Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Darkfish16351
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 142

¿Gente amable?

Acabo de recibir este mensaje:

[center]¿Gente amable?[/center]

La comunidad de 3djuegos.

Si supiera por qué me lo dijo  
2 VOTOS
Pokedavidmaster14551Hace 1 año1
Yo le hubiera respondido, "que?" xd, que le den a ese mierda, ni contestes, seguro que es un multi, quizás tuviste algún desacuerdo con alguien en algún grupo y con una multi te envío eso o algo 
3 VOTOS
Darkfish16351Hace 1 año2
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Yo le hubiera respondido, "que?" xd, que le den a ese mierda, ni contestes, seguro que es un multi, quizás tuviste algún desacuerdo con alguien en algún grupo y con una multi te envío eso o algo
No, creo que fue por mi comentario en la noticia de TLoU Part I Remake. Parece que le molestó que había escrito que me gustaron las mejoras gráficas, el audio 3D y el uso del dualsense
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año3
@Darkfish
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Yo le hubiera respondido, "que?" xd, que le den a ese mierda, ni contestes, seguro que es un multi, quizás tuviste algún desacuerdo con alguien en algún grupo y con una multi te envío eso o algo
No, creo que fue por mi comentario en la noticia de TLoU Part I Remake. Parece que le molestó que había escrito que me gustaron las mejoras gráficas, el audio 3D y el uso del dualsense
Si es por eso es un imbecil. Por su bien espero que no sea un fanboy de xbox o de playstation. O un resentido de mierda con la vida.
1 VOTO
Monegrino7771055Hace 1 año4
Hay días tontos y tontos todos los días. Cuando pasa lo segundo, ni caso, la ignorancia es la mejor de las bofetadas.
2 VOTOS
KJKo2615Hace 1 año5
Gente que se siente lo suficiente herida para citarte por privado porque si lo hace por público le moderan. Es lo que hay, a veces parece que hay que ir dando explicaciones por todo para que nadie se sienta ofendido.
1 VOTO
Kogollin6666
Hace 1 año6
Arreglado.
2 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año7
Ya en la segunda palabra se evidencian cosas así que nada, no hay que devolverle la energía ni prestarle atención.
EDITADO EL 26-09-2022 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gigaman4027Hace 1 año8
Hay much@s por aquí que estan muy aburridos.
2 VOTOS
Bnbm17245Hace 1 año9
Quiza se equivocó de contacto, hay algunos que tienen nicks parecidos.
2 VOTOS
XDaniihx1829Hace 1 año10


Aun conservo este mensaje que me enviaron tiempo atras... Aqui la gente es muy amable.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Gente amable?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL