Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Joel17420012390
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 75

Trailer de Nier:Automata Ver1.1a (anime) y fecha de lanzamiento.

Bueno, no es ninguna novedad que este juego ha pasado a ser uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, y para aquellos que aun no lo supieran, me complace compartir a los que seais tan fans de esta obra como yo lo soy, que se ha anunciado la fecha de salida del anime basado en el videojuego junto con un mini trailer de lanzamiento.

El anime llegará de la mano de A1-Pictures en Enero de 2023, y por lo visto, pretende adaptar lo visto en el videojuego. También parece ser que conservará la Banda Sonora Original compuesta por Keiichi Okabe, lo cual me parece todo un acierto, ya que me atrevería a decir que es de las mejores bandas sonoras que he tenido el placer de escuchar  .

Os dejo con las dos imágenes promocionales y el trailer más abajo.

Que ganas tengo de que salga esto   

Trailer de Nier:Automata Ver1.1a (anime) y fecha de lanzamiento.



EDITADO EL 25-09-2022 / 12:23 (EDITADO 4 VECES)
6 VOTOS
KJKo2593Hace 1 año1
Espero sea bien fiel a la obra. La banda sonora y esos momentos emotivos...se me pone la piel de gallina.

Ojala aporte aun más fama a la saga y se animen de una vez a hacer secuela del juego (eso si no está en desarrollo ya, yo tengo fe jaja).

Glory to mankind!
2 VOTOS
Joel17420012390Hace 1 año2
@KJKo
Mostrar cita
Espero sea bien fiel a la obra. La banda sonora y esos momentos emotivos...se me pone la piel de gallina. Ojala aporte aun más fama a la saga y se animen de una vez a hacer secuela del juego (eso si no está en desarrollo ya, yo tengo fe jaja). Glory to mankind!
Lo mismo digo, ojalá y sea fiel a la obra en la que se basa. No me importaría que se tomaran sus libertades para poder expandir el lore (siempre y cuando Yoko Taro estuviese supervisándolo), pero espero que sea lo más calcado posible. Glory to mankind!
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año3
@Joel1742001
Mostrar cita
Bueno, no es ninguna novedad que este juego ha pasado a ser uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, y para aquellos que aun no lo supieran, me complace compartir a los que seais tan fans de esta obra como yo lo soy, que se ha anunciado la fecha de salida del anime basado en el videojuego junto con un mini trailer de lanzamiento. El anime llegará de la mano de A1-Pictures en Enero de 2023, y por lo visto, pretende adaptar lo visto en el videojuego. También parece ser que conservará la Banda Sonora Original compuesta por Keiichi Okabe, lo cual me parece todo un acierto, ya que me atrevería a decir que es de las mejores bandas sonoras que he tenido el placer de escuchar . Os dejo con las dos imágenes promocionales y el trailer más abajo. Que ganas tengo de que salga esto
Gran noticia!! No tenía ni la más remota idea de que iba a salir. Gracias por la info!
2 VOTOS
Joel17420012390Hace 1 año4
@Bigvaya
Mostrar cita
@Joel1742001
Mostrar cita
Bueno, no es ninguna novedad que este juego ha pasado a ser uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, y para aquellos que aun no lo supieran, me complace compartir a los que seais tan fans de esta obra como yo lo soy, que se ha anunciado la fecha de salida del anime basado en el videojuego junto con un mini trailer de lanzamiento. El anime llegará de la mano de A1-Pictures en Enero de 2023, y por lo visto, pretende adaptar lo visto en el videojuego. También parece ser que conservará la Banda Sonora Original compuesta por Keiichi Okabe, lo cual me parece todo un acierto, ya que me atrevería a decir que es de las mejores bandas sonoras que he tenido el placer de escuchar . Os dejo con las dos imágenes promocionales y el trailer más abajo. Que ganas tengo de que salga esto
Gran noticia!! No tenía ni la más remota idea de que iba a salir. Gracias por la info!
Nada compañero, un gusto compartirlo con vosotros
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Trailer de Nier:Automata Ver1.1a (anime) y fecha de lanzamiento.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL