Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dokkan Battle - ESP
Grupo / Formado por 3 miembros
Temática:

VideoJuegos

Dokkan Battle - ESP
Consejos, recomendaciones, summons, equipos, equipamiento y más

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Dokkan Battle - ESP
Por TeAtOxX3280
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 46

Celebración Mundial - Campaña del más fuerte del universo Parte 3

Bienvenidos a todos. Como habréis podido ver, este pasado día 22, comenzamos con la parte 3. Os pondremos toda la información que nos han proporcionado hacerca de este evento.


[b][u][center]-----------------------------------------------------MISIONES-----------------------------------------------------------[/center][/u][/b]
[center]Celebración Mundial - Campaña del más fuerte del universo Parte 3[/center]

[center]
[/center]
[center]
[/center]
Ya tenemos las misiones de esta última parte de esta celebración donde ya podremos recibir, los esperadísimos tickets para la tirada de invocación especial 50

[center]
[/center]
[b][u][center]-----------------------------------------------------HISTORIA-----------------------------------------------------------[/center][/u][/b]

[center]

Algo que, aunque no parezca importante, nos darán bastantes piedras pues los niveles son bastante fáciles de hacer. Y bueno, si todavía no lo tenéis, podéis conseguir al cooler teq f2p con el eza ya disponible que además es muy buen suport



[/center]
[b][u][center]-----------------------------------------------------DESAFIOS-----------------------------------------------------------[/u][/b][/center]

[center][/center]

Nuevos niveles de los eventos más desafiantes. Además, nuevos eventos de la red zone se traducen en más tickets de invocación de la red zone. Por lo tanto, si tenemos suerte, puede tocarnos personajes bastante interesantes.


[b][u][center]-----------------------------------------------------VARIOS-----------------------------------------------------------[/center][/u][/b]





Algo que no nos esperabamos, otros que sí...llegó el momento gente del esperadísisisisimo, eza de cooler str que llega pisando fuerte y conviertiendose en el mejor support del juego y de los mejores personajes actualmente ya que, si se junta con metal cooler lr y el cooler lr forma final, podemos llegar a tener un equipo con mucho daño y una buena recuperación de vida.





Nuevos niveles añadidos, en concreto 5 y son para todos los ezas de metal cooler f2p que, todos en conjunto, junto con el metal cooler lr podemos llegar a tener un equipo bastante divertido. Muy importantes hacerlos pues si los hacemos podremos conseguir los tickets de invocación 50 restantes.





Regresa la campaña de zenis, donde si realizamos los ezas correspondientes recibiremos bastantes zenis para no quedarnos pobres en un futuro
Dokkan Battle EspaY±ol y Celebracion parte 3 dokkan battle
1 VOTO
Vicnaruto2654Hace 1 año1
Los EZA de los metal cooler f2p me han gustado mucho. Bastante coñazo farmear todo pero al final merece la pena porqué se queda tremendo equipo para ser gratis,me encanta! El EZA de Cooler STR también es una pasada y da gusto usarlo. Por lo demás,en las summons no me ha salido ninguno de los nuevos (ni metal cooler lr ni Goku y Vegeta) así qué nada,a ver si hay suerte antes de qué acabe la celebración.
1 VOTO
TeAtOxX3280
Hace 1 año2
@Vicnaruto
Mostrar cita
Los EZA de los metal cooler f2p me han gustado mucho. Bastante coñazo farmear todo pero al final merece la pena porqué se queda tremendo equipo para ser gratis,me encanta! El EZA de Cooler STR también es una pasada y da gusto usarlo. Por lo demás,en las summons no me ha salido ninguno de los nuevos (ni metal cooler lr ni Goku y Vegeta) así qué nada,a ver si hay suerte antes de qué acabe la celebración
Joder qué putada, tranquilo que a mi me han costado lo suyo, y solo 1 de cada. Para cooler alrededor de 600 piedras y para goku y vegeta...sus 300.. o así piedras creo que como mínimo eh..osea..me he quedado pobre no, lo siguiente. Tampoco si no los sacas no pasa nada, si tienes monedas rojas, en un futuro guárdatelas para conseguirlos. Bueno, buena suerte que todavía queda algo de tiempo..yo empezaré a ahorrar para los siguientes que no tengo nada...y se vienen personajes como trunks & vegeta y pan..osea..god.
Vicnaruto2654Hace 1 año3
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Vicnaruto
Mostrar cita
Los EZA de los metal cooler f2p me han gustado mucho. Bastante coñazo farmear todo pero al final merece la pena porqué se queda tremendo equipo para ser gratis,me encanta! El EZA de Cooler STR también es una pasada y da gusto usarlo. Por lo demás,en las summons no me ha salido ninguno de los nuevos (ni metal cooler lr ni Goku y Vegeta) así qué nada,a ver si hay suerte antes de qué acabe la celebración
Joder qué putada, tranquilo que a mi me han costado lo suyo, y solo 1 de cada. Para cooler alrededor de 600 piedras y para goku y vegeta...sus 300.. o así piedras creo que como mínimo eh..osea..me he quedado pobre no, lo siguiente. Tampoco si no los sacas no pasa nada, si tienes monedas rojas, en un futuro guárdatelas para conseguirlos. Bueno, buena suerte que todavía queda algo de tiempo..yo empezaré a ahorrar para los siguientes que no tengo nada...y se vienen personajes como trunks & vegeta y pan..osea..god.
Sí qué se le va a hacer el último summon qué tiré no estuvo mal (2 Janembas LR,ya lo tengo con 3 dupes y el Mighty Mask (Goten y Trunks) LR qué no tenía. Es la primera vez qué me ha pasado esto pero hubiera preferido un Metal Cooler LR xd pero bueno,viendo qué el viernes queda el último try del evento de 30 piedras acabaré el ciclo qué me queda 1+ la gratis y a otra cosa
TeAtOxX3280
Hace 1 año4
@Vicnaruto
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Vicnaruto
Mostrar cita
Los EZA de los metal cooler f2p me han gustado mucho. Bastante coñazo farmear todo pero al final merece la pena porqué se queda tremendo equipo para ser gratis,me encanta! El EZA de Cooler STR también es una pasada y da gusto usarlo. Por lo demás,en las summons no me ha salido ninguno de los nuevos (ni metal cooler lr ni Goku y Vegeta) así qué nada,a ver si hay suerte antes de qué acabe la celebración
Joder qué putada, tranquilo que a mi me han costado lo suyo, y solo 1 de cada. Para cooler alrededor de 600 piedras y para goku y vegeta...sus 300.. o así piedras creo que como mínimo eh..osea..me he quedado pobre no, lo siguiente. Tampoco si no los sacas no pasa nada, si tienes monedas rojas, en un futuro guárdatelas para conseguirlos. Bueno, buena suerte que todavía queda algo de tiempo..yo empezaré a ahorrar para los siguientes que no tengo nada...y se vienen personajes como trunks & vegeta y pan..osea..god.
Sí qué se le va a hacer el último summon qué tiré no estuvo mal (2 Janembas LR,ya lo tengo con 3 dupes y el Mighty Mask (Goten y Trunks) LR qué no tenía. Es la primera vez qué me ha pasado esto pero hubiera preferido un Metal Cooler LR xd pero bueno,viendo qué el viernes queda el último try del evento de 30 piedras acabaré el ciclo qué me queda 1+ la gratis y a otra cosa
La verdad es que con esta celebración se la han sacado con wicked bloodline. Entre los ezas..los lr nuevos y demás, es una locura la de equipos que te puedes hacer ahora.
Vicnaruto2654Hace 1 año5
La verdad es que sí,ahora el equipo está rotisimo y da gusto usarlo.. últimamente sólo uso este  en cuanto a las summon qué me quedaba pues nada,no hubo suerte con los nuevos. Me dió a Gohan y Krillin LR qué no tenía,se agradece aunque dudo qué lo use apenas
Vicnaruto2654Hace 1 año6
Mi suerte en esta celebración es alucinante (hablando mal ) He tirado al banner de metal cooler bastante y ni uno,en cambio tenía a Janemba LR sin dupes y ya lo tengo Rainbow. En fin! Jajajaja
TeAtOxX3280
Hace 1 año7
@Vicnaruto
Mostrar cita
Mi suerte en esta celebración es alucinante (hablando mal ) He tirado al banner de metal cooler bastante y ni uno,en cambio tenía a Janemba LR sin dupes y ya lo tengo Rainbow. En fin! Jajajaja
Jajaja joder, de verdad, espero que la suerte te cambie. Si te sirve de consuelo, de todo lo que me gasté que rozarán los 1000 o puede ser incluso más. Solo me tocó uno de cada de los nuevos lr y eso que iba con expectativas de conseguir todos . Ahora, con solo 150 piedras en estas summons que sacaron hoy, me ha tocado a pan, un dupe de goku gt phy y un dupe de ginyu. Vamos, 3 uaridas (o como se diga ) seguidos jaja. Este juego no lo entiendo jaja.
EDITADO EL 04-10-2022 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vicnaruto2654Hace 1 año8
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Vicnaruto
Mostrar cita
Mi suerte en esta celebración es alucinante (hablando mal ) He tirado al banner de metal cooler bastante y ni uno,en cambio tenía a Janemba LR sin dupes y ya lo tengo Rainbow. En fin! Jajajaja
Jajaja joder, de verdad, espero que la suerte te cambie. Si te sirve de consuelo, de todo lo que me gasté que rozarán los 1000 o puede ser incluso más. Solo me tocó uno de cada de los nuevos lr y eso que iba con expectativas de conseguir todos . Ahora, con solo 150 piedras en estas summons que sacaron hoy, me ha tocado a pan, un dupe de goku gt phy y un dupe de ginyu. Vamos, 3 uaridas (o como se diga ) seguidos jaja. Este juego no lo entiendo jaja.
La verdad es que sí,es una auténtica lotería
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Dokkan Battle - ESP > Celebración Mundial - Campaña del más fuerte del universo Parte 3

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL