Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14551
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 110

Lunes: a que vais a tugar esta semana?

[center]Lunes: a que vais a tugar esta semana?


-Pues ya me lo pasé xd, y si, menuda pasada!!! , se nota el extremo mimo que le han puesto, muy muy parecido al anime, me emocioné lo mucho que habían mejorado Naruto y Sakura con la prueba de los cascabeles de Kakashi, se me pusieron los pelos como escarpias con las batallas de Sakura vs Sasori, Sasuke vs Itachi, y Naruto vs Kazuzu, un nudo en la garganta cuando Tobi/Madara explica el sacrificio de Itachi, y si, he llorado un poquito otra vez con la muerte de mi sabio pervertido  (otra buena batalla), y el final no podía ser más épico contra Pain, bestialmente brutal!  (había cosas que faltan más detalles pero chapó igual), es un joio juego pero joder cuantas emociones.
-Pues con el primer Naruto Storm me duró 31 horas con algo (algunas más con el torneillo que hice para hacerme con los controles de todos), este me ha durado 32 horas y algo más, pero seguiré un poco más con el esta semana porque al igual que el primero, haré un torneillo con este para hacerme con los controles de todos los personajes, ver en qué han cambiado y demás, hay muchos más personajes que en el primero, no se cuando tardaré en terminar el torneo pero espero que solo dure unos dos o tres días para pasar al tercer juego.
-A, y como en el primero, también he dejado un trofeo para el platino por si se puede ganar dinero en el PS Stars, no pierdo la esperanza.


Sigo disfrutando con mi sobrino de esta segunda parte maravillosa, la semana pasada no juguemos mucho pero esta espero terminarlo ya, nos falta poco para terminar la historia y todas las mazmorras y secundarias están casi echas.

Sigo viendo el anime de

Ya terminé de ver las OVAs y películas y sigo viento la serie en mi querido catalán, ya voy por el capítulo 60 y subiendo gg. Y vosotros? Os deseo que paséis una feliz semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
5 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año1
Me terminé hace 2 días Deathloop, gran juego, muy intenso y aunque corto para ser el tipo de juego que es tiene una duración perfecta.

Ahora he empezado una cuarta vuelta a Cyberpunk 2077 que cuando salio me lo pasé 3 veces y desde entonces no lo he tocado, culpa del anime.

Y no deja de sorprenderme su apartado artístico, banda sonora, ambientación, las animaciones especialmente en los diálogos. Este juego sera muchas cosas pero no es un mal juego.
4 VOTOS
HYPERBREAK822Hace 1 año2
Se me están acumulando los juegos! 
Sigo con mi run solo escudos de Elden Ring y por otra parte he empezado Metal Hellsinger, y por ootro lado tengo los Metros que tengo que retomarlos, esta semana seguiré con la run solo escudos de Elden Ring y con Metal Hellsinger ^^
2 VOTOS
XDaniihx1829Hace 1 año3
Sigo con el Xenoblade 3 ya por las 75 horas de juego y aun en el capitulo 5, por otra parte, gracias a Gamepass estoy jugando el Deathloop yyyyy en la ps estoy con el horizon new dawn aun.
1 VOTO
PumbaBelicoso4507Hace 1 año4
Dauntless
2 VOTOS
Revan907874
Hace 1 año5
A la Beta de Inmortals Empires de TWH 3. Con sus partes divertidas y sus errores aun de beta :'D.
3 VOTOS
Darkfish16350Hace 1 año6
Continúo con The Last of Us Part I Remake.
3 VOTOS
KJKo2614Hace 1 año7
@Revan90 Justo acabé el fin de semana la campaña con Belakor en el inmortal empires con lo de los eventos de final de campaña activos (que por cierto con el evento de los reyes funerarios se me hizo eterna la campaña). 

Por si acaso te lo comento, pero los logros de victoria final estan bugeados y no se pueden conseguir, es una putada. Por mi parte espero que una vez se arreglen pueda conseguir el logro con las partidas que he ido guardando.
3 VOTOS
Revan907874
Hace 1 año8
@KJKo han metido logros nuevos? Es que yo habia sacado antes de la IE los 95 logros de la campaña del juego base, y no se me ha actualizado jajaja
Yo de momento llevo 5 campañas completadas. Y ando probando mods. Se me han jodido 3 campañas tambien (Todas jugando con Orieon x'D) y alguna tengo que recargar o se queda pinzada. Pero de momento ando probando todas en general, que algunos lores los adquiri en su dia y no los llegue a usar jajaja (Cosas del tiempo)

De momento la campaña más estable del IE fue con Catai, con Miao Ying. Que me lo goce un monton y me salio la de los vampiros.
Lo peor fue jugando con Bretonnia, probando los mods de Lily. Que me tiene que salir por primera vez la crisis de "caceria salvaje" despues de estar 120 turnos forjando un vinculo y alianza fuerte con Athel Loren... Menudo dolor fue intentar paralos... Encima que bretonia tiene uniades muy pobres... ya contra elfos lanza flechas corriendo ni te cuento jajaja.
3 VOTOS
Tiberseptim1239Hace 1 año9
2 VOTOS
Pokedavidmaster14551Hace 1 año10
@HYPERBREAK
Mostrar cita
Se me están acumulando los juegos! Sigo con mi run solo escudos de Elden Ring y por otra parte he empezado Metal Hellsinger, y por ootro lado tengo los Metros que tengo que retomarlos, esta semana seguiré con la run solo escudos de Elden Ring y con Metal Hellsinger ^^
No nos da la vida para tanto xd, yo también tengo la saga Metro en espera para jugarlo, a ver cuando me da la locura y me pongo con ellos.
KJKo2614Hace 1 año11
@Revan90
Mostrar cita
@KJKo han metido logros nuevos? Es que yo habia sacado antes de la IE los 95 logros de la campaña del juego base, y no se me ha actualizado jajaja Yo de momento llevo 5 campañas completadas. Y ando probando mods. Se me han jodido 3 campañas tambien (Todas jugando con Orieon x'D) y alguna tengo que recargar o se queda pinzada. Pero de momento ando probando todas en general, que algunos lores los adquiri en su dia y no los llegue a usar jajaja (Cosas del tiempo) De momento la campaña más estable del IE fue con Catai, con Miao Ying. Que me lo goce un monton y me salio la de los vampiros. Lo peor fue jugando con Bretonnia, probando los mods de Lily. Que me tiene que salir por primera vez la crisis de "caceria salvaje" despues de estar 120 turnos forjando un vinculo y alianza fuerte con Athel Loren... Menudo dolor fue intentar paralos... Encima que bretonia tiene uniades muy pobres... ya contra elfos lanza flechas corriendo ni te cuento jajaja.
Justo quería empezar ahora la campaña con Miao Ying, aun no tengo ninguna con Catai y hay ganas . Pasa que me fastidia bastante lo del logro de victoria final y tengo dudas de si iniciarla o esperarme un poco. El miedo que me da es de hacer esos 100/200 turnos en dificil y luego que no me de el logro o que la campaña no sirva y haya que iniciar una nueva. Recuerdo que me pasó algo parecido con un bug cuando jugué mi primera campaña en el warhammer 2 con los elfos cuando pasaba lo del evento del chaos y aparecían un huevo de stacks de ejércitos del chaos que iban a por ti y me hicieron rejugar la campaña mas tarde cuando lo arreglaron. Por mi parte he esperado con ansias el inmortal empires para jugar las facciones del warhammer 3, se me hacia insufrible la campaña principal con los eventos de las invasiones y tener que ir a los reinos de los dioses del caos. Pasa que ahora con estos fallos me da que tendré que esperar un poco mas .
Revan907874
Hace 1 año12
@KJKo Es que lo de Ursun un par de veces esta bien. Pero todo el rato... Esta muy bien en ese mapa, el tema de los campeones del caos. Se hace mas divertido y solo hay 1 batalla al final, que esta bastante bien. Mas parecida a la del vórtice del 2. Lo que estoy evitando de momento es jugar con mi raza favorita (Altos elfos) porque quiero hacerla bien, en legendario, mas estable, y con algunos mods. Quizas haga un run con Aradielle para que cuente en las estadisticas de CA jajaja que parece que no la juego a posta. 

A mi no me salen los logros de final de campaña con ninguna faccion  lo dicho, el haber sacado los 95 iniciales, es como si no me lo actualizara steam si hay nuevos... Vaya mierda, pense que no los habian añadido por ser Beta. Chafada.

Por cierto, si quieres agregar por steam no lo dudes  Juraria que tengo el id puesto aqui. Asi comentamos de vez en cuando, o compartimos mods etc.
KJKo2614Hace 1 año13
@Revan90
Mostrar cita
@KJKo Es que lo de Ursun un par de veces esta bien. Pero todo el rato... Esta muy bien en ese mapa, el tema de los campeones del caos. Se hace mas divertido y solo hay 1 batalla al final, que esta bastante bien. Mas parecida a la del vórtice del 2. Lo que estoy evitando de momento es jugar con mi raza favorita (Altos elfos) porque quiero hacerla bien, en legendario, mas estable, y con algunos mods. Quizas haga un run con Aradielle para que cuente en las estadisticas de CA jajaja que parece que no la juego a posta. A mi no me salen los logros de final de campaña con ninguna faccion lo dicho, el haber sacado los 95 iniciales, es como si no me lo actualizara steam si hay nuevos... Vaya mierda, pense que no los habian añadido por ser Beta. Chafada. Por cierto, si quieres agregar por steam no lo dudes Juraria que tengo el id puesto aqui. Asi comentamos de vez en cuando, o compartimos mods etc.
Ya le has dado bastante caña entonces, yo de la dificultad difícil o muy difícil no he pasado y tampoco me he aventurado con mods, eso tanto en este como en anteriores warhammer. Te tomo la palabra por steam, quizás para agregarte más adelante. Soy más bien lobo solitario y juego poco, de hecho ya de hace tiempo ni juego al multijugador, por lo que tampoco podríamos hablar de mucho. Aún así me alegro de tener un compañero foril que le guste el mundillo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lunes: a que vais a tugar esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL