Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14551
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 90

Lunes: a que vais a tugar esta semana?

[center]Lunes: a que vais a tugar esta semana?



-Pues ya me lo pasé xd, y si, menuda pasada!!! , se nota el extremo mimo que le han puesto, muy muy parecido al anime, me emocioné lo mucho que habían mejorado Naruto y Sakura con la prueba de los cascabeles de Kakashi, se me pusieron los pelos como escarpias con las batallas de Sakura vs Sasori, Sasuke vs Itachi, y Naruto vs Kazuzu, un nudo en la garganta cuando Tobi/Madara explica el sacrificio de Itachi, y si, he llorado un poquito otra vez con la muerte de mi sabio pervertido  (otra buena batalla), y el final no podía ser más épico contra Pain, bestialmente brutal!  (había cosas que faltan más detalles pero chapó igual), es un joio juego pero joder cuantas emociones.
-Pues con el primer Naruto Storm me duró 31 horas con algo (algunas más con el torneillo que hice para hacerme con los controles de todos), este me ha durado 32 horas y algo más, pero seguiré un poco más con el esta semana porque al igual que el primero, haré un torneillo con este para hacerme con los controles de todos los personajes, ver en qué han cambiado y demás, hay muchos más personajes que en el primero, no se cuando tardaré en terminar el torneo pero espero que solo dure unos dos o tres días para pasar al tercer juego.
-A, y como en el primero, también he dejado un trofeo para el platino por si se puede ganar dinero en el PS Stars, no pierdo la esperanza.


Sigo disfrutando con mi sobrino de esta segunda parte maravillosa, la semana pasada no juguemos mucho pero esta espero terminarlo ya, nos falta poco para terminar la historia y todas las mazmorras y secundarias están casi echas.

Sigo viendo el anime de

Ya terminé de ver las OVAs y películas y sigo viento la serie en mi querido catalán, ya voy por el capítulo 60 y subiendo gg. Y vosotros? Os deseo que paséis una feliz semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
1 VOTO
Henry69693067Hace 1 año1
Al HORIZON FORBIDDEN WEST. 

Estoy haciendo NG+,  
3 VOTOS
Rost9611430Hace 1 año2
¿Por qué pones casi siempre ''tugar''? La T ni siquiera está cerca de la J en el teclado, xd.
2 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año3
Este Septiembre estoy jugando poquísimo y aún no he acabo mi segunda run de God of War 2018.
1 VOTO
Pokedavidmaster14551Hace 1 año4
@Rost96 na, marca de la casa xd, mis sobrinos me lo decían de peques, tugamos? Y a mi se me caían los huevos con esa dulce palabrita , ahora la uso de vez en cuando.
4 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año5
Me terminé hace 2 días Deathloop, gran juego, muy intenso y aunque corto, para ser el tipo de juego que es tiene una duración perfecta.

Ahora he empezado una cuarta vuelta a Cyberpunk 2077 que cuando salio me lo pasé 3 veces y desde entonces no lo he tocado, culpa del anime.

Y no deja de sorprenderme su apartado artístico, banda sonora, ambientación, las animaciones especialmente en los diálogos. Este juego sera muchas cosas pero no es un mal juego.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año6
Pues quiero terminarme FIST que es un metroidvania bastante chulo y celebrar el Outbreak Day con TLOU Remake.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año7
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Rost96 na, marca de la casa xd, mis sobrinos me lo decían de peques, tugamos? Y a mi se me caían los huevos con esa dulce palabrita , ahora la uso de vez en cuando.
A mí me encanta esta palabra. Le da personalidad a tu tema semanal. Un saludo!
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año8
@Henry6969
Mostrar cita
Al HORIZON FORBIDDEN WEST. Estoy haciendo NG+,
¿Qué tal está? Aún no lo tengo...y voy a tardar, por lo visto
1 VOTO
Pokedavidmaster14551Hace 1 año9
@Bigvaya
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Rost96 na, marca de la casa xd, mis sobrinos me lo decían de peques, tugamos? Y a mi se me caían los huevos con esa dulce palabrita , ahora la uso de vez en cuando.
A mí me encanta esta palabra. Le da personalidad a tu tema semanal. Un saludo!
Grax xd
O-Ren-Ishii257Hace 1 año10
Pues seguiré con Assassin’s Creed 2. La semana pasada no jugué mucho y encima no juego desde el jueves, ya que tanto sábado como hoy he tenido fiesta y he estado 3 días fuera. El viernes por la tarde ya me fui y acabo de llegar a casa.
1 VOTO
Henry69693067Hace 1 año11
@Bigvaya
Mostrar cita
@Henry6969
Mostrar cita
Al HORIZON FORBIDDEN WEST. Estoy haciendo NG+,
¿Qué tal está? Aún no lo tengo...y voy a tardar, por lo visto
Bastante bien, mejora bastante el inventario respecto al primero. Era algo que me molestaba bastante porque era limitado (por ejemplo, las bobinas, tenias un limite de 30 y jodia bastante). Pero aquí puedes tener infinitas cosas. Cosa que se agradece Da un poco pereza el mundo, el mapeado, de lo grande que es, pero una vez estas en el juego no molesta tanto. Esta muy bien a mi me ha gustado
GerrardYNWA484Hace 1 año12
Desde 2015 que no jugaba un Assassins Creed, y la semana pasada me pasé el Revelations y el Rogue. Ahora estoy con el Origins. También jugaré el capítulo final de Live a Live.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 1 año13
Sigo con final fantasy XIII y de vez cuando alguna partida de apex.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lunes: a que vais a tugar esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL