Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Hinaru-693
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 123

A mi no me extraña que los juegos físicos vayan perdiendo mercado

Mensaje eliminado a petición del autor.

Formato Fisico, Formato digital, Formato fisico videojuegos, Formato fY­sico o digital y Formato digital en videojuegos
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año1

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 25-09-2022 / 08:50 (EDITADO 2 VECES)
Xineseman25741Hace 1 año2
Jugador de PC. Juego todo digital. Al punto de que mi torre no tiene lector e incluso he comprado juegos viejos que tenia en disco en digital para poder tener las ventajas de ese formato (ya con los parches, descaga donde quieras, partidas en la nube).

Ya no soy jugador de consolas pero en PS4 si que compré bastantes mas juegos digitales que en PS3.

Se supone que si empieza la 3ª guerra mundial y petan los servidores pierdes los juegos y no se que rollo (argumentos principal de los que cargan contra el mercado digital).

Pues es mas dificil que pase eso a que pierdas un disco o se te ralle.
EDITADO EL 25-09-2022 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Carlosdeb2814Hace 1 año3
Por un lado, comparto todos tus puntos: son más cómodos, la compra es instantánea (aunque sea un peligro para la cartera de los más impulsivos ) y ya es raro encontrar ediciones básicas físicas que tengan algo distintivo (aunque haberlas, las sigue habiendo).

Por otro, hemos tenido suerte de no haber vivido aún el cierre de ninguna distribuidora, ni ningún ataque/error cibernético de los que tardan semanas/meses en arreglarse y obligan a hacer [i]rollback[/i] (recordad el enorme [b]ciberataque a Sony[/b] en la época de PS3, imaginadlo ahora en Steam). En estos momentos es cuando deseas tener un instador offline (un disco de consola, un instalador sin DRM de GoG) a mano en tu casa,
EDITADO EL 25-09-2022 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lesbiano2813324Hace 1 año4
Aunque tengo cientos de juegos digitales de Playstation 4,5 de Xbox 360,One Series y de Switch , me quedo con el Formato Físico . He encontrado ofertazas o algún juego de 2 mano tirados además me gusta coleccionar y siempre Puedes revenderlo y comprarte otro Juego.
1 VOTO
Vicnaruto2655Hace 1 año5
Los dos formatos son totalmente compatibles y me parece que pueden coexistir sin problemas,así cada uno puede comprar como le parezca mejor.
2 VOTOS
TakayukiYagami164Hace 1 año6
Formato físico forever.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > A mi no me extraña que los juegos físicos vayan perdiendo mercado

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL