Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por ColeraCalamidad962
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 45

Portátil 300-400€

Hola, holita. Como hoy en día parece que no se puede estudiar sin un portátil, me veo casi en la obligación de pillarme uno. Su cometido principal es tomar apuntes y gestionar notas, así que en caso de ir apurado tiro por lo mas barato y punto (con que no me tarde mucho rato en arrancar perfecto). Pero claro, tampoco estaría de mas que corriera algún jueguito de pocos recursos de vez en cuando jejejejej (que al menos sea mas potente que mi móvil vamos). Así que había pensado en lo básico, el equivalente a un procesador I3 de 4 núcleos, 8 GB de Ram y cualquier gráfica dedicada, por barata que sea, oh y lo importante mínimo 500 GB de HDD (si fuera SSD ya lo flipas, pero no vamos a pedirle peras al olmo). Presupuesto de entre 300-400€, pero se que está difícil, así que puedo intentar conseguir 500, aunque me lleve mas tiempo.

Lo que si que no tengo ni idea es de tarjetas gráficas de portátil y de gama media-baja, así que cualquier consejo que me podáis dar es bienvenido. Según tengo entendido los de AMD se calientan menos, pero de momento lo que he encontrado es esto: [url]https://www.mediamarkt.es/es/product/_portatil-acer-a315-58-3545-156-full-hd-intelr-coretm-i3-1115g4-8gb-512gb-ssd-uhd-graphics-windows-11-home-1536896.html[/url] la pega es que el procesador es de 2 núcleos.
EDITADO EL 27-09-2022 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
ColeraCalamidad962Hace 1 año1
OK rectifico encontrar gráfica dedicada a ese precio es semi-imposible jajaja pero bueno, cualquier recomendación es buena.
XDaniihx1829Hace 1 año2
A principios de año compre uno ACER para el trabajo y no me salio mas de 200 euros xd, creo que si quieres un pc solo para estudiar 300/400 encuentro que es mucho .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Portátil 300-400€

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL