Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Carlos0919893345
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 293

Le das mucha importancia al Ray tracing a la hora de comprar una GPU?

No quiero sonar como un niño berrinchudo pero, honestamente a mi me da igual, si eso no afecta a la jugabilidad y solo se queda en los gráficos, no me importa mucho. Tengo un Ryzen 5600x + GTX 1660-Ti (que no tiene Ray tracing) y para 1080p me va genial, claro, ajustado solo a mi presupuesto y alcance. Claro que me gustaría tener un equipo que me permitiera jugar a 4K y tenga Ray tracing  pero esto del Ray tracing no lo considero algo imprescindible. A mi me importa más la jugabilidad o los frames per second a tener activado esta característicia pero respeto la desición de los demás ya que esto solo aplica en mi contexto y modo de pensar. Espero no me crucifiquen o me juzguen por hacer esta pregunta, pero tú ¿qué tanta importancia le das al Ray tracing? lo consideras algo imprescindible en este momento para los videojuegos?

Un saludo y gracias
EDITADO EL 27-09-2022 / 20:05 (EDITADO 2 VECES)
Lancepon4509Hace 1 año1
No, ya di mi opinión antes en este grupo y para que me salten otra vez  al cuello los lamecojones de nvidia lo dejo en respuesta corta.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año2
Raytracing=ambientación=inmersión=impacto jugable.

Meter sombras suaves no mejora mucho, pero usos tochos como en Cyberpunk mejoran mucho la ambientación y la innmersión y eso repercute en lo jugable.

Desde 2018 hay grafícas con RTX.

Diria que el raytracing es importante al escoger una gráfica en la actualidad porque se volverá standard (no es una "cosita" que activar, el RT sustituirá a los medios originales como lo hace en el cine) y porque todas las actuales están volcadas en ello. Con las 4000 realmente el impacto parece ser mucho menor. La perdida de FPS es bastante baja en Cyberpunk que el juego mas potente en uso de esta tecnologia. Imaginad con los juegos pensados para apovecharlas.

Si te compras ahora una gráficas seria raro comprarte una serie 1000 o anteriores. Por lo que el uso o no del RT es relevante.
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 1 año3
No. Me importa el juego. Mecánicas, IA, y que vaya suave.
Disfruto igual de un juego en mi xbss, que en mi PC (i7 12700k/rtx 3080ti) salvo shooters que quiero que me valla a 240fps o cerca, con todo al mínimo o juegos a menos de 60fps.
Michukratos16562
Hace 1 año4
El único pero que tiene el Raytracing es lo que cuesta, y no hablo de euros que también, hablo a nivel rendimiento. Pero si que aporta y si que le da otra cara a los juegos, si está bien implementado me parece una barbaridad.

Otra cosa es con lo que cuesta, en que lo implementan, porque no puede ser global. Hay quien sombras, hay quien reflejos, hay quien iluminación… Algunos se notan mucho y otros pues prácticamente nada. Control me parece una barbaridad, por ejemplo. Y mira me he repasado RE 3 Remake con el parche del Raytacing que no se notaba nada y es cierto, hasta el final que vas por los laboratorios y ver cómo se refleja todo en las tuberías de metal lijado y es un puntazo.

Te debe importar tanto como te importa jugar en ultra o jugar en medios. Lo bueno del Pc es que se adapta a la necesidades de cada uno, entonces que cada uno se suba donde quiera/pueda

@Lancepon es necesario? Tengamos la fiesta en paz. A todos nos tocan los cojones los fanáticos de unos y de otros, pero no hace falta referirse así a nadie sin venir a cuento.
EDITADO EL 27-09-2022 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoletinAlexis4779Hace 1 año5
Más que al RayTracing al DLSS  
2 VOTOS
JGTo6479Hace 1 año6
Normalmente NVidia suele vender tecnología que no aporta tanto al conjunto como la del pelo renderizado, que lo único que resta es rendimiento. Pero con el raytraicing han tocado el futuro de los gráficos. Y es así, por muy costoso que sea, merece la pena.
SrChizito2642Hace 1 año7
120 fps y graficos altos > 60fps y raytracing con ultra.

En mi opinión personal es así, y vengo jugando a 60 fps 6 años pero al pasar a 144hz y poder jugar mucho más fluidamente, pues la verdad es que siempre priorizo fps.
Si el raytracing consume 20 o 30 fps, no lo quiero activado.
Alhacen15Hace 1 año8
A mi no me gusta nada el Raytracing, hay algunos juegos en los que está bonito, pero en el 90% los desarrolladores no saben aprovechar la tecnología y lo que hacen básicamente es convertir cada superficie del juego en un espejo. Me parece bastante prescindible a día de hoy. Pero bueno, parece que se vienen consas grandes de mano del RTX en el futuro asi que quien sabe.
Samuskiller24313321Hace 1 año9
Esta bien pero tampoco es justificación suficiente para pagar mas.
Fatalis226625
Hace 1 año10
@Lancepon
Mostrar cita
No, ya di mi opinión antes en este grupo y para que me salten otra vez al cuello los lamecojones de nvidia lo dejo en respuesta corta.
A ver si bajamos el tonito, Me parece increíble la tecnología que sacaron de Nvidia del DLSS y el Raytracing, les tengo muchísimas ganas pero aun así, no pienso comprarles una gráfica hasta que no se bajen de las nubes (tengo una 1080Ti). Se puede alabar sin necesidad de llegar a extremos, a mí también me tocan mucho las narices los comportamientos de Nvidia pero eso no te da derecho a faltar el respeto.
3 VOTOS
ToniBC89
Expulsado
Hace 1 año11

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Le das mucha importancia al Ray tracing a la hora de comprar una GPU?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL