Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por CiroRB112
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 109

Duda precios steam

Hola buenas. La situación es que yo soy argentino y esta pregunta va mas que nada a los argentinos que hayan emigrado tambien hacia aquí. Me mude hace ya tiempo a España. El otro día por fin adquiri mi nuevo pc y cuando inicie sesión en steam tenía todos los precios de los juegos en pesos argentinos, por decir algo, la colección de todos los wolfestein 400 pesos, que son como 1 euro y medio. Tengo 2 dudas mas que nada, que pasaría si llegase a comprar un juego en steam argentina con la tarjeta de España a precios argentinos, me lo detectaría y steam pensaría que estoy haciendo alguna cosa rara y corro riesgo de que me bajen la cuenta? o solo me lo cobraría a cambio oficial del euro y me romperían un toque el ojete pero me sigue saliendo mas barato? Y en el caso de que yo tuviese todavía una cuenta activa en Argentina como uala, yo podría usar esa tarjeta desde aca y no tener problemas, ya que es una tarjeta de Argentina?
Un saludo y muchas gracias.
Carlosdeb2814Hace 1 año1
Esa es una pregunta que debes hacer al soporte técnico.
Siempre hay algún riesgo de baneo con los traslados entre regiones.
EseRapsus4150
Hace 1 año2
Siempre han pasado cosas raras con las tiendas de otras regiones, mejor pregunta al soporte antes de hacer nada.
MAKO93-N74023Hace 1 año3
Para eso es mejor utilizar tarjetas de regalo. Yo suelo comprarlas en Eneba que ofrecen buenos precios y aceptan muchas monedas, además tengo una cuenta de steam argentina y no vivo en argentina y hasta ahora no he tenido problemas.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Duda precios steam

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL