Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7120 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por CiroRB112
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 178

Duda steam

Hola buenas. La situación es que yo soy argentino y esta pregunta va mas que nada a los argentinos que hayan emigrado tambien hacia aquí. Me mude hace ya tiempo a España.por fin adquiri mi nuevo pc y cuando inicie sesión en steam tenía todos los precios de los juegos en pesos argentinos, por decir algo, la colección de todos los wolfestein 400 pesos, que son como 1 euro y medio. Tengo 2 dudas mas que nada, que pasaría si llegase a comprar un juego en steam argentina con la tarjeta de España a precios argentinos, me lo detectaría y steam pensaría que estoy haciendo alguna cosa rara y corro riesgo de que me bajen la cuenta? o solo me lo cobraría a cambio oficial del euro y me romperían un toque el ojete pero me sigue saliendo mas barato? Y en el caso de que yo tuviese todavía una cuenta activa en Argentina como uala, yo podría usar esa tarjeta desde aca y no tener problemas, ya que es una tarjeta de Argentina? Un saludo y muchas gracias.
Tarno107271Hace 1 año1
Ni idea, pero te recomiendo que hagas la misma pregunta en reddit.com/r/argaming. Seguro ahí te van a saber ayudar.
Rhandert5544Hace 1 año2
@CiroRB Aqui resuelve ese tipo de dudas

[url]https://help.steampowered.com/es/faqs/view/2B3F-DAEF-846B-A0E8[/url]
Pacificador3880Hace 1 año3
Creo que STEAM valida primero que si queres comprar algo con los precios de Argentina, que no estas en dicho país, sino en España. Eso se puede burlar con VPN para creer que estas en Argentina, pero eso va contra las normas. Pero aún así burles con VPN, al momento de pagar, vas a necesitar si o si una tarjeta de Crédito de Argentina. No va a servir una tarjeta de España, EE. UU. o internacional. Ya que en STEAM Argentina solo permite tarjetas de crédito nacionales para que pueda aplicar el 75% de impuestos que aplica el gobierno a tu resumen de tarjeta.


Saludos Cordiales.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D-Steam > Duda steam

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL