva una sola posibilidad: El ataúd lleva a su antigua Persona adentro, ahora llamada UMA. Motivo por el cuál aún puede comandar a voluntad. "P-Pero solo puedes usar Personas en el metaverso o lugares similares", fácil, en esta realidad el metaverso es parte del patio trasero, dando paso a la magia. Chie puede llevar a su persona consigo, pero al igual que su antigua identidad, la ocultó en un ataúd para siempre, a pesar de estar al frente de todo el mundo. [center][b][Size=20]Simbología y detalles menores para finalizar la teoría[/Size][/b][/center] La teoría en si ya está finalizada, considero que tras todas estas pruebas irrefutables podemos dar por hecho que Chie Satonaka es en efecto Goldlewis Dickinson. Pero aprovecharé para mostrar mas detalles y curiosidades que no hacen mas que aportar mas fuerza a la teoría. [list] [*][u]Goldlewis posee una super en dirección contraria al puño de Chie en P4AU[/u]: Representa como a pesar de actuar de forma casi contraria a lo que era en su identidad pasada, al final sigue actuando según lo que aprendió en su pasado. Además el movimiento lo realizaba su antigua Persona, asi que de forma metafórica usa el ataúd que la contiene para realizar tal acto. [/list] [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] [list] [*][u]Goldlewis aún usa las gafas que usaba con su equipo de investigación de P4[/u]: Se puede ver que Goldlewis usa unas gafas muy peculiares, esto podría deberse a que las gafas por deterioro han sido modificadas (Por eso le falta un cristal). Al ser modificadas y reparadas, implicaría que son gafas muy viejas, vinculándose con las antiguas gafas que usaba con sus amigos de P4. [/list] [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] [list] [*][u]Goldlewis menciona haberse separado de su hogar y lamentarse de ello[/u]: Muy simple de explicar, solo recordemos que Japón ya no existe en la línea temporal de Guilty Gear. [/list] [list] [*]Goldlewis tiene un pelo algo similar a Chie: No se, quizás sea yo, pero pareciera como si el color de pelo de Chie pudiera pasar al mismo color que Goldlewis con el paso de los años y la vejez. [/list] [list] [*][u]Yu Narukami es Chipp Zannuff[/u]: Goldlewis ya conoce a Chipp Zannuff, un antiguo consumidor de drogas super fan de Japón, puede que no lo reconozca Goldlewis, pero que tenga líneas especiales con el da a entender que ambos personajes están vinculados. Además Yu Narukami fumaba María, buscadlo, es canon. [/list] [list] [*][u]Teddie está muerto[/u]: Que bien [/list][spoiler="Rest In Peperoni"][/spoiler] [list] [*][u]Goldlewis y Chie comparten un mismo Recolor en sus respectivos juegos:[/u] [/list] [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] [list] [*]Tal y como dijo nuestro experto, Chie es 50% comer carne: La carne construye masa y músculos, lo vi en clases de chiquito, soy muy listo. Comer tanta carne te hará tan grande como Goldlewis, decía mi abuela, [/list] [center] [u][b]Final y palabras especiales a GL, o lo que queda de el[/b][/u][/center] En esta teoría se ha abarcado un poco de todo, desde el duelo interno y el descubrimiento personal de uno, hasta el crecimiento y el abandono de lo que conoces. Es un caso muy similar al que se vive hoy en día en 3DJocs, el Rey [spoiler="LatinoAmericanos"][/spoiler] pronto aniquilará la web como la conocemos, y muy pronto el foro seguirá con el. Así pues, esta teoría nace de una inspiración como un símbolo, un símbolo de que a pesar de las caídas de uno nunca hay que perder la vista en el mañana. Cueste lo que cueste. [center]
[u]Álvaro Español De España aniquilando 3DJocs, Circa 2022.[/u][/center] Camaradas y Camarones de 3DJocs, pase lo que pase en 3DJocs, recordad esta primera y última Mierdi-Teoría. Y nunca os dejéis arrodillar ante el imperio de Webedia. Llevaos el corazón de Goldlewis como un ejemplo a seguir, y no permitáis que el foro se vaya en un entorno decaído. Este ha sido el presidente de MierdiGames, haciendo un último saludo. [center][b][u][Size=28]Usque ad victoriam, socii. vivat forum[/Size][/b][/u][/center]
EDITADO EL 28-09-2022 / 22:41 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
R-Nuke5493Hace 1 año1
Aviso: El post de arriba posee Comentarios políticos del foro.

Es muy tarde para advertir si estáis leyendo esto, pero tranquilos, es política buena sobre el foro. Nade de política forzada como la que meten en nuestros juegos y nos oprimen a nosotros los Gamers.
1 VOTO
-VHDL-221Hace 1 año2
No entiendo nada del tema 



Eso si, voy a comprar el Returnal en PC cuando saquen un mod de Samus. 

4 VOTOS
Jk115516Hace 1 año3
Gran tema. 

Y eso que me lo he leido en diagonal porque me la pela Persona, pero el Guilty Gear incluso más.

Pero la intro y la outro me han gustado. Yo tambien tengo un mierdipost en la recamara. A ver si lo termino de parir antes de que se hunda esto del todo.
1 VOTO
R-Nuke5493Hace 1 año4
@Jk11
Mostrar cita
Gran tema. Y eso que me lo he leido en diagonal porque me la pela Persona, pero el Guilty Gear incluso más. Pero la intro y la outro me han gustado. Yo tambien tengo un mierdipost en la recamara. A ver si lo termino de parir antes de que se hunda esto del todo.
The clock is ticking... my dudes.
1 VOTO
Scrambler3626Hace 1 año5
Sí.
1 VOTO
Amalthus7212Hace 1 año6
Sí.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 1 año7
Este tema me dio cáncer.

Pero como el foro se va a morir y todos con el pues da igual.
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año8
Todos los hijos del shitpost deberíamos hacer algo, aunque la administración Chadstellanos nos avisó por Discord que la muerte del foro sería hoy.

Finalmente no ha sido, Chadstellanos vuelve a ganar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > MierdiTeorías 1.0: Chie Satonaka es Goldlewis Dickinson.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL