Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14475
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 88

Lunes: a que vais a tugar esta semana?

[center]Lunes: a que vais a tugar esta semana?



-Pues ya me lo pasé xd, y si, menuda pasada!!! , se nota el extremo mimo que le han puesto, muy muy parecido al anime, me emocioné lo mucho que habían mejorado Naruto y Sakura con la prueba de los cascabeles de Kakashi, se me pusieron los pelos como escarpias con las batallas de Sakura vs Sasori, Sasuke vs Itachi, y Naruto vs Kazuzu, un nudo en la garganta cuando Tobi/Madara explica el sacrificio de Itachi, y si, he llorado un poquito otra vez con la muerte de mi sabio pervertido  (otra buena batalla), y el final no podía ser más épico contra Pain, bestialmente brutal!  (había cosas que faltan más detalles pero chapó igual), es un joio juego pero joder cuantas emociones.
-Pues con el primer Naruto Storm me duró 31 horas con algo (algunas más con el torneillo que hice para hacerme con los controles de todos), este me ha durado 32 horas y algo más, pero seguiré un poco más con el esta semana porque al igual que el primero, haré un torneillo con este para hacerme con los controles de todos los personajes, ver en qué han cambiado y demás, hay muchos más personajes que en el primero, no se cuando tardaré en terminar el torneo pero espero que solo dure unos dos o tres días para pasar al tercer juego.
-A, y como en el primero, también he dejado un trofeo para el platino por si se puede ganar dinero en el PS Stars, no pierdo la esperanza.


Sigo disfrutando con mi sobrino de esta segunda parte maravillosa, la semana pasada no juguemos mucho pero esta espero terminarlo ya, nos falta poco para terminar la historia y todas las mazmorras y secundarias están casi echas.

Sigo viendo el anime de

Ya terminé de ver las OVAs y películas y sigo viento la serie en mi querido catalán, ya voy por el capítulo 60 y subiendo gg. Y vosotros? Os deseo que paséis una feliz semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
3 VOTOS
The-jocker-v5204Hace 1 año1
Por aquí más Satisfactory en pareja (menudo vicio llevamos, y además acaban de sacar una actualización), y alguna partida a Age of Empires IV.

Y el anime Cyberpunk: Edgerunners me ha metido unas ganas tremendas de empezar una nueva partida a Cyberpunk 2077, así que de este octubre no creo que pase sin hacerlo.
2 VOTOS
FallenAngel6662694
Hace 1 año2
Pues hasta el finde na' de na' y me parece que este año va a ser así la mayor parte del tiempo  
2 VOTOS
Pokedavidmaster14475
Hace 1 año3
@FallenAngel666 ais , ojalá puedas sacar tiempo para alguna partida loca, tampoco te quemes, tu tómatelo con calma amigo, mucho ánimo 
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año4
Me terminé hace 2 días Deathloop, gran juego, muy intenso y aunque corto para ser el tipo de juego que es tiene una duración perfecta.

Ahora he empezado una cuarta vuelta a Cyberpunk 2077 que cuando salio me lo pasé 3 veces y desde entonces no lo he tocado, culpa del anime.

Y no deja de sorprenderme su apartado artístico, banda sonora, ambientación, las animaciones especialmente en los diálogos. Este juego sera muchas cosas pero no es un mal juego.
1 VOTO
Esteban-huchija1949Hace 1 año5
Voy muy lentamente con crash bandicoot 4, acabe la isla pirata, no se cuento falta del juego, pero esta muy bueno. También espero poder echar unas partidas a Battlefield 2042 y ver si me saco las misiones semanales.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 1 año6
Sigo con el Xenoblade 3 ya por las 75 horas de juego y aun en el capitulo 5, por otra parte, gracias a Gamepass estoy jugando el Deathloop yyyyy en la ps estoy con el horizon new dawn aun.
--Electrode--1054Hace 1 año7
Yo estoy a ver si me saco el platino de Kingdom Hearts  Melody of Memory y me gustaría comprarme algo, igual pillo el Scarlet Nexus y lo empiezo el finde.
1 VOTO
O-Ren-Ishii256Hace 1 año8
Sigo con Assassin’s Creed 2, que la semana pasada no jugué apenas y el viernes me fui de puente y he vuelto hace nada 
2 VOTOS
TakayukiYagami164Hace 1 año9
@O-Ren-Ishii Pues sigue disfrutando de uno de los mejores Juegos que hizo Ubi y saludos amigo.
1 VOTO
TakayukiYagami164Hace 1 año10
Assassin's Creed de Egipto y Grecia, GTA 5, Sleeping Dogs definitive edition y Wolfenstein New Order xd, caña buena xd, a ver si llega el 9 de Noviembre para el Ragnarok, el 7 de Octubre en semana y pico voy a Game a ver si pillo algo que seguro que si xd, muchos saludos amigo.
1 VOTO
Morcit150Hace 1 año11
Yo acabo de terminar el xenoblade 3 despues de 110 h y acabo de empezar el souls hackers 2,
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes: a que vais a tugar esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL