Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Pokedavidmaster14532
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 29

PS4/PS5: EA Play, suscripción de 1 Mes por 1€

[center]PS4/PS5: EA Play, suscripción de 1 Mes por 1€
-Ya llevo días que lo sé y casi se me olvida, perdonadme la tardanza, la promoción lleva desde el día 16 de Septiembre activa.
-Suscripción a EA Play de 1 Mes por 1€
-Con buscar EA Play en el buscador de la consola aparecerá.
-Promoción válida hasta el día 30 de Septiembre (queda casi nada para que termine).

{[color=red]JUEGOS[/color]}
Os diré todos los que pude encontrar ya que PS4/PS5 no tienen una sección de EA Play como tal, y hay que buscarse la vida xd, además de que en consolas hay menos juegos disponibles (que no pocos) comparados con los que hay en PC, dicho lo anterior, los juegos son:



















{Pruebas de Horas Limtadas}


Si hay alguno más pido perdón por dejármelo, saludos y cuidaos todos.[/center]
Vicnaruto2660Hace 1 año1
Hace una semana o así pillé la misma oferta en Xbox,así qué supongo qué estará en las dos plataformas.
1 VOTO
-Harzx-5258Hace 1 año2
Ostia pues me lo voy a pillar, tengo ganas de jugar a un madden que llevo sin jugar uno desde el 17, y el titanfall 2 tmb interesa.
1 VOTO
Pokedavidmaster14532Hace 1 año3
@-Harzx-
Mostrar cita
Ostia pues me lo voy a pillar, tengo ganas de jugar a un madden que llevo sin jugar uno desde el 17, y el titanfall 2 tmb interesa
Mira a ver si puedes buguear el Titanfall 2, primero empieza a descargar su Demo, cuando veas los gigs de descarga borras y luego descargas el juego completo, cuando lo descargues mira su información y si no tiene fecha de expiración te lo quedarás para siempre. Hace mucho que supuestamente parchearon el método pero por probar que no quede, igual lo podrás jugar durante todo un mes.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > PS4/PS5: EA Play, suscripción de 1 Mes por 1€

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL