Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Mortiz11342
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 292

El fin del foro se acerca, únete al Discord de Games Legacy, la última esperanza

[center]El fin del foro se acerca, únete al Discord de Games Legacy, la última esperanza

[/center]

Para los que no están al tanto, en esta semana se aplicaran los cambios a 3DJuegos. Con la misma interfaz de Webedia luego de que prometieran de que la interfaz de la página principal no se iba a tocar, y la separación total del foro. Este será el último clavo que matará por completo la actividad de 3DJuegos, y solo será cuestión de tiempo para que Alvaro encuentre la excusa perfecta para cerrar los foros porque no genera ningún ingreso ni actividad. Por eso ahora más que nunca los invito a todos a unirse al Discord de Games Legacy, donde se recupera esa esencia picante de la antigua 3djuegos, con colegeo y sin las restricciones del discord muerto de 3DJuegos. Queremos reunir a muchos usuarios conocidos para no perder el contacto por la eventual muerte del foro, con una actividad constante y un gran sentimiento de unión. Somos la última esperanza de la 3DJuegos que conociamos.

No esperes a que los foros desaparezcan y únete a nuestro Discord: [url]https://discord.com/invite/uBNBSU2zna[/url]

Les invitamos también a correr la voz e invitar a más gente.
9 VOTOS
Juanhobby39127Hace 1 año1
Lo de que es esta semana se habrá dicho por Discord ¿no? Porque no recuerdo haber visto un tema nuevo por el foro avisando, para variar.

Pues nada, si el tipo de web es la típica clónica de otras que tengan suerte, a ver cuántos dejan la web otra vez después de la última dejando fuera a más de uno por no poder cambiar la contraseña.

Y lo de los foros... A mi ya me da igual, estoy más tiempo por Twitter que por aquí. Ya desde el último cambio separando ha ido todo cuesta abajo más rápido de lo que pensaba.

Guardaré lo del Discord pero como no lo uso de momento no me subo al barco.
1 VOTO
Esteban-huchija1949Hace 1 año2
Yo ya estoy en el Discord desde hace tiempo, pero no lo uso. Si matan los foros pues me pasaré más seguido.
1 VOTO
Darkfish16281Hace 1 año3
No sé, no me acostumbré en su momento a Discord, pero si todo esto muere volveré a esa plataforma. Un tiempo atrás, creé un reddit de [url=https://www.reddit.com/r/3DJDetodounpoco/]De todo un poco[/url] el cual obviamente fracasó, podría retomarlo y publicitarlo nuevamente, pero no tengo esperanzas.

En conclusión, me gusta más reddit que discord, el primero se parece más a un foro y el segundo a una sala de chat.
Mothy1205Hace 1 año4
Pues nada, estuvo guay mientras duró
Cerberuss25415Hace 1 año5
Nop
1 VOTO
Saberwaisen4201Hace 1 año6
El 90% de las noticias ya las recibo a través de twitter, si se convierten del todo en webedia me retiro para siempre de 3djuegos.
Igual tampoco es que haya contenido por el que valga la pena quedarse, hoy en día son solo análisis insulsos y videos que dan verguenza ajena.
Juanhobby39127Hace 1 año7
@Saberwaisen
Mostrar cita
El 90% de las noticias ya las recibo a través de twitter, si se convierten del todo en webedia me retiro para siempre de 3djuegos. Igual tampoco es que haya contenido por el que valga la pena quedarse, hoy en día son solo análisis insulsos y videos que dan verguenza ajena.
No quiero meter el dedo en la llaga pero ¿y los títulos de la gran mayoría de noticias tan poco descriptivos cual vídeo de YouTube? ¿Y los clickbait que después acaban editando cuando la gente se ha quejado? ¿Y la gran mayoría de noticias que no se publican o se hacen a destiempo? ¿Los análisis donde la gran mayoría de juegos que no tienen ni un "Recomendado" o "No recomendado" que se quedan en tierra de nadie teniendo que ir a otra web a sacarte de dudas? ¿Decir esto falla y llevarte uno o dos años sin verle solución? Después que la web vaya cuesta abajo en visitas era o es cosa de Google, que si del foro, tal y tal, si, ese es el problema... Ojo, no quita que agradezca que siga el foro en pie, ahora, la culpa del bajón que ha tenido el foro general y después los grupos no es nuestra sino de los de arriba. Ya me pueden decir lo que quieran que no, que la dejadez del foro está ahí, solo hay que pasarse por la gran cantidad de comentarios y de temas que hay en el subforo de Dudas y sugerencias para darse cuenta.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > El fin del foro se acerca, únete al Discord de Games Legacy, la última esperanza

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL