Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Darkfish16351
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 139

¿Se disfruta más o es lo mismo?

Cómo estoy aburrido, se me ocurrió la siguiente pregunta trascendental:

¿Se disfruta más un juego habiéndolo comprado y que sea tuyo para siempre o tenerlo gratis en un servicio de suscripción (Game Pass, ps plus extra y deluxe, Stadia, Prime Gaming, etc.) por un tiempo determinado?

O, ¿da igual?, o si por el solo hecho de haber gastado "dinero" como que te obligas a terminarlo o dejarlo al 100% y el tenerlo "gratis" ante el primer inconveniente o no poder avanzar lo abandonas sin más, sin remordimiento alguno, debido a que tenes otros juegos para probar por el precio mensual?

Anímense, comenten, debatamos...
Game pass, PS plus, Stadia y Prime Gaming
4 VOTOS
SujetoDesmond10199Hace 1 año1
Da igual.
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año2
A mi me da igual.

He comprado juegos que no me han gustado y he abandonado, ahí estan muertos del asco.

Y luego en Game Pass o cuando estaba suscrito a PsNow he jugado a juegos que he disfrutado y he completado totalmente.

A Plague Tale y mas recientemente Deathloop los he completado y disfrutado totalmente mediante Game Pass entre muchos otros.
Y uno de mis juegos favoritos Ark Survival Evolved, lo compré y jugué en su dia en PC y llevo desde febrero jugandolo en Xbox mediante Game Pass y son muchas horas y no lo tengo comprado. Ni necesito comprarlo.

La ventaja que tiene los servicios de suscripción es que juegos de los que dudas si te gustaran puedes probarlos, sino te gustan no has gastado nada en probarlos, si te gustan los completas.
No soy amante de los juegos de conducción pero le di una probada a Forza Horizon 5 y como ya me suponía acabo desinstalado.

Espero Starfield con un hype tremendo, se que le voy a dar bien de horas, pero como sale de lanzamiento en game pass no pienso comprarlo.
2 VOTOS
Texen9291Hace 1 año3
Es como si te preguntas si disfrutas más una peli viéndola en Netflix o poniendo un DVD.
Pues eso, lo mismo. 
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 1 año4
Lo mismo, pero los que te gustan de verdad, por lo general los compras.
2 VOTOS
LadyLaila379Hace 1 año5
Supongo que depende, por un lado disfrutas más porque puedes probar más y si te gusta pues genial. Como no te guste el juego que compras.... Mal vamos. 
Pero otro lado... Como te guste mucho, depende de cual ya no podrás rejugarlo
Asi que... ¿Igual?
2 VOTOS
Bnbm17245Hace 1 año6
Yo creo que se disfruta más habiéndolo comprado, pues es tuyo y lo tienes para ti para cuando quieras.
3 VOTOS
Denoloco10862Hace 1 año7
Si compras algo quiere decir que tienes algún tipo de interés en el producto. Si es parte de una subscripción es más como un "meh, por qué no".
Eso no quiere decir que uno no se sorprenda y descubra una joya en el GamePass que no compraría así sin más.

En fin, digo que sí, hay un valor sentimental y económico mayor con el producto comprado.
3 VOTOS
Marxllano6950Hace 1 año8
Es lo mismo. Aunque prefiero comprarme el juego y tenerlo. Pero la susbribcion al menos te permite terminar un juego reciente o uno que por el momento no te alcanza para comprarlo.
1 VOTO
Pokedavidmaster14551Hace 1 año9
Yo creo que no importa, si un juego te gusta ya sea comprado o por suscripción lo vas a gozar por igual.
2 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año10
Pagar sobreprecio por un producto o servicio puede determinar mayor implicación por nuestra parte, eso ya lo enseña la mercadotecnia. Si tuviera que enumerar los factores que me despiertan mayor disfrute e implicación serían estos dos:

1 - Efecto sorpresa (en esto ayuda evitar los trailers de los videojuegos).
2 - Lore añadido (serie de TV, libros, etc...).
2 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 1 año11
Yo creo que depende de lo que te cueste comprarlo según tu situación económica.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 1 año12
Me da igual la verdad, me sirve aprovechar los juegos que dan por una suscripción para evaluarlos y poder saber si debe pertenecer a mi biblioteca o no.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Se disfruta más o es lo mismo?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL